CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Chile Podría Convertirse en el Primer Pais Latino Americano en Desplegar...

ANTES DE INICIAR EL VIDEO QUIERO MANDAR SALUDOS A 2 seguidores Juan Sebastian Muñoz Juanchin pirinpinpin......y a Josue Miranda Silva....josuelin pirinpinpin. Mostrando a Chile como un pais lider.

Comunidad dentro de las esferas militares Chilenas, se maneja que la nacion estaria interesada en la adquisicion de Misiles Crucero o Misiles balísticos de corto alcance. Con esto Chile podría convertirse en la primera nación latino americana en desplegar un misil de crucero embarcado, con capacidad de alcanzar blancos en tierra, para lo cual la Armada está analizando el misil híbrido LORA (Long Range Artillery) de la israelí MALAM de Israel Aerospace Industries, según informaron fuentes militares en Santiago. 

El interés en LORA, con un rango de 400 kms, orientación GPS, y un rango de error de 10 metros, aumentó después de las tensiones territoriales protagonizadas con Argentina (el tema de los Campos de Hielo y el Pasaje de Drake) asi como algunas otras con Peru y Bolivia. Sin embargo el motivo principal es la modernizacion del equipo militar Chileno. En el Salón Aeronáutico Internacional de Le Bourget, Francia, Israel Aerospace Industries exhibió este sistema. Chile desde 2017 ya viene analizando la adquisicion de los Misiles Crucero LORA de MALAM, sin embargo no se habia podido concretar nada, sin embargo la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada de Chile, ya ha estado trabajando para concretar algo. 

Comunidad Chile tiene experiencia en el tema de lanzamiento de misiles. Actualmente sus submarinos Scorpenne pueden lanzar Misiles Exocet estando sumergidos, sin embargo estos misiles tienen un alcance de entre 40-70 km. Los que adquiriria LORA MALAM tienen un alcance de 400 km. Osea le da a Chile un alcance, una proyeccion de poder de fuego entre 6-10 veces mas de la que tiene actualmente. Los planes prevén el despliegue inicial de estos misiles a mediados del año 2025. Y varios vecinos de Chile ya se encuentran nerviosos por esto. Tambien creo que la adquisicion de estos misiles refrenda los vinculos militares entre Chile, Israel y Estados Unidos, debido a que gran parte del armamento Chileno de ultima generacion es de origen Israeli, pero con estandares Estadunidences. Es sabido que el ejercito de Chile es el mas moderno de la region.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario