CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 25 de noviembre de 2017

#YouTube cerró 50 canales y borró miles de videos #FamilyFriendly

YouTube cerró 50 canales y borró miles de videos

YouTube tomó la decisión de cerrar la cuenta de cincuenta canales y eliminar miles de videos que considera que son inapropiados. A principios de mes Google reconocía que existía un grave problema en YouTube Kids, permitiendo que accedan a contenido inapropiado a través de su plataforma.  Google anunció en su blog oficial cinco puntos que implementará de ahora en adelante para que la plataforma sea un lugar seguro para los más chicos: Se bloquearán los comentarios inapropiados en los videos.

Se eliminará la publicidad inapropiada en campañas enfocadas a las familias. Hará una comunidad más fuerte, encontrando más rápidamente el contenido su política. Se ayudará a los creadores a crear contenido apto para toda la familia (family-friendly).

Se brindará consejos y ayuda por parte de los expertos.

Uno de los canales más populares de YouTube que fue eliminado es “Toy fes“, que contaba con más de ocho millones de seguidores, donde un padre mostraba a sus dos hijas Victoria y Anabelle haciendo distintas cosas. El padre, Greg Chism, argumentaba que su intención fue siempre crear “contenido familiar” para otros niños (el canal estaba dentro de YouTube Kids). Con esta medida, YouTube busca acabar con todo eso y hacer de la plataforma un lugar más ‘seguro’ y que consuman contenido apropiado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario