CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 27 de diciembre de 2014

ACUSAN A "NICOLAS LIÑAN DE ARIZA" VARDOC1 DE PEDOFILIA #Vardoc #SeCachaQueEresChileno

Nicolas Liñan de Ariza mejor conocido en YouTube como Vardoc1 fue acusado a finales del mes de diciembre 2014 de pedofilia por su pareja sentimental Katherine Fuentes (Iori8bits).

Vardoc1 fue por mucho tiempo el YouTubber con mas suscriptores de Chile hasta que "holasoygerman" le supero, actualmente es el #5 ya que fue superado por los 2 canales de German, Xodaaaa y wokitoki..

La información se da cuando Nicolas Liñan de Ariza termina con su novia y compañera YouTubber justo 2 días después del cumpleaños de la dama, por lo que esta revienta y decide hacer publico QUE NICOLAS LIÑAN DE ARIZA TENIA ACERCAMIENTOS CON MUJERES DE 18 AÑOS...



Es decir Katherine en ningún momento especifico que fueran menores de edad, sin embargo la información en internet debe ser tratada de manera muy delicada para no ocasionar problemas, por lo que los fans de Katherine reaccionaron publicando en las redes que Nicolas Liñan de Ariza era un pedofilo, ya que se agrego la información en donde Nicolas metía a preadolecentes a su departamento para mantener encuentros sexuales y que por internet les pedía fotografías desnudas, aprovechando su posición de fama como YouTubber.. Cosa que Vardoc1 no niega y explica que le atraen los tatuajes por eso quería ver las fotos de algunas YouTubbers tatuadas.

A esto se le suma que el YouTubber Mexicano "Mexivergas" realizo un video comentando el tema y reavivo la flama... No es un secreto los temas de prostitución que se dan entre personajes famosos y sus fans, ahora con el auge de YouTube parece estar cobrando vida, como la fama puede modificar comportamientos humanos.

Hasta el momento no hay una orden de aprensión girada en ningún ministerio de Chile para investigar a Nicolas Liñan de Ariza, tampoco ha declarado ninguna de las mujeres que supuestamente Vardoc1 pidió fotografías y sin estos elementos es muy cuestionable lo que se le imputa a Nicolas, dejando ver que solo es un chisme de vecindario pero que sin lugar a dudas ha afectado su imagen publica y empresarial. Ser llamado pedofilo en internet es algo muy serio, pero seguro Nicolas aprenderá algo de todo esto.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "nicolas liñan de ariza" "vardoc1" "TheVardocLife" "I wanna be the guy" "you tuber chileno famoso" "videos locos vardoc" "temuco chile" "canales de you tube con mas suscriptores de chile" "canales de you tube con mas visitas de chile" "usuarios con mas suscriptores de chile" "usuarios con mas visitas de chile" "you tubers chilenos con mas suscriptores" "you tubers chilenos con mas visitas" "quienes son los que mas visitas tienen de chile" "quienes son los que mas suscriptores tienen de chile" "chilenos mas famosos de you tube" "chilenos mas populares de you tube" "los mejores chilenos de you tube" "quines son los primeros lugares chile" "you tube" "holasoygerman" "xodaaaa" "vardoc1" "balentinavillagra" "lasaventurasdesofia" "markbiemtv" "panchosovlog" "nacho" "iori8bits" "iviiween" "canalpowplop" "malovaelena" "chile" "chilenos" "chilenos con mas suscriptores 2015" "nicolas liñan de ariza pedofilia" "pedofilo" "vardoc1 pedofilia" "nicolas liñan de ariza pedofilo" "vardoc pedofilia" "vardoc pedofilo" "vardoc1 pedofilo" "vardoc1 pedofilia"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario