CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 18 de octubre de 2016

7 Alimentos Prohibidos Que Venden en tu País

Una de las desventajas de vivir en un país de tercer mundo, es que hay muchos productos nocivos a la salud que por la corrupción e ignorancia, se pueden vender libremente... Cosa contraria en países de primer mundo donde necesariamente los alimentos deben contener vitaminas, minerales y proteínas... Tener bajos niveles de grasas y colorantes...



1.- Los Huevos Kinder están prohibidos en EE.UU. por contener "un objeto no nutritivo", lo que contradice a la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de 1938.

2.- En Singapur no se puede mascar chicle. La prohibición entró en vigor en 1992 para mantener las calles limpias.

3.- Las barras de Nutri Grain no se pueden encontrar en Noruega, Suecia ni Francia porque contienen un colorante artificial ilegal en estos países.

4.- Las golosinas de gelatina en forma de cápsula fueron prohibidas por la Comisión Europea para evitar el riesgo de asfixia en niños.

5.- El consumo de carne de caballo es ilegal en algunos estados de EE.UU., como California e Illinois.

6.- En Estados Unidos, Canadá, Australia y Escocia es ilegal la leche cruda porque los agentes patógenos que contiene pueden ser dañinos para la salud humana.

7.- La venta y la cría del pez globo son ilegales en Europa y China. Un error a la hora de cortar su carne puede liberar fluidos que pueden causar parálisis de la persona que lo ha comido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario