CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 18 de junio de 2022

Chile CONQUISTA a Mexicana 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #ViñaDelMar #BioBio #G...

Comunidad espero estén muy bien, en esta ocasión les traigo un video que esta hermoso, ME LO MANDO NIBALDO ESPINOZA, y que creo les va a gustar mucho. Porque plasma en gran medida, cómo nos sentimos los extranjeros con Chile. El video trata sobre la mexicana Flor Amargo, quien es cantante, compositora, arreglista y pianista. Ella es muy famosa aqui en México y se ha presentado dando conciertos en: Italia, Estados Unidos, Londres.. En todo el mundo. Y en esta ocasión les traigo su presentación en Chile. Donde se le ve muy sonriente, muy contenta... Y lo mejor creo que es la gente, el público que se compenetra con ella. Ciertamente el espectaculo les gusta y vamos a ver de que se trata. 

0:00 min
Hechar la mano en mexico, significa ayudar o apoyar... Por eso ella saca una manita, para decirle a su publico... Que le apoyen, prestandole atencion... 

2:38 min
Ok, la cancion que esta interpretando se llama Llorona y es un clasico mexicano. La Llorona es parte del folclore mexicano que, según la tradición es el alma en pena de una mujer, que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida, los busca por las noches en los pueblos y ciudades de México... Gritando "Ayy mis hijos". De hecho cuando en México, por las noches pasa algo sobre natural o extraño, se dice que la llorona anda rondando. Despues ella dice que viva mexico y oaxaca, Oaxaca es una region al sur de mexico, de donde es precisamente Flor... La cantante.

3:36 min
Esto de que le hizo una cancion a Chile me parece maravilloso, la cancion me gusto mucho... La letra y el ritmo me agradan... A ti que eres Chileno, que te parecio? A mi me parecio hermoso y un gran detalle!

8:02 min
Ya ven lo que siempre les digo, que en mexico los queremos mucho y que siempre salen noticias de Chile, siempre estamos hablando de Chile porque es un pais maravilloso, que siempre va hacia adelante y progresa. Me gusta que Florecita, les quiere invitar de comer, es muy agradable su forma de ser y su espectáculo. El detalle de que florecita va a donar lo recolectado a las causas de las mujeres me parece muy loable. Me da la impresión que Flor esta comprometida con el arte y la causa. Creo que necesitamos mas artistas de este tipo, humildes, que apoyan.. Y no mas personas prepotentes y con el ego super inflado. Bien florecita. 

10:19 min
Que puedo decir, creo que Florecita plasma esa mujer mexicana risueña... Esa mujer valiente, que hay en cada mexicana... Que sale al mundo a conquistar... Y no se ustedes, pero creo que ese dia Florecita, con su forma de ser, con su arte conquistó muchos corazones Chilenos. Me gusto el publico que participo, que la apoyo... Y que hermoso ha de ser, poder visitar Chile... Creo que nadie en este mundo deberia de partir, sin antes darle una oportunidad, de conocer Chile... Su tierra, sus paisajes, su gastronomia... Que padre que florecita tuvo esta oportunidad. Y que les parecio el espectaculo? Aqui solo mostre un pequeñisimo fragmento, pero se pueden dar una idea del show de Florecita. Florecita tiene canal de youtube es floramargotv y tiene material discografico llamado "Tu Juramento" la pueden encontrar en Spotify!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario