CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 9 de abril de 2015

Nuevas condiciones obtención ingresos YouTube 15 junio 2015

Youtube ha cambiado las condiciones obtención ingresos para el 15 junio 2015. Si quieres enterarte de que consta, en "Consejos YouTube" te dejamos un resumen en el siguiente video!


Las condiciones de obtención de ingresos de YouTube van a cambiar para que puedas disfrutar de nuevas oportunidades de obtener ingresos. Estos cambios entrarán en vigor el 15 de jun. de 2015.

Términos del Programa de Partners de YouTube

Los siguientes Términos del Programa de Partners de YouTube aplicarán a tu participación en el Programa de Partners de YouTube, conjuntamente con los Términos y Condiciones del Servicio de YouTube y las Políticas del Programa de Partners de YouTube (los "Términos"). Por favor, lee los Términos atentamente. Si no entiendes o no aceptas cualquier parte de estos Términos, no debes subir Contenido para su monetización en YouTube.

Ingresos por Monetización. YouTube te pagará conforme se describe a continuación:

Ingresos por Publicidad. YouTube te pagará el 55% de los ingresos netos reconocidos por YouTube por anuncios mostrados o transmitidos en streaming por YouTube o por un tercero autorizado en las páginas de visualización de tu Contenido o en el reproductor de vídeo de YouTube en conjunto con la transmisión en streaming de tu Contenido. YouTube no estará obligado a mostrar anuncios junto a tus vídeos y podrá decidir el tipo y formato de anuncios disponibles en el Servicio YouTube. Para la aclaración de cualquier duda, YouTube se reserva el derecho a retener cualesquiera otros ingresos derivados del servicio YouTube, incluyendo cualesquiera ingresos relacionados con anuncios en páginas de resultados de búsqueda.

Ingresos por Suscripciones. YouTube te pagará el 55% del total de los ingresos netos reconocidos por YouTube por los pagos por suscripciones que sean atribuibles a las visualizaciones o al tiempo de visualización (watchtime) mensuales de tu Contenido como un porcentaje de las visualizaciones o tiempo de visualización (watchtime) mensuales de todo o parte del contenido participante en la oferta de suscripción correspondiente (conforme lo determine YouTube). Si tu Contenido está incluído en múltiples ofertas de suscripción y es visualizado por un usuario en múltiples ofertas de suscripción, YouTube te pagará en base a la oferta de suscripción con la cantidad más alta de ingresos netos reconocidos por YouTube, conforme sea calculado por YouTube.

Requisito de una Cuenta de Pago. Para poder ganar o recibir pagos por cualesquiera ingresos establecidos en estos Términos, deberás tener en todo momento una cuenta de AdSense activa y asociada a tu(s) cuenta(s) de usuario de YouTube (o cualesquiera otros métodos de pago requeridos por YouTube). YouTube no te deberá cualesquiera ingresos que puedan estar asociados a tu Contenido en cualquier período durante el cual no hayas tenido un método de pago válido.

Términos de Pago, Limitaciones e Impuestos. YouTube te pagará cualesquiera ingresos debidos dentro de sesenta (60) días aproximadamente tras la finalización de cualquier mes calendario, siempre y cuando el balance a tu favor sea de al menos USD $100 (o su equivalente en moneda local) en el momento en que el pago sea debido. No tendrás derecho a ganar o recibir ningún ingreso en relación con tu Contenido en cualquiera de las siguientes circunstancias: (a) si uno o más terceros reclaman derechos sobre ciertos elementos de tu Contenido, salvo en los casos en que las políticas o sistemas de YouTube permitan que se pueda compartir un porcentaje de los ingresos contigo, conforme lo determine YouTube; (b) si tu o YouTube inhabilitáis la monetización de tu Contenido; o (c) si tu participación en el Programa de Partners de YouTube es suspendida o resuelta conforme a lo establecido en la Cláusula 4 siguiente. YouTube empleará esfuerzos razonables para notificarte la existencia de cualquiera de estas circunstancias.

Resolución. Cualquiera de las partes podrá resolver estos Términos sin causa justificada, debiendo notificarlo por escrito (incluyendo por medios electrónicos) a la otra parte con 30 días de antelación. YouTube podrá suspender o finalizar tu participación en el Programa de Partners de YouTube inmediatamente debiendo notificártelo por escrito (incluyendo por medios electrónicos) si YouTube determina o sospecha razonablemente que has violado estos Términos. Para la aclaración de cualquier duda, en caso de resolución de estos Términos, los Términos y Condiciones de YouTube continuarán en vigor y seguirán aplicando a tu uso del servicio de YouTube.

Ley Aplicable. Las cláusulas que establecen la ley aplicable y jurisdicción competente en los Términos y Condiciones del Servicio de YouTube serán también aplicables a estos Términos.
Disposiciones Varias. Los términos con mayúscula que se utilizan pero que no se definen en estos Términos tendrán el significado que se les haya otorgado en los Términos y Condiciones del Servicio de YouTube.

Estos términos reemplazan todos los acuerdos anteriores y actuales entre tú y YouTube que se refieran al Programa de Partners de YouTube, incluyendo cualesquiera acuerdos de monetización anteriores que estén en vigor entre tú y YouTube en la Fecha de entrada en vigor. Excepto en lo modificado por medio de estos Términos, los Términos y Condiciones del Servicio de YouTube continuarán plenamente en vigor. El derecho de YouTube a modificar o revisar los Términos y Condiciones del Servicio (conforme se describe en los Términos y Condiciones del Servicio de YouTube) aplicará también a estos Términos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "adsense" "nuevas" "condiciones" "obtencion" "ingresos" "15" "junio" "2015" "monetizacion" "politicas"