CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 7 de julio de 2017

#NOTICIAS DE ULTIMA HORA #MEXICO #NEWS #CDMX

Hola youtubers bienvenidos a las noticias de hoy, con alfredomatta. Hoy tenemos en Internacionales: Donald Trump le dice, en su cara a Peña que pagara el muro en el G20. En Mexico, el Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme pago 800 mil pesos por remodelar baño de escuela publica. Un autobus cae en calles de veracruz, por las lluvias. Cesan a director de penal de acapulco. En deportes: Se cae una tenista en pleno partido de Wimbledon. La FIFA suspende a Juan Carlos Osorio por 6 partidos. Y veremos los grupos del mundial sub 17 en la India.



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró, enfrente de su homólogo Enrique Peña Nieto, que México debe pagar por el muro, que pretende construir en la frontera entre ambos países. En ese momento el presidente Peña así como su asesor Luis Videgaray se quedaron paralizados y no replicaron nada.



El ayuntamiento de Torreón, durante la administración del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, pagó la construcción de un baño de escuela publica de 10 metros, a precio de una casa ya que la obra salio en mas de 800 mil pesos. El trabajo fue realizado en 2016 por Desarrolladora y Constructora Gema SA de CV ; sin embargo, personal de la escuela señalo que los baños siguen sin funcionar porque dejaron sin conectar el agua.



Un autobús del transporte público cayó a un hundimiento que se formó en una calle del fraccionamiento Oasis de la ciudad de Veracruz en las primeras horas de este viernes. Hasta el momento no se reporta ningún percance. Pero indican que el chofer tuvo crisis nerviosa.



Quitan al director del penal de acapulco las cruces, luego de un pleito entre varias personas. Fuentes oficiales informaron que tanto Gómez Orduño como todos los custodios del penal se encuentran detenidos, bajo investigación y rindiendo su declaración en la Fiscalía Regional de Acapulco.



Los gritos de la tenista estadounidense Bethanie Mattek resonaron en la famosa cancha de Wimbledon. La escena ocurrió este jueves durante un encuentro femenino. Mattek corrió a alcanzar una pelota y se desplomó en la cancha, al dislocarse la rodilla. Inmediatamente entraron los servicios quienes le atendieron.



La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha suspendido al director tecnico de mexico, Juan Carlos Osorio, durante seis partidos por exhibir un mal comportamiento durante el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal. El técnico se perdería la copa oro y también deberá pagar una multa de 4.500 euros.



Ya quedaron conformados los grupos del mundial sub 2017 que se realizara en la India. Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera.



Grupo A: India, Estados Unidos, Colombia y Ghana

Grupo B: Paraguay, Malí, Nueva Zelanda y Turquía

Grupo C: Irán, Guinea, Alemania y Costa Rica

Grupo D: Corea, Niger, Brasil y España

Grupo E: Honduras, Japón, Caledonia y Francia

Grupo F: Irak, México, Chile e Inglaterra



Ya para finalizar los invito al reto viral que esta de moda en internet: Cuantos animales logras ver? Si eres el primero en responder te mencionare en el siguiente video de noticias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario