CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 4 de julio de 2017

Periodista de #ESPN Exige Justicia @odin_ciani

El periodista de ESPN, Odin Ciani, exigió a través de su cuenta de Twitter que se haga justicia por el deceso de su hermana, quien murió tras recibir "tres disparos certeros" en Tijuana, Baja California.



El comunicador pidió al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid y a todos las autoridades que se resuelva el problema de la inseguridad en México.



"Les exijo que se resuelva esta situación, le exijo por la inseguridad que se vive en México. No es justo que México esté viviendo esta situación", mencionó.



Ciani relató en la grabación que su hermana, que era médica,  fue atacada por un "delincuente" en su consultorio frente a sus hijos y su madre.



A través de la misma red social, Julio César Chávez, mostró su apoyó al periodista. "Hermano te acompaño en tu dolor se lo que estás sintiendo un abrazo", publicó el exboxeador, quien perdió a su hermano luego de que fuera asesinado en un asalto la semana pasada.

----------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario