CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

viernes, 23 de octubre de 2015

YouTubbers Latinos Mas Ricos del Mundo... FERNANFLOO EL QUE MAS GANA!

Los 10 YouTubbers Partners Latinos Mas Ricos 2015 - 2016

La revista FORBES publico por primera vez el listado de los youtubbers mas ricos a nivel mundial, pewdiepie encabezaba la lista con 12 millones de dolares anuales y bueno ahora toca el turno de los Latinos... es un análisis muy personal, lo realice yo y no es la primera vez que hago este tipo de trabajos, las estimaciones son aproximadas y el youtubber que mas dinero gana de América Latina es:

1.- En primer lugar esta... Fernanfloo, quien gana 1100 dolares diarios y cerca de 400 mil dolares anuales! Fernanfloo es un youtubber recién llegado que es gammer y aglomera a un gran sector de youtubbers jóvenes afectos a las nuevas tecnologías, youtubbers jóvenes que no crecieron con werever o german... Y aunque estos últimos tienen mas suscriptores,son iconicos, hoy por hoy no tienen la cantidad de visitas y por ende ganancias que si tiene Fernanfloo... Y hay que decirlo Fernanfloo es un producto apoyadisimo por youtube.


2.- Aunque no son Latino Americanos los debo incluir en la lista, porque son hermanos hispanos y si son latinos... Y ganan lo mismo que Fernanfloo, son españoles ElRubiusOMG y Vegetta777 gana 1100 dolares diarios y cerca de 400 mil dolares anuales! Misma receta que Fernanfloo son gammers, tienen mucho tiempo en youtube, la gente les tiene mucho cariño mucha estima...

3.- EnchufeTV el canal mas famoso de Colombia gana 800 dolares diarios y cerca de 300 mil dolares anuales, ellos se dedican a hacer squetches comicos.. A diferencia de whatdafaqshow enchufetv creció y no tuvo problemas de copyright creando su propio contenido.

4.- HolaSoyGerman este youtubber Chileno que se enfoca a realizar monólogos cómicos gana 600 dolares diarios y cerca de 200 mil dolares anuales, claro que si unificáramos las ganancias que ademas genera su canal gammer juega german, posiblemente llegaría a los 250 mil dolares anuales.

5.- El amo del terror y el suspenso, Drossrotzank llega a este top representando a Venezuela y Argentina, Dros gana 350 dolares diarios, para general al año cerca de 130 mil dolares anuales...

6.- Por fin llegamos a los Mexicanos! Y no, no esta werevertumorro... Se trata de yuya  esta chica de Cuernavaca México que se dedica a realizar  tutoriales de belleza, yuya genera 300 dolares diarios y cerca de 100 mil dolares anuales, solo por su canal principal.. Tiene otro y ademas empresas le pagan por promocionar sus marcas, si concideramos esto yuya ganaría hasta 400 mil dolares anuales, nada mal para consejos de belleza.

7.- Y finalmente otro Mexicano, se trata de luisitorey, gran amigo de werevertumorro y parte del crew, el gana 180 dolares diarios y cerca de 70 mil dolares anuales...

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3