CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 12 de agosto de 2013

No puedo ver videos en You Tube

Hola. Alguien me podria ayudar... al querer ver un video en you tobe me dice el video "se ha producido un error, favor de intentarlo mas tarde"  ya he intentado desde las actualizaciones de los plugins, que desactivando  algunos plugins, tengo la actualizacion mas reciente de firefox pues es mi navegador principal, y al igual con crome o explorador nada fuciona, lo ha intentado en otras pc pero el error es el mismo, la verdad he intentado otras cosas he incluso ya lo vio un tectico movio no se que tantas cosas y no paso nada.. mi explorador es con mozilla, utilizo windows xp service pack 2, espero y eso ayude... gracias cualquier sugerencia me ayudaria mucho... GRACIAS



* Respuesta

Las causas pueden ser muchisimas, desde un error temporal de You Tube (que pienso que es lo mas probable) hasta un error al descargar las actualizaciones de Flash Player... Debes ir descartando errores, yo te recomiendo usar el Google Chrome pues este navegador esta diseñado para trabajar mucho mejor con you tube al ser creados por la misma empresa (Google).

Y si dices que sale ese mensaje en otras PC puede ser que sea error de you tube, por que no intentas mas tarde como indica el mensaje? A mi hoy no me dejaba entrar you tube al hangout porque me salia el "500 Internal Server Error" pero después de un rato se quito =P

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "no puedo ver videos en youtube" "no se ven los videos en youtube" "no se escucha el audio en youtube" "al reproducir el video se ve negro" "500 internal server error youtube" "porque no se ve el video en mi computadora" "error al cargar videos en youtube" "el video en you tube tarda en cargarse" "esta muy lento el video en you tube" "se tardan en subir mis videos en you tube" "no se ven los videos HD youtube" "you tube esta muy lento" "no abre you tube" "no recuerdo mi contraseña de youtube" "perdi mi contraseña you tube" "como recuperar mi contraseña youtube" "sorry something went wrong" "a team of trained monkeys has been dispatched to deal with this situation"