CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mi Opinión del Día de la Virgen

Siempre me ha costado trabajo entender como la gente, puede tener tanto fervor por las imágenes religiosas. Desde que era muy niño me desconcertaba, como los adultos se obsesionaban por que el papa Juan Pablo II había visitado México. No me malinterpreten, yo respeto la libertad de culto, pero discrepo con el fanatismo extremo. Hoy en México es día de la Virgen y básicamente todos quienes obtuvieron un milagro, van a la iglesia a agradecerle a la virgen por ello y muchos hacen cosas increíbles como irse de rodillas desde su pueblo, hasta la iglesia tardándose días o hasta meses o se dejan crucificar, etc... Entiendo que forma parte de la cultura mexicana, pero aun me cuesta asimilarlo. La televisión mexicana le ha dado una cobertura al día de la virgen, como si se tratara del descenso de dios a mexico. Y las televisoras venden esto porque conocen la ignorancia y el fanatismo mexicano, permitiendoles vender millones de dolares en publicidad, la virgen es un negocio. Lo que mas me sorprendio fue ver como en una entrevista un señor dijo que le debía un milagro a la virgen y que su hijo estaba muy enfermo, que lo llevo con un doctor cirujano, que salio bien y lo primero que hizo fue ir a agradecerle a la virgen, cuando desde mi punto de vista el doctor es quien se debería llevar el merito. Se que como seres humanos tenemos la necesidad de creer en algo, necesitamos un apoyo espiritual, pero a veces este fanatismo ya pasa a molestar o a irritar como cuando llegan los peregrinos y dejan un tiradero de basura o peor aun, cuando se la pasan lanzando cohetes todo el día. Esta es una opinión personal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario