CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 17 de marzo de 2019

Rawvana COME CARNE, NO ES VEGANA #YouTube #CrudiVegano #Vegetariano #Dieta

YouTuber Engaña a Suscriptores por Dinero

La famosa youtuber e influencer “Rawvana”, Yovana Mendoza, quien promueve el crudiveganismo y un estilo de vida saludable, fue fuertemente criticada en redes sociales, luego de que la influencer “Pautrips” publicara un vídeo. En sus historias de Instagram, “Pautrips” publicó un vídeo en donde se ve a “Rawvana” comiendo pescado y luego tratando de esconderlo, cuando se da cuenta que su amiga la esta grabando. Esto generó una serie de comentarios en contra de Yovana Mendoza. Usuarios de redes sociales la han criticado y la han llamado falsa. Osea Rawvana se dice crudivegana, que es básicamente seguir una dieta basada en alimentos crudos de origen vegetal (verduras, frutas, frutos secos, cereales y semillas). La youtuber dice en sus videos que esto es muy bueno, hace libros del tema exhortando a sus fans a sumarse a este tipo de dieta, se asocia con marcas, gana dinero con ello... Y resulta que la chava come carne, nunca fue crudivegana. Entonces se derrumba lo que ella habia promovido y explica que esa dieta le trajo problemas de salud. Entonces los fans asumen 2 posturas:

1.- Esta chica engaño a las personas, promoviendo un tipo de dieta que afecta la salud y ganando dinero con ello, osea FRAUDE y

2.- Que si no la hubiera grabado la amiga, ella continuaría lucrando con el tema, porque mientras ella come carne, exhorta a sus suscriptores a que no lo hagan.



Esta chica no es nutriologa, no sabe lo que hace, solo lucro con los fans que le siguen, de hecho apesar de estar mal y haberla desenmascarado, ella sigue teniendo los vídeos ahí, no los borro ni aunque están mal, mintió y le hizo fraude a las marcas. El veganismo es una mentira, porque el cuerpo humano necesita a fuerza proteínas de calidad, que solo las dan los productos de origen animal. Es imposible que solo comiendo vegetales cumplas con los requerimientos nutricionales diarios. Por eso los animales herbívoros, comen en todo momento y tienen estómagos especiales diferentes a los humanos, hay animales que tienen incluso 2 estómagos para aprovechar toda la hierva o frutos que comen. El veganismo es una mentira y una moda, la dieta ideal de un ser humano es la omnivora balanceada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario