CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Donald Trump Gano el Debate? #SoyFuerte

Ayer se llevo acabo el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, ambos pretenden ser presidentes de Estados Unidos... Quiero decir que de entrada ninguno de los 2 candidatos me gusta... En elecciones pasadas me incline mucho hacia el partido demócrata, me gusto la gestion de Obama... Pero en esta ocasión ni Hillary ni Trump me convencen... Hillary se me hace desabrida, carece de simpatía, es la esposa de un expresidente, ya la presidencia de estados unidos es un negocio familiar... La presidencia esta en manos de Bush, Clinton, etc... Por otro lado Trump con un discurso un tanto discriminatorio, tiene una politica inflexible y conservadora... No importa si queda Clinton o Trump... Estados Unidos se va seguir chingando a México... Aclarado esto me parece que el primer fragmento del debate lo gano Trump, a quien vi mas agresivo, mas dinamico y estructurado, ataco a Clinton con temas de comercio y correos electronicos... Trump tiene un plan para crear mas empleos y asegura que México y otros países los "están robando". (ejemplo armadoras)... No esta mal lo que dice Trump, es en como lo dice... Por otro lado esta Hillary que me pareció mas lógica, mas racional, pero extremadamente pasiva... En la política hay que ser sucio para ganar... Me gusto cuando toco el punto de la discriminación donde señala que Estados Unidos no puede seguir siendo el policia del mundo y que la policia no puede agredir a la gente de color así como así... Ataco a Trump diciendole que es un racista... (ejemplo Alicia Machado)... En esta segunda parte senti que Clinton gano el debate... Como es de esperarse inmediatamente los candidatos cada uno puso que gano el debate, Hillary lo hizo primero con una encuesta de CNN, pero creerle a CNN es como creerle a Televisa... Otros medios mas confiables señalaron que hubo un empate... A mi me gustan mas las ideas de los democratas, creo que es mas racional Hillary... Pero creo que Trump es mas agresivo, me gusta la idea de que al ganar se iría en contra del corrupto gobierno del pri... Tal vez votaría por el tan solo por chingarme a peña... Darme el gusto...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario