CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 19 de octubre de 2015

YouTubbers Mas Ricos del Mundo Según FORBES!

¡ENTÉRATE! YouTubbers Mas Ricos del Mundo Según FORBES!
Ustedes saben que en YouTube se puede ganar dinero, aunque hay mucha gente incrédula y duda de ello, aquí estoy yo para confirmarlo... Si se puede, yo pague parte de mi boda con mis ganancias de YouTube y yo soy de los youtubbers "pequeños" si tomamos como referencia que hay youtubbers con 40 millones de suscriptores, no solo vivimos de las ganancias de youtube, hay empresas que nos pagan por promocionar sus marcas, recientemente a una youtubber Toyota le regalo un auto por pasar su marca por el canal y a otros mas jodidos les dan dulces japoneses, algunos tienen sus propias líneas de productos  y venden gorros, ropa interior, maquillajes y bueno pues la revista FORBES realizo una investigación sobre los YouTubbes mas ricos del mundo, no hay ningún hispano.


1-. PewDiePie , es el nombre que encabeza la lista con 12 millones de dólares anuales y filma los vídeos con una webcam y va comentando con humor, los últimos videojuegos que salieron al mercado.

2-. Smosh ocupa el segundo puesto, este año obtuvo 8,5 millones de dólares y 30 millones de suscriptores. Son básicamente un par de amigos que realizan parodias.

3-. Fine Brothers, se ubica en el tercer lugar, con 8,5 millones de dólares y 13 millones de suscriptores. Es un equipo de jóvenes que lanzo su propia productora. Tan bueno es su trabajo que estuvieron en Nickelodeon. Sus videos más populares muestran a personas de una generación que prueban objetos de otra época. Kids React.

4-. Lindsey Stirling, con 6 millones de dólares ganados este año. Es violinista, es bailarina, y su fuerte son los videos musicales. Tiene 29 años y vive en California

5-. Rhett & Link, con 4,5 millones de dólares. También dedicados a la comedia en YouTube. Hoy tienen patrocinadores como Gillette, Wendy’s y Toyota.

6.- KSI. su canal de YouTube, con 11 millones de seguidores, es para comentar sobre videojuegos. También aprovechó el éxito para lanzar su carrera musical: el tema de hip-hop “Lamborghini” ocupó el puesto 30 en los rankings de Reino Unido.

7.- Michelle Phan. Ella es una maquilladora artística. En su canal ofrece tutoriales donde enseña a las chicas a lograr un look similar al de las celebrities o a distintos personajes, como Barbie. Tiene una línea de cosméticos propia.

8.- Lilly Singh. "Superwoman" y es una comediante de  stand-up. en sus videos suele tratar temáticas étnicas con humor. Además, es cantante y este año hizo una gira internacional.

9.- Roman Atwood. Es un comediante estadounidense que hace bromas callejeras con cámaras ocultas. Además, tiene una tienda online donde vende ropa entre otros productos

10.- Rosanna Pansino. Esta chef de 30 años, realiza tutoriales enseñando, por ejemplo, a hacer el cupcake "perfecto". Recientemente publicó un libro de cocina.

De algo se tiene que vivir desafortunadamente en YouTube, así como en los medios tradicionales la popularidad tiene una relación inversa con la calidad educativa o cultural, youtube presenta mucho contenido rico pero poco nutritivo. Ahh y no están en FORBES pero los latinos mas ricos de YouTube son German Garmandia, Gabriel Montiel y Mariand Castrejon.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario