CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 14 de agosto de 2013

Pagos de You Tube y Varios Canales en Adsense

Que tal? Bueno, mi pregunta es: ¿Si tengo 2 cuantas de youtube asociadas a una misma cuanta de adsense, cuando llegue a los 70$, entre las dos, me lo ingresaran? ¿O tiene que ser el doble al ser 2 cuantas de youtube?



* Respuesta

En Adsense únicamente se separan los ingresos que provienen del Blog (ya sea que tengas blogger, blogspot, Google Sites, etc...) de los Ingresos que generan los canales de You Tube.

Es decir...

- Un pago es de todo lo que suman los Blogs.
- Otro pago es de lo que suman los canales en conjunto.

Ustedes pueden identificar uno u otro pago en sus cuentas de Adsense, ingresando a:

Ingresos Finales --> Información Detallada

Ahí encontraran los detalles por mes, ok?
Fíjense como cada mes de compone de 4 apartados de "Información Detallada" al menos así debe salir si tienes canal y blog con algo de dinero.

Los 2 últimos apartados de "Información Detallada" corresponden a lo que generaron los Canales de You Tube (en ese apartado te lo desglosa como "You Tube") y el otro a los Blogs (ahí te lo desglosa como "Adsense para Contenido"). Así que cada uno marcara una cantidad de dinero diferente. Por lo general el canal de You Tube o la fusión de varios canales juntan mas que el blog.

Ahora contestando directamente la pregunta, lo que generan ambos canales se acumula en adsense y si al juntarse los ingresos de los 2 o mas canales alcanzas los 70 Euros si eres de Europa (o 100 Dolares de eres de América) se expide el pago... No es 100 UDS o 70 E, por cada canal, sino por la fusión de los que estén agregados a tu Adsense.

Aprovecho para indicar que el único pago que se hace aparte es el de los Blogs, ese se va acumulando independientemente de You Tube y al juntar los 100 USD o 70 E se hace el pago.

Así que pagos de You Tube van todos juntos y por su lado el de los blogs, saludos cualquier cosa me avisan y los apoyo =)

~ Alfredomatta


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "como paga youtube" "como envia los pagos you tube" "como recibir mi dinero de you tube" "PIN youtube" "integrar" "juntar" "varios canales de youtube adsense" "pagan independientemente por el canal" "juntar 70 euros para el pago you tube" "juntar 100 dolares para el pago" "lo que genera el blog en adsense" "lo que generan mis canales de you tube en adsense" "ser partner de youtube" "como ganar dinero por internet" "como ganar dinero con blog" "como ganar dinero con mi pagina de internet" "cuanto se gana dinero youtube" "quien es el que gana mas dinero de youtube" "cuanto gana holasoygerman" "cuanto gana elrubiusOMG" "cuanto gana werevertumorro" "cuanto gana un partner de youtube"