CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 22 de enero de 2018

Elecciones Mexico 2018 Meade Propone Confiscar Bienes a Políticos

Elecciones Mexico 2018 Meade Propone Confiscar Bienes a Políticos

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, propuso una iniciativa de reforma que considera “cárcel con pena máxima”. Así mismo, contempla que los corruptos no solamente paguen su pena, sino que regresen el dinero y los bienes que obtuvieron ilícitamente. Desde Cancún, el precandidato explicó que la iniciativa contemplaría tres puntos principales:



1.- Confiscar el dinero, propiedades y todos los bienes, no solamente los que estén a su nombre, sino aquellos que lo tengan registrado a nombre de alguien más.

2.- Cárcel con pena máxima.

3.- Certificación patrimonial obligatoria a los funcionarios, para comprobar que exista consistencia con la evolución de los egresos de los funcionarios.



Meade aseguró que muchos de los retos que enfrenta el país, por eso es momento de darle a la sociedad una respuesta efectiva y eficiente para castigar a los corruptos. Lamentablemente estas propuestas desesperadas, lejos de valerle la aceptación de los jóvenes y la población mexicana en general, solo le valió fuertes criticas. Ya que en las redes sociales señalan que se tendría que auto confiscar sus bienes y los del actual presidente Enrique Peña Nieto. Acciones ridículas que nunca se llevaran a cabo y que simplemente trata de endulzarle el oído a los votantes. Meade cree que los jóvenes son tontos y no le esta funcionando la estrategia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario