CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 7 de febrero de 2022

El INCREIBLE Proceso Vacunación Chileno 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #ViñaDel...

Comunidad, mi amigo SERGIO SEGEL JARA me mando un video hermoso! Que habla del proceso de vacunacion que se vivio en Chile... Ustedes saben este proceso que llamo la atencion a nivel mundial, por su eficacia y rapidez. Actualmente en Chile ya se esta aplicando la 4ta dosis y ya tiene a mas del 90% de su poblacion objetivo vacunada. Esto a mi me parece increible porque en la pagina del Minsal, siempre veo que llega y y llegan lotes de vacunas. Y eso en mi pais México no sucede... De hecho yo solo tengo 2 vacunas y la ultima me la aplicaron en julio del año pasado. VAMOS A VER EL VIDEO

Me quedo con lo ultimo, esos heroes anonimos que han trabajado para el bien del pueblo Chileno, Victor Videla el medico encargado en administrar las vacunas en el lugar mas austral del planeta. Juan Pakomio quien ayudo a erradicar el COVID en Rapa Nui. Wow el video es muy bonito y muy emotivo, pertenece a Marca Chile y es realmente inspirador, lo que una sociedad productiva y bien organizada puede lograr. Siempre he dicho que hay muchas cosas por mejorar, siempre las hay... Sin embargo muchas de las cosas que hace Chile, las hace bien y me parece loable destacarlas. Reconocer el esfuerzo, el trabajo bien hecho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario