CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 14 de junio de 2018

CDMX Guadalajara y Monterrey se preparan para el Mundial 2026 #Mundiales

Señoras y señores, me acabo de enterar que el próximo mundial 2026 se llevara acabo en una coalición de países entre los que esta México, así es México, Canada y Estados Unidos llevaran acabo el mundial 2026 en una agenda que parece mas un compromiso obligatorio, que un deseo del pueblo Méxicano. Enrique Peña Nieto salio a decir que era un orgullo organizar 3 mundiales. Prácticamente todos los partidos se llevaran acabo en Estados Unidos, cerca de 16 y 3 en México (CDMX, Guadalajada y Monterrey) y 2 en Canada. Como dos países que serán divididos por un muro y con una política excluyente de Donald Trump hacia los latino americanos van a organizar un mundial, los mexicanos no podemos entrar a Estados Unidos, los juegos en su mayoría se llevaran a cabo en sus ciudades y tenemos que entrarle con una millonada para tener 3 sedes. Osea yo amo el futbol, pero México con sus 55 millones de pobres, no esta en condiciones económicas, políticas y sociales de organizar un mundial. Obviamente los empresarios y los medios de comunicación ya salieron a decir que esto es maravilloso, porque ellos se llevaran ganancias millonarias, de igual forma el gobierno esta planteando subir impuestos y hasta regresar la tenencia, para poder costear el mundial en México. Es aquí cuando me pregunto, la neta necesitamos un mundial? Yo creo que no! Ojala tuviéramos esa iniciativa, para construir el hospital mas grande del mundo o la mejor escuela de latino américa. Hay tantas cuestiones que son prioritarias en México que ocuparnos de un mundial, me parece innecesario, eso sin indicar que México es uno de los países mas corruptos y peligrosos del mundo. YouTubers yo siempre he creído que ustedes son una gran fuente de conocimientos y deseo preguntarles, que opinan al respecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario