CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 17 de mayo de 2019

Declaran al koala prácticamente extinto en Australia �� #Noticias #Inter...

La Fundación Australiana del Koala informó que el Koala está “funcionalmente extinto” en Australia. De acuerdo con la ONG, la cifra de koalas vivos en la actualidad es apenas del 1 por ciento de los que se cazaron y enviaron a Londres entre 1890 y 1927. “La AFK cree que no hay más de 80 mil koalas en estado salvaje en Australia. Esto es aproximadamente el 1 por ciento de los 8 millones de koalas que fueron cazados. Los integrantes de dicha asociación lanzaron un llamado a el gobierno de australiano para adoptar un plan urgente. Para considerar una especie en “extinción funcional” se toman en cuenta dos aspectos fundamentales:

1.- Que la reducción de la población de dicha comunidad de seres vivos ya no desempeña un papel importante en ecosistema función.

2.-La población ya no es viable. No hay individuos capaces de reproducirse, o la pequeña población de la cría de los individuos no será capaz de sostenerse a sí misma debido a la endogamia, la depresión y la deriva genética, lo que conduce a una pérdida de aptitud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario