CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

lunes, 27 de marzo de 2017

Tendencias: Pepsi y Wal-Mart se unen al boicot contra YouTube

Pepsi, Wal-Mart y Starbucks confirmaron la suspensión de sus anuncios en YouTube, después de que The Wall Street Journal encontró que los programas de automatización de Google colocaban sus videos con contenido racista. AT&T, Verizon, Volkswagen y otras compañías retiraron sus anuncios a inicios de esta semana. Un video sobre la existencia de un "orden mundial judío" fue presentado en Alemania junto con anuncios de la aseguradora AXA SA, la petrolera Total SA en Francia. A estas controversias se suman anuncios de IBM, Netflix y otras compañías que ignoraban que su publicidad estaba en videos racistas o que fomentaban la violencia en YouTube. Las deserciones siguen a pesar de que Google se disculpó por dañar a las marcas y delineó pasos para asegurar que los anuncios no aparezcan en videos reprobables. Si Google no logra recuperar a sus anunciantes, esto podría resultar en millonarias pérdidas en ingresos por publicidad. Por lo pronto ya varios creadores al rededor del mundo han reportado bajos ingresos en el mes de marzo.