CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de septiembre de 2013

"Promover mi canal de youtube" "dar a conocer mi canal de youtube" "como ser famoso en you tube"

quiero saber como puedo hacer que mis videos seas mas conocidos y tan bien como puedo promocionar mi canal para que mas personas sepan del contenido de mi canal y quisiera saber que debo mejorar en mi canal.



"Sub x Sub YouTube" "Sub4Sub"

* Respuesta

Bueno hay dos maneras para que tus videos sean conocidos: 

1.- Que algún famoso los recomiende (y hablo de famoso con mas de 100 mil suscriptores)

2.- Que tus vídeos sean de calidad.

Honestamente ni una ni otra opción son sencillas, los famosos por lo general nunca recomiendan a sus fans y solo se promocionan entre ellos... Y por otro lado hacer videos competitivos o de calidad tampoco es fácil, tiene que ver mucho la creatividad.

Promoverlos en las redes sociales funciona pero debes estar constantemente pegando videos y haciendo amigos, de hecho hace algún tiempo estuvo muy de moda el sub x sub... Muchos se hicieron de miles de suscriptores de esta manera, en fin en cuestión de crecer en you tube de todo se vale... Ya vez a German con los bots... Saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "como crecer en youtube" "como tener mas visitas en youtube" "como tener mas suscriptores en yuotube" "comoser mas conocido en youtube" "como ser famoso en youtube" "como ser mas popular en youtube" "como conseguir mas suscriptores en youtube" "como hacer mis videos mas famosos en youtube" "como hacer mis videos mas vistos en youtube" "como tener mas seguidores en twitter" "como tener muchos like en youtube" "en donde promocionar mi canal de you tube" "en donde promover mis videos de youtube" "subxsub youtube" "sub4sub"