CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 26 de febrero de 2018

NOTICIAS ULTIMA HORA 2018 #Noticias #News #Mexico #TodosPorMéxico #MiLuc...

Hola youtubers yo soy alfredomatta y estas son las 5 notas mas importantes del día. Empresarios revelan esquema para lavar dinero de Ricardo Anaya. Manipulaba avaluos, para tener menor pago de impuestos. Enrique Peña Nieto hace encabronar a Donald Trump, basicamente por el tema del muro, Celebran en México el día de la bandera, con el labaro patrio de cabeza. Aumentan los grupos racistas en Estados Unidos: 66 están en la Florida. Donald Trump bromea sobre su calvicie. Dice que se esfuerza por ocultarla. Debería esforzare por ocultar su pendejes.



Los empresarios Daniel Rodríguez y Alberto Galindo revelaron a la Procuraduría General de la República que, crearon un esquema de empresas fantasma para lavar dinero y beneficiar al candidato Ricardo Anaya. De acuerdo con la declaración videograbada y difundida por Ciro Gómez Leyva, los empresarios explicaron que un terreno del suegro de Anaya, se compró al mayor precio con la intención de obtener la mayor ganancia posible y el dueño lo vendió a un costo alto para tener el menor pago de impuestos. Refirieron que se trata de una estrategia fiscal que consiste en manipular los avalúos, con mejoras que el terreno en realidad no tiene.



El presidente Enrique Peña Nieto provocó que su homólogo estadounidense, Donald Trump, perdiera los estribos durante la llamada que sostuvieron el martes pasado los mandatarios, informó este fin de semana el diario The Washington Post. Un funcionario mexicano dijo al diario que Trump “perdió los estribos” durante la conversación, pues Peña Nieto insistió en que México no pagará por el muro fronterizo, tal y como el magnate lo ha prometido hasta el cansancio desde que era candidato. La tensión en la llamada provocó que la visita que tenía contemplada Peña Nieto a la Casa Blanca, el próximo mes, se cancelara para evitar encarar a Trump en persona.



La bandera de México fue izada al revés, este sábado durante la ceremonia de conmemoración del 197.º Día de la Bandera en el Campo Marte. El presidente Enrique Peña Nieto lideró la ceremonia y le quitó importancia al error. El símbolo patrio fue bajado del mástil antes del discurso del presidente Peña Nieto. Al hacer uso de la palabra, el mandatario explicó que el error no era relevante: "No importa si está al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante; la bandera es el símbolo que nos da sentido de identidad", afirmó.



El número de grupos de odio en Estados Unidos aumentó un 4% entre 2017 y 2016, según las conclusiones de un estudio elaborado por Southern Poverty. Este año pasado fue la primera vez que se contabilizaron grupos de odio en los 50 estados, con 66 organizaciones de este tipo en Florida. Por estados, la Florida es el que más grupos de odio contabilizó: un total de 66. En el lado opuesto de la tabla se situaron Hawái, Nuevo México y Wyoming, con solo uno en cada estado. Estos grupos son muy conocidos en Estados Unidos y tienen paginas oficiales. Algunos ejemplos son: Ku Klux Klan, grupos anti el LGBT, anti negros y antimusulmanes o antiblancos.



Cuando Donald Trump inició su discurso anual en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el líder estadounidense echó un vistazo a la pantalla en la que estaba siendo proyectado. "Me encanta ver hablar a ese hombre", afirmó Trump en plan de broma. Pero de repente se dio vuelta y acaricio sus cabellos dorados y exclamó "¡oh dios!", se dio la vuelta y empezó a arreglarse sus mechones rubios. "Me esfuerzo tanto en esconder esta calvicie, amigos", aseguró luego ante la multitud. "Trabajo duro en eso. ¡No se ve mal!" Evidentemente aunque es una nota poco relevante, se convirtio en tendencia en estados unidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario