CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 14 de junio de 2019

Las selecciones más costosas de la Copa América �� #CopaAmerica #CopaOro

Este viernes arranca la Copa América, el certamen de selecciones más antiguo del mundo y el momento en el que el continente se paraliza para ver a los diez países de Suramérica. ‘Transfermarkt’, un sitio especializado en los valores del mercado del fútbol, la local Brasil es la selección más costosa de las participantes, a pesar de que no tiene a Neymar, su figura mejor avaluada. En cambio Lionel Messi sí está con Argentina y eso ayuda a que la Albiceleste esté en el segundo lugar del ranking de las selecciones de mayor precio. La ‘Pulga’ cuesta 150 millones de euros y eso significa que cuesta 3 veces que todo el plantel de Perú, y 15 veces más que Bolivia. Este es el ranking de las 12 selecciones de la Copa América.

1- Brasil. El total de su plantilla está valorada en 940 millones de euros. Su jugador más caro es Philippe Coutinho, que cuesta 90 millones de euros.

2- Argentina. El plantel de la Albiceleste cuesta 655 millones de euros. Lionel Messi tiene un precio de 150 millones.

3- Uruguay. Los charrúas cuestan 457 en todo su plantel. El defensor José María Giménez tiene un valor de 70 millones, el mejor avaluado.

4- Colombia. La nómina de la Tricolor cuesta 309 millones de euros. James Rodríguez es el jugador más caro: 50 millones de dólares.

5- Chile. 140 millones de euros cuesta la nómina que convocó Reinaldo Rueda. Alexis Sánchez es el jugador de mejor avalúo: 45 millones.

6- Japón. Una de las invitadas cuesta 97 millones. Shoya Nakajima es el jugador mejor valorado: 25 millones de euros.

7- Paraguay. La Albirroja tiene un precio de nómina de 76 millones de euros. Miguel Almirón cuesta 20 millones y es el de mejor valoración.

8- Venezuela. 59 millones de euros costaría todo el plantel de la Vinotinto. Salomón Rondón, 15 millones, es el jugador más caro.

9- Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca están avaluados en 46 millones de euros. André Carrillo es el más caro del plantel inca: 7 millones.

10- Ecuador. El equipo que conduce el ‘Bolillo’ Gómez cuesta 45 millones de euros. El experimentado Antonio Valencia cuesta 7 millones y es el más caro.

11- Catar. Los del Medio Oriente están avaluado en 17 millones de euros. Akram Afif es el mejor cotizado: 3,5 millones.

12- Bolivia. Unos 10 millones de euros cuesta el plantel boliviano. Alejandro Chumacero está avaluado en 2,5 millones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario