CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 29 de abril de 2019

Cae 14% venta de publicidad de Televisa la empresa atribuye a AMLO

En el primer trimestre del año, la empresa Televisa alcanzó un monto de ventas por publicidad de tres mil 681 millones de pesos, una disminución de 14%, en comparación con los cuatro mil 272 millones obtenidos en igual lapso de 2018. “La disminución en las ventas está explicada mayormente por una caída significativa en la publicidad de gobierno. Las ventas de publicidad al sector privado disminuyeron aproximadamente 2%”. El gobierno de Lopez Obrador, está implementando una serie de medidas de política pública, con la reducción de inversión en publicidad, la cual indicaron públicamente que en 2019 bajaría en aproximadamente 50% respecto a 2018. “Esta medida será aplicada a todos los medios, incluyendo radio, medios impresos, digitales y televisión. Cabe recordar que la publicidad de gobierno representó 11% de nuestros ingresos totales por publicidad el año pasado, o alrededor de 2% de las ventas netas consolidadas“ señalo grupo televisa. En cambio el gobierno de Lopez Obrador señala que invertirá en publicidad colocada en internet a través de plataformas como: Facebook y YouTube.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario