CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 11 de mayo de 2017

“Ni un voto al PRI” en Edomex, piden actores #AlzaLaVoz

Integrantes de la comunidad artística cerraron filas en torno a la contienda electoral por el Estado de México, y de manera directa exponen en un video: “No más PRI, sí a la alternancia”. Convocados por la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) y como parte de la campaña “#AlzaLaVoz”, en el video colocado en Youtube y titulado “#AlzaLaVoz en el Estado de México. ¡Ni un voto más al PRI!”, los participantes que así se pronuncian, en orden de aparición, son: Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramírez, Karina Gidi, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo” y Ximena Sariñana. Todos ellos, de manera alternada, aparecen en el video de poco más de dos minutos de duración, donde piden a los mexiquenses salir a votar y no hacerlo por el PRI, pues entre sus motivos alegan:



“El Estado de México ha sido gobernado por el PRI por 87 años, ¿y tú cómo lo ves? –plantean–. Yo lo veo de la chingada, lo veo de la fregada, yo que viví ahí lo veo de la fregada…



“Hay más de ocho millones de personas en pobreza extrema, delincuencia en ascenso, feminicidios… niñas y mujeres asesinadas, hermanas, mamás, primas, hijas, desigualdad social, impunidad, corrupción sin medida, ese es el Estado de México”.