Comunidad Bad Bunny es un exito innegable... Yo no soy afecto a su estilo musical, pero comprendo que a millones de personas si les gusta y lo respeto, bien pues el pasado 16 de enero de 2026, Bad Bunny dio su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour” en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Boletos se agotaron rapidamente, más de 40 mil personas por noche, el boricua luciendo hasta una playera de la selección peruana para ganarse al público… Todo perfecto, hasta que llegó el segmento donde saluda y conecta con la gente. Ahí, en medio de la euforia, Bad Bunny grito con alegria: “¡Chile!”.. El público peruano quedó en shock: el artista estaba en Lima, con la camiseta rojiblanca puesta, y gritó el nombre de Chile.
¿Error geográfico? ¿Despiste post-vuelo?. Bueno pues resulta que apenas unos días antes (9, 10 y 11 de enero), Bad Bunny había dado tres conciertos masivos en el Estadio Nacional de Santiago. ¡Tres! 170 mil personas en total, récord de asistencia, invitados sorpresa como Jowell y Randy, Becky G, en un ambiente que él mismo describió como “eléctrico” y “único”. Los chilenos lo recibieron con todo: banderas, cantos y esa energía que solo se vive en Chile. El grito de “¡Chile!” en Lima no fue casualidad. Fue el eco de lo que vivió en Santiago. Chile lo marcó tanto, que su mente y su corazón, todavía estaba en modo chileno. Mientras intentaba saludar al público peruano, le salió el nombre del lugar donde acababa de vivir, uno de los conciertos mas emblematicos de su gira. ¡Y eso que venía con la playera peruana puesta! En redes, los peruanos lo tomaron con humor, pero los chilenos lo celebraron como victoria:. Comunidad como siempre lo he dicho los comentarios son el mejor termometro de la situacion!
Al final, Bad Bunny no pudo sacarse a Chile de la cabeza.. Y ustedes que piensan que fue puro despiste o que Chile realmente le pegó fuerte a Bad Bunny?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario