CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 30 de diciembre de 2018

5 Personalidades que se fueron este 2018 #2018 #HappyNewYear #AñoNuevo

5 Personalidades que se fueron este 2018

Diciembre es el mes de los homenajes y las despedidas. Un año más, hacemos un recuento de alguna de las celebridades del mundo de la música, la ciencia y la literatura cuya muerte dejó huella en los últimos 12 meses.

1.- Y una de las muertes que mayor impacto tuvo en todo el mundo fue la del físico y cosmólogo británico Stephen Hawking. Hawking falleció el 14 de marzo a los 76 años. Fue uno de los científicos y divulgadores más prestigiosos y populares de las últimas décadas. "Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado vivirán por muchos años", dijeron sus hijos en un comunicado. En mayo fue publicada la última teoría que escribió antes de morir y en la que estuvo trabajando por más de 20 años.

2.- Pero 2018 estuvo marcado también por varias despedidas en el mundo de la música. Una de ellas fue la de Dolores O'Riordan, vocalista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, quien falleció el 15 de enero. Tenía 46 años y tres hijos. Su cadáver fue encontrado sumergido en una bañera. Después se supo, tras una investigación de la Corte Forense de Westminster, Londres, que murió ahogada por intoxicación con alcohol.

3.- Pero hubo otra muerte de un artista mucho más joven que causó impacto en todo el mundo: la dl joven DJ sueco Avicii. Tim Bergling, más conocido como Avicii, falleció el 20 de abril. Tan solo tenía 28 años. Murió de forma inesperada. Se suicidó cortándose con cristales afilados. Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Avicii fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como "Levels", "Hey Brother", "Wake Me Up" o "Addicted to You".

4.- Una figura clave en el mundo de la política que falleció fue George HW Bush, el presidente que gobernó Estados Unidos durante el fin de la Guerra Fría y la Guerra del Golfo. Bush murió el 1 de diciembre a los 94 años de edad. La imagen de su perro Sully tendido junto a su féretro fue una de las más conmovedoras que nos dejó 2018.

5.- Otra muerte de un estadounidense que tuvo repercusión en todo el mundo fue la de Stan Lee, el escritor de cómics de Marvel y padre de personajes como el Hombre Araña, Hulk o Iron Man. Lee falleció en Los Ángeles, EE.UU., a los 95 años, por una insuficiencia cardíaca y respiratoria. Sus creaciones de hace más de 50 años siguen siendo estando vigentes. "Cada vez que voy a una convención de cómics, al menos un fan me pregunta: '¿Cuál es el mayor superpoder de todos?' Siempre digo que es la suerte, porque si tienes buena suerte, todo se cumple", declaró en 2016.