CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 14 de enero de 2019

Luisito Comunica Se Metio con AMLO y Mira Como Le Fue #Noticias #Mexico ...

Luisito Comunica Se Metio con AMLO y Mira Como Le Fue

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, esta registrado para Gobernador de Puebla y lo primero que hizo fue señalar al actual presidente Andres Manuel Lopez Obrador, a través de comentarios en contra, de las acciones que esta tomando con el Huachicoleo. Básicamente Luisito aparecía señalando el desabasto de gasolina en México y lo comparaba con Venezuela. Esto cayo muy mal entre sus suscriptores quienes lo señalaron y se comenzaron a desuscribir de su canal. Hay que señalar que AMLO es uno de los presidentes mas populares en la historia de México y es muy querido en el país, por sus acciones en favor de los mas necesitados como las pensiones para adultos mayores, para estudiantes o madres solteras, etc. Y si le das a escoger a la gente entre Luisito y AMLO, pues AMLO va a ganar. Con esta baja en la popularidad de Luisito ya salio a decir que no pretende ser Gobernador de Puebla, de hecho el es poblano y anteriormente fue vinculado a una funcionaria de Javier Duarte del PRI (Brenda Tubilla Macías). Bueno Luisito señalo en un vídeo, que todo se originó a través de un club de fans o de una persona que solo buscó clics para una página de internet, que lo registraron, sin embargo en México no puedes ir al Gobierno del Estado, al Poder Legislativo, a registrar a quien te de tu regalada gana, se estipula que el interesado debe acudir personalmente a llenar y firmar el formato, así como presentar documentación oficial como: Acta de nacimiento, credencial para votar, comprobante de domicilio, certificado de estudios, etc. Documentación que obviamente no tienen los fans, pero que si puede tener el representante de Luisito y actuar con una carta poder. Me sorprende mucho la reacción tan pasiva de Luisito que alguien "registro" su nombre, usan su nombre, es algo super serio, pero a el no le inmuta, al contrario bromea. Ahora bien, el esta registrado, pero no cumple con el requisitos de elegibilidad. Estos son los requisitos según la constitución.

I.- Ser mexicano por nacimiento.

II.- Ser Ciudadano del Estado en pleno goce de sus derechos políticos.

III.- Tener 30 años cumplidos el día de la elección.

IV.- No ser funcionario de la Federación, del Estado o del Municipio, ni en servicio activo o con mando del Estado, a menos que se separe del cargo o servicio 90 días antes de la elección.

V.- No ser ministro.

No tiene las credenciales. Me parece un tanto ilógico que señale al gobierno en turno y cuando siente tantita presión, salga a retractarte. Hechos facticos, el esta registrado, no puede inscribirte tu club de fans.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario