CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 10 de julio de 2014

#Prostituta deja morir a ejecutivo de #Google

Una prostituta de lujo dejó morir a un ejecutivo de Google en su yate tras inyectarle heroína y no socorrerle al sufrir una sobredosis.

Forrest Hayes, de 51 años, fue encontrado muerto al sufrir una sobredosis de heroína, lo curioso es que la prostituta que le acompañaba, no le socorrió al ver que el hombre se moría, la esposa del ejecutivo de Google, lo describió como un amado esposo y padre de cinco hijos al que le gustaba pasar el tiempo con su familia y en su barco. La sexo servidora se encuentra retenida en prisión bajo fianza de 1,5 millones de dólares y la esposa por su lado no mostró enojo ante lo sucedido.

Las autoridades señalan que la prostituta esta detenida porque "Existe un patrón de comportamiento por el que ella no busca ayuda cuando el trabajador de Google estaba en problemas".

Una noticia muy trizte y desconcertante para el mundo de Google, primero porque se trata de un miembro de la familia de Sillicon Valley y segundo porque... ¿Que hace un hombre casado con cinco hijos con una prostituta inyectándose heroína? Esto sin duda es un mal ejemplo para los jóvenes que siguen la marca, aunque después de todo quien es perfecto.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "ejecutivo de google" "directivo de google" "trabajador de google" "embajador de google"