CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 5 de agosto de 2013

ME QUITARON MINIATURA PERSONALIZADA + FUNCIÓN CUENTA + FOCO LUZ ROJA

Hola Alfredo mira tengo el siguiente problema: lo que sucede es que no soy partner de ninguna network, ni tampoco tengo adsense. Pero ahora en el estado de mi cuenta me aparece lo siguiente que tengo un problema con las miniaturas personalizadas, esa casilla me parece en rojo y no se que hacer, espero que me puedas ayudar, o si alguien sabe porque ha ocurrido esto, se lo agradecería mucho que me dijera como solucionarlo, ahí les adjunto la imagen. Saludos desde Colombia


* Respuesta


Interesante... . Varias personas me han hecho la misma pregunta, lo que me hace pensar dos cosas:

1.- Es un "bug" u "error de you tube" y puede ser que se pase en un par de días...

2.- You Tube ha endurecido su política de "Miniaturas Personalizadas" y es mucho mas exigente... Por lo cual inhabilito esta función a varios usuarios...

Creo que puede ser la primer opción habra que esperar un par de días... Sino debes verificar que fue lo que afecto tu cuenta para que no te siga perjudicando.

AQUÍ ESTÁN LAS POLÍTICAS DE LAS MINIATURAS PERSONALIZADAS, VALE LA PENA ECHES UN OJO...

"Todas las imágenes de las miniaturas personalizadas deben cumplir con nuestros Lineamientos de la comunidad. Las miniaturas de carácter sexual, violento o explícito pueden hacer que tu video tenga restricción de edad. Los videos de los socios que tengan restricción de edad no tendrán publicidad ni aparecerán en las páginas de navegación.
La posibilidad de subir miniaturas personalizadas se puede revocar a los creadores que utilizan constantemente miniaturas que no siguen nuestros lineamientos. Si se revoca este privilegio, no podremos restablecerlo."

Sino se quita en unos días, tendrás que esperar a que you tube cambie la interfaz para que te retiren la infracción (aprox 6 meses) PERO REVISA SI AUN PUEDES PONER MINIATURAS, SI SI PUEDES ES SOLO UN "BUG", saludos =)

~ Alfredomatta

Tags: "foco rojo" "miniatura personalizada" "me quitaron miniatura personalizada" "como recuperar miniatura personalizada" "porque miniatura personalizada" "porque desapareció la miniatura personalizada" "porque me quitaron las miniaturas personalizadas" "mi cuenta en buen estado" "foco verde miniatura personalizada" "como tener obtener miniaturas personalizadas" "como hacer miniaturas personalizadas" "miniatura personalizada tutorial" "ayuda miniatura personalizada" "inhabilitaron funcion" "content ID" "luz roja" "infraccion" "problema con miniatura personalizada youtube" "no aparece la miniatura personalizada"