CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

sábado, 30 de noviembre de 2013

"Muere Paul Walker" "Rápido y Furioso"

En Consejos YouTube lamentamos informar que el actor de Rápido y furioso Paul Walker murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años.
"Paul Walker Dead"
Ame Van Iden indicó que Walker falleció el sábado por la tarde.
Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió cuando se dirigía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.
"Paul Walker Dies"
"Estamos... pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia", indicaba la declaración.
El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante el reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.
"Paul Walker News"
El diario Santa Clarita Signal informó que el conductor al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió. De todas formas y pese al trágico deceso del actor la que será la séptima entrega de la serie seguiría en pie y continuaría sus rodajes. La cinta, cuya llegada a los cines está presupuestada para mediados de 2014, rendirá honores al fallecido intérprete.
"Paul Walker Crash Car"
¿Que pasara con la Saga si Fallece uno de los actores principales?
 ENTÉRATE EN EL VÍDEO DE ABAJO!!!


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3