CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Los 7 Monstruos Mas Poderosos de Sweet Home Netflix 🏠劇評🏠 스위트 홈

Los 7 Monstruos Mas Poderosos de Sweet Home Netflix 🏠劇評🏠 스위트 홈

7. Monstruo Lengua
Este monstruo tiene una lengua extremadamente larga que es retráctil y que se abre al final como una flor carnívora. Usando su lengua, el monstruo agarra a los humanos y les chupa el interior. 

6. Monstruo ciego
También conocido como Lotus Root Monster, el Blind Monster se caracteriza por tener parte de su cabeza mocha, debido a que anteriormente Pastor Sempai, se la mocho con su Katana. Por eso es su nombre, porque ya no tiene ojos. Después de quedarse ciego, el monstruo confía en su mayor sentido del oído para encontrar humanos.

5. Monstruo del Globo ocular
Este monstruo tiene varios ojos extensibles. Observa a las personas dentro del edificio y les envuelve con uno de sus cuellos triturándoles.

4.- Monstruo Veloz. Este es un monstruo que tal vez en su anterior vida fue velocista, ya que se le puede ver con grandes piernas parado en el estacionamiento del edificio, sin embargo al hacer ruido, comienza a correr a grandes velocidades. 

3. Monstruo de Araña
También llamado Spider Monster, este pudo haber sido antes un humano aracnófobico. Es capaz de moverse fácilmente dentro de los conductos de ventilación y de arrastrarse por las paredes, este monstruo de ocho patas, persigue a los humanos antes de envolverlos en seda de araña y colgarlas boca abajo.

2. Monstruo de proteínas
Este gigante musculoso era un humano cuyo deseo final era ganar más músculos. Después de convertirse en un monstruo, su cuerpo se convirtió en una enorme pila de rocas, lo que lo hace bastante fuerte. Aún así, anhela más músculos por lo que persigue a los humanos gritando “¡Proteína! ¡Proteína!"

1.- Monstruo que cambia de forma. Ui-Myeong es uno de los monstruos mas poderosos del juego, prácticamente indestructible y puede cambiar de forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario