CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 4 de febrero de 2021

7 Datos Curiosos de Arturo Elias Ayub 🔴 #SharkTank #SharkTankMexico

7 Datos Curiosos de Arturo Elias Ayub 🔴 #SharkTank #SharkTankMexico

El director de Alianzas Estratégicas, Comunicaciones  y Relaciones Institucionales de Telmex, director general de la Fundación Telmex, Director de Uno TV, miembro del Consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Inbursa nos cuenta 10 secretos sobre sus vida privada. 


1.- ¿Cuál es tu pasatiempo preferido? Estar con mi familia y jugar tenis. Desde los ocho años juego y me sirve para sacar la presión y las tensiones. Juego cuatro veces a la semana. El director de Alianzas Estratégicas de Telmex, ha formado una hermosa familia con Johanna Slim Domit; tienen 3 hijos con quienes se llevan excelente. El primogénito lleva el nombre de su papá, Arturo, como dicta la tradición familiar; su segunda hija se llama Johanna, igual que su mamá, y el más pequeño fue bautizado como Alejandro, pero su papá le dice “Chilaquil” de cariño.

2.- ¿Cuál es tu guilty pleasure? Practicar y ver deportes en general. 

3.- ¿Cuál es tu lugar preferido para vacacionar? Acapulco.

4.- ¿Qué consejo de vida puedes darle a alguien para ser exitoso? Ser honesto.
5.- ¿Cuál es tu música preferida? Soy un ‘chavorruco’, me gusta la música tranquila, odio la música electrónica y el “ponchis-ponchis”.6.- ¿Sabes cocinar? Soy pésimo cocinero, no me sale nada.
7.- ¿Cuál es tu outfit preferido? Los jeans y las playeras, son mi hit. Me haces ponerme un traje y me muero.

Arturo Elías Ayub es uno de los empresarios más carismáticos de México y también de los más activos en las redes sociales, en donde le encanta publicar las mil y un selfies que tiene con personajes de talla internacional. Es gracias a esto que es denominado influencer dentro de la industria y, aunque lo suyo son los negocios, tiene fans por todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario