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viernes, 2 de agosto de 2013

CONSEJOS PARA YOU TUBE - CONSEJOS PARA PARTNERS

Muchos You Tubbers se preguntan cómo hacer para que sea más fácil para los usuarios encontrar sus videos; si está bien o no solicitar suscriptores; o cuál es el modo más eficiente para usar las anotaciones.
Para empezar trataremos el paso más importante para incrementar el conocimiento de la existencia de los videos de nuestros socios: metadata, un tema de suma importancia para nosotros. Sigan leyendo para saber cómo YouTube define la metadata y cómo hacer para crear nuevas etiquetas y descriptores.
YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande, así que es crucial encontrar la manera en que los usuarios puedan hallar mejor el contenido de nuestros socios. Nuestros algoritmos son eficientes, pero solamente pueden leer, no pueden mirar videos. Por lo tanto, para poder clasificar apropiadamente un video e indexarlo para la búsqueda, necesitamos la ayuda de los socios.

Qué hacer:
  • Títulos, etiquetas y descripciones (categorizados como metadata) hacen que sea más fácil encontrar el video y aumentar el CPM (costo por mil impresiones). Los descriptores pueden incluir hasta 5 mil caracteres y las etiquetas hasta 120: es altamente recomendable usar estos límites para cada uno de los videos.
  • Cuantas más palabras se incluyan en el descriptor, más altas serán las posibilidades de que el video sea encontrado, lo que significa que la audiencia puede crecer y por lo tanto habrá más potenciales ingresos.

Cómo YouTube define la metadata? Muy facil son las etiquetas de tu video!

  • Mediante la Keyword Tool se pueden expandir o actualizar las etiquetas y obtener buenas sugerencias para búsquedas relacionadas. También se puede echar un vistazo a la herramienta de Google Insights para Búsqueda construida para anunciantes online.
  • No incluir etiquetas solamente cuando se sube el video. Si se trata de un video popular que sigue recibiendo visitas, es mejor actualizar las etiquetas regularmente para sacar provecho de nuevas búsquedas. El comportamiento de quienes buscan online está siempre cambiando, de modo que las etiquetas también deben cambiar.
  • Si una transcripción está disponible, hay que asegurarse de subirla y de activar los subtítulos. Esto puede ayudar a que el video sea más fácil de hallar, ya que nos dará a nosotros más puntos de data para indexar el video.

Qué evitar:
  • Los usuarios detestan el spam o correo basura. Google también detesta el spam. Etiquetas spam y thumbnails pueden ayudar a aumentar las vistas en el corto plazo, pero nuestros algoritmos van a detectarlo y van a tomar las medidas correspondientes contra el spam. En el largo plazo, los socios quieren que los usuarios que buscan videos encuentren lo que buscan y que asocien sus canales con información precisa y confiable.
  • No repetir palabras en la descripción o en el título porque esto no ayuda. Es preferible utilizar palabras distintas y variaciones de términos que los usuarios podrían introducir cuando están buscando contenido específico.
  • Les aconsejamos que se logueen en sus cuentas y observen cómo se ve su metadata: a lo mejor es hora de agregar o actualizar etiquetas. Próximamente les ofreceremos el testimonio de uno de nuestros socios explicando cómo usa la metadata para incrementar las vistas.
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