CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 19 de octubre de 2014

El niño que gana millones por sus videos de YouTube #MeDanCelosCuando

Se llama Evan y hace videos sobre reseñas de juguetes, videojuegos y ciencia.
Ha subido 100 videos en su canal en YouTube, tiene actualmente un millon de suscriptores, cuenta verificada y sus ingresos ascienden a un millón de dólares anuales..



Tiene ocho años de edad y ha ganado mas dinero que nosotros en toda una vida tan solo dando sus opiniones sobre juguetes, videojuegos o ciencia, mismas que le han dado fama y popularidad en YouTube con su canal llamado EvanTubeHD.

Sus videos han conseguido llegar a millones de YouTubbers, lo que se ha traducido en importantes cantidades de dinero para él y su familia. Su padre, que es el administrador de la cuenta, señala que los tutoriales de Evan se han convertido en un negocio redondo, al disponer de un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios con marcas y empresas, todas ellas ávidas de que Evan dedique a sus productos un espacio y sus mejores palabras, asegura también que todo el dinero recaudado, se va directamente a la cuenta de ahorros de sus dos hijos.

Lo que comenzó como una distracción para Evan, se ha convertido en un ingreso de alrededor de un millón de dólares cada año. ¿Qué opinas del éxito que puede generarse en una plataforma como YouTube?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "EvanTubeHD" "como crecer en youtube" "como tener mas dinero en youtube" "como generar mas ingresos en youtube" "como tener mas suscriptores en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario