CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 24 de septiembre de 2013

Los video bloggers más famosos de EU

Al igual que el mexicano Werevertumorro, estos video bloggers han destacado por su popularidad e impacto.


Los vloggers son una de las figuras más representativas de la era moderna y de cómo el ingenio y el carisma mezclados con internet permiten que casi cualquier persona se convierta en famosa.
En México, Werevertumorro es el mayor ejemplo pues, de grabar videos en YouTube, pasó a ser una estrella admirada por jóvenes y contratado por empesas como MTV para participar en programas especiales.

Estados Unidos también tiene a sus propias estrellas, las cuales comparten un perfil bastante definido: son jóvenes, introvertidos y la mayoría son hombres.

Consejos You Tube te presenta a los cinco video bloggers más importantes de Estados Unidos.

Smosh. Son dos amigos de 26 años originarios de Sacramento, llamados Ian Hecox y Anthony Padilla, que comenzaron a ser populares gracias a unos videos inspirados en la serie japonesa Pokemón y que subieron a YouTube.


Fue tal su popularidad que fueron nombrados por la revista Time como una de las personalidades más influyentes del momento, en 2010, y hoy en día hacen clips sobre parodias de películas, cuentan con un website de entretenimiento y más de 2 millones de seguidores en Facebook.
Número de suscriptores en YouTube: 12 millones 530 mil 594
Mayor número de visitas en un video:  36 millones 232 mil 148

Ryan Higa. Con apenas 23 años, es el video-blogger más seguido de Estados Unidos gracias a los 10 millones 275 mil seguidores que tiene en su cuenta de YouTube, donde sube videos de parodia y de corte cómico, por ejemplo "El iPod Humano", a través del cual presenta una versión "humana" del famoso dispositivo de Apple.



Higa tiene ascendencia japonesa, pero su nacionalidad es estadounidense y vive en Hawai.
Número de suscriptores en YouTube:10 millones 283 mil 483
Mayor número de visitas en un video: 49 millones 175 mil 821

Ray William Johnson. Tiene 31 años y nació en Oklahoma. Su distintivo es ofrecer videos en los que habla de temas virales e incluye una opinión. Los temas son variados: desde el racismo hasta el sobrepeso. 


                                        


Aunque no es originario de estas ciudades, Johnson grabó algunos clips en Los Ángeles y Nueva York para demostrar su vida cotidiana.
Número de suscriptores en YouTube10 millones 247 mil 131.
Mayor número de visitas en un video: 27 millones 110 mil 348.

Shane Dawson. Con apenas 25 años, este chico originario de Long Beach California se ha convertido en uno de los videobloggers más famosos de Estados Unidos. Sus videos son de corte gracioso y tiene varios en los que incluye a celebridades como Lady Gaga quien aparece en un episodio llamado "Lady Gaga trató de matarme". 


                                          


Ha sido tal su popularidad que además de su canal tradicional de clips, abrió otro en el cual responde -de manera cómica- a las preguntas que le hacen sus seguidores.
Número de suscriptores en YouTube4 millones 933 mil 160
Mayor número de visitas en un video: 27 millones 110 mil 348.

Laina Walker. Mejor conocida como la novia psicópata, esta chica nacida en Texas se convirtió en uno de los fenómenos de internet más famosos gracias a una parodia que hizo en YouTube para un concurso de Justin Bieber en el cual aparecía como una chica celosa y controladora. 


                                             


El video se convirtió en un éxito y abrió las puertas de la fama a Laina quien ahora incluso aparece en comerciales de Samsung. Continuamente sube videos a YouTube y aunque aún no llega al millón de suscriptores tiene fans consolidados.
Número de suscriptores en YouTube850 mil 147
Mayor número de visitas en un video: 18 millones 939 mil 016.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3





Tags: "Canales con mas suscriptores en youtube 2013" "canales con mas suscriptores" "canales con mas suscriptores en youtube" "canales con mas visitas" "canales con mas visitas en youtube" "canales con mas visitas 2013" "canales mas famosos de youtube" "canales mas populares de youtube" "top 10 canales de you tube" "canales youtube que mas dinero ganan" "canales you tube que mas dinero generan" "mejores canales de you tube 2013" "mujeres mas famosas de you tube 2013" "canales como el de yuya" "canales con mas suscriptores españa" "canales con mas suscriptores mexico" "canales con mas suscriptores estados unidos" "canales con mas suscriptores argentina" "canales con mas suscriptores chile" "quienes son las personas que mas suscriptores tienen en youtube" "cuales son los usuarios que mas suscriptores tienen en you tube" "quien es el que mas suscriptores tiene" "holasoygerman vs werevertumorro" "holasoygerman bots" "xodaaaa" "Mexivergas"