CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 30 de abril de 2018

Elecciones México 2018 �� YouTubers Se Venden al PRIAN #PRIANaya #MeadePo...

Una pelicula me enseño que todo en esta vida, hasta cierto punto se puede comprar con dinero. En un país tan corrupto como México, lo podemos ver día a día. Se puede comprar la justicia, la salud, el amor, la educación, a las personas... En este aspecto varios comentarios en mis videos han plasmado a los youtubers que se han vendido al prian, haciendo videos apoyando a Meade y Anaya. Otros son videos mas concreto y específicos echándole a AMLO. No es un secreto que youtubers reciben dinero de los partidos politicos, para dar me gusta o retitear post de partidos politicos, en su momento ryanshow lo hizo con el partido verde, cayo de hacha lo hizo con el pri y chumel torres con el pan. De los que recientemente se han vendido están mexivergas y badabun, ambos sobrepasan el millón de suscriptores y por estas acciones han tenido diversas criticas. Ellos están en la libertad de votar por quien quieran, sin embargo se percibe en los videos que hacen de política, cuando lo hacen por dinero y cuando no. Conocen ustedes a mas youtubers que se hayan vendido al prian? Que opinan de esto? Y si me lo preguntan yo no me he vendido a AMLO, lo apoyo porque de los 3 considero es el mejor candidato en base a sus propuestas y si se preguntaban de que pelicula hablaba al principio del video es una propuesta indecorosa con Demi Moore.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario