CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 4 de octubre de 2023

La INCREIBLE Forma de Cantar el Himno Chileno 🇨🇱 #Chile #Valparaiso #Viñ...

Comunidad, el dia de ayer mi amigo Luis Felipe de Coquimbo me recomendo ver un video sobre el himno de Chile... Yo no lo he visto, pero me adelanto que es sobre la escuadra Chilena en el Mundial de Brasil 2014, en donde Chile se enfrenta a España quien venia de ser Campeon Mundial de Sudafrica 2010... Luis Felipe me conto que ese partido paralizo Chile y que particularmente el momento del Himno, es muy especial... Yo no he visto el video, no tengo nada escrito por lo que esta video reaccion sera 100% natural... Vamos a ver el video.

Claro que hubico ese partido, fue la victoria de Chile sobre España en el Mundial de Brasil 2014. Históricamente, fue la primera vez que Chile venció a España en un partido oficial, y lo hizo de manera convincente con un marcador de 2-0. Chile elimino ni mas ni menos que al campeon del mundo, lo cual fue uno de los eventos más sorprendentes del torneo. La victoria también aseguró a Chile un lugar en los octavos de final por segunda ocasion, dando continuidad a su éxito en el Mundial de 2010. Esto incremento de confianza de Chile, ya que la victoria impulsó la confianza y el orgullo nacional en el equipo chileno, demostrando que podían competir y vencer a uno de los mejores equipos del mundo. La derrota de España marcó el fin de una era de dominio en el fútbol mundial por "la Roja" española, y la victoria de Chile ayudó a destacar el crecimiento y fortalecimiento del fútbol en otras regiones, como América del Sur. Recuerdo que la victoria fue celebrada por los chilenos en todo el país, con una "marea roja" que se congrego en la Plaza Italia de Santiago y en distintas ciudades a lo largo del país. La victoria de Chile fue un momento emocionante para los fanáticos del fútbol y un recordatorio de que cualquier cosa puede suceder en el campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario