CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 20 de abril de 2017

Tendencias: 'Unicorn Frappuccino' de Starbucks Paraliza las Redes Sociales

Desde hace unos días, las redes sociales no han dejado de hablar de la nueva creación de Starbucks: el "Unicorn Frappuccino". La bebida sólo se venderá del 20 al 27 de abril en los tres países de Norteamérica. La bebida está elaborada con colorantes rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una “llovizna” azul ácida; termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce rosa y azul. Un frapuccino unicornio grande contiene 500 calorías en su formato venti, 410 calorías en grande y 280 para su top. El formato venti rebasa la cantidad calórica de una rebanada grande de pizza (360 calorías), un hotdog sencillo (295) o tres refrescos de 355 mililitros (152 calorías), según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La empresa starbucks ha pagado millones de dolares en publicidad para colocar como tendencia su bebida en las redes sociales.