CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 3 de octubre de 2014

Alfredomatta ¿Platícanos como mejorarías YouTube?

Ya comento John Farrell que a los YouTubbers pequeños nos promueven en base al "Suggested Video" sin embargo la gran realidad es que al 80% de los YouTubbers Latino Americanos, les parece excesiva la promoción que se le da a los YouTubbers grandes.

Entiendo que podemos pagar para que se nos promocione en adwords. Pero no todos los YouTubbers tienen los recursos para invertir en publicidad, sobre todo los que empiezan. También debemos EDUCAR A LOS ANUNCIANTES!

Muchos empresarios me comentan que es para ellos complicado usar adwords, sabemos que YouTube esta en numeros rojos y muchas personas estafan a los anunciantes haciéndose pasar por publicistas o gente de Google, prometiendole colocar publicidad de sus negocios a precios muy altos, el anunciante termina siendo estafado y alejándose de Adwords.

Se debe hacer una interfaz sencilla y fácil de manejar, así mismo una certificación de adwords. YouTube esta en números rojos pero si se comienza a alejar de los usuarios y de los anunciantes, fracasara como empresa.

Hay muchos puntos que discutir de todas maneras agradezco que me hayan tomado en cuenta para mejorar la plataforma, es realmente un honor ya que de alguna manera siento que represento a los YouTubbers pequeños.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adwords" "sugerencias youtube" "sugerencias google" "como mejorar google" "como trabajar en google" "como trabajar en youtube" "como mejorar en youtube" "consejos youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario