CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 17 de octubre de 2018

#Noticias #Mexico Esta será la pregunta del referendo sobre el #NAICM

Los mexicanos decidirán en las próximas semanas si aprueban la construcción de un nuevo aeropuerto en Ciudad de México, que reemplace el actual aeropuerto Internacional Benito Juárez, o si prefieren hacer un reacondicionamiento de esta terminal aérea, según anunció el equipo de transición del electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que convoca la consulta popular. Entre el 25 y 28 de octubre los mexicanos serán llamados a una consulta popular promovida por el equipo de transición de López Obrador para que respondan a una pregunta sobre qué hacer con la construcción del nuevo aeropuerto de México. “Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿cuál opción plantea usted que sea mejor para el país?

a) Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía; para resolver el problema de manera practica y sin gastar tanto dinero.

b) Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto internacional de la Ciudad de México”, y salvar las inversiones de 4 de los hombres mas ricos de México.

La construcción de un nuevo aeropuerto internacional para Ciudad de México fue uno de los temas que se discutieron durante la campaña presidencial de 2018. Al principio de su candidatura López Obrador amenazó con cancelar la obra. Sin embargo el empresario Carlos Slim habría ofrecido una alternativa para continuar con el proyecto: reducir los costos y hacerse cargo de la inversión sin que se utilicen recursos públicos, una opción que según López Obrador haría viable la construcción del nuevo aeropuerto, siempre y cuando sea aprobada en la consulta pública del 28 de octubre. Se sabe que el nuevo aeropuerto tendra las tecnologias de los siguientes aeropuertos: aeropuerto, aeropuerto mexico, nuevo aeropuerto mexico 2019, aeropuerto carrillo, aeropuerto el dorado,  aeropuerto de mexico, aeropuerto de dubai, aeropuerto de madrid, aeropuerto de chicago viento y sol, aeropuerto de guadalajara, aeropuerto de cancun,  aeropuerto ciudad de mexico, aeropuerto de tijuana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario