CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

viernes, 13 de abril de 2012

Partner o Monetizar...

HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN, HACE UNOS DIAS ENVIE LA SOLICITUD PARA HACERME PARTNER. HACE UNOS INSTANTES ME LLEGO ESTE MENSAJE: 
Hola, BluppisVlogs:

Te agradecemos tu interés en el Programa para partners de YouTube. Hemos realizado algunas mejoras recientemente para proporcionar recursos a un mayor número de creadores para ayudarles a mejorar sus habilidades, generar una mayor audiencia y obtener ingresos con sus vídeos.

Como parte de estos cambios, ya no tendrás que enviar una solicitud para participar en el Programa para partners, sino que podrás iniciar el proceso para convertirte en partner de YouTube activando el programa de obtención de ingresos desde la página de configuración de tu cuenta. A continuación, deberás acceder al Gestor de vídeos para seleccionar los vídeos en los que quieras activar el programa de obtención de ingresos. Para ser partner de YouTube, debes tener al menos un vídeo que genere ingresos.

Por último, puedes visitar el Centro para creadores para obtener información sobre las últimas noticias para partners y otros recursos.

¡Diviértete y buena suerte!

El equipo de atención a partners de YouTube

LA VERDAD NO SE SI SOY O NO SOY PARTNER, Y QUERIA VER SI ME PUEDES AYUDARME O GIARME POR FAVOR SERIA DE MUCHA AYUDA.


* RESPUESTA *


Si mira lo que sucede esque antes para ser Partner debias mandar una solicitud o a veces You Tube te invitaba por medio de un mensaje en tu canal y tu correo...

Ahora desde marzo del 2012 You Tube a comenzado una serie de "Nuevas Politicas" en las cuales te pide como requisito, antes de aplicar como Partner, QUE COMIENCES A MONETIZAR TUS VIDEOS.

Esto que significa, que abras una cuenta de Google Adsense y que sea aprobada, por medio de esta cuenta te pagaran lo que vayan generando de ingresos tus videos...

Una vez que solicitas la monetizacion You Tube revisara tu canal y decidira si apruebas o no...

UNA VEZ APROBADO YA PUEDES APLICAR PARA PARTNER...

Entra a tu canal de You Tube y entra a configuracion de tu cuenta, en el apartado de OBTENCION DE INGRESOS sigue los pasos que se te muestran...

Una vez aprobado ya podras solicitar para Partner.

Por eso te salio ese mensaje y eso quiere decir =)