CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 2 de agosto de 2014

Me bannearon mi canal de YouTube ¿Debo abrir otro? #Click #Clicks #Invalidos #ClicksInvalidos

Hola me gusta mucho tu canal y parece que sabes muchisimo de youtube, pero lo que yo queria preguntar es esto.
Antes un amigo i yo tuvimos un canal que generava beneficios, era rentable pero lo que paso que hicimos unos cuantos clics invalidos y nos quitaron la monetizazion y la cuenta de addssnse.

Ahora emos abierto una nueva cuenta, con gmail nuevo, adsense nuevo y la usamos del mismo computador que antes. Lo que queria preguntartee es si influye mi pasado con mi presente en youtube, si guarda la ip del ordenador y me lo vuelven a bloquear, o solo por tener varias cuentas nose dime algo si no pasa nada crear dos cuenntas, pero la interior estava en estado rojo i me quitaron todo

* Respuesta

Si guarda el sistema de Google Chrome, Google, Adsense, YouTube tus datos. Desde el nombre, dirección, teléfono, ip de modem, tarjeta de crédito, etc... Yo te recomiendo abrir una cuenta totalmente nueva, desde canal hasta cuenta de adsense, pero desde un Cafe Internet (tiene dirección ip distinta a tu pc de tu casa). Recuerda ya no poner el mismo nombre de la cuenta infraccionada sino el nombre de tu papa, mama o algún familiar. Así que abre otra cuenta.

Google prohibe esto (falsear datos)  pero de momento si quieres continuar con tu trabajo en YouTube es lo que puedes hacer.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "me cancelaron mi cuenta de adsense" "me borraron mi cuenta de adsense" "me quitaron mi cuenta de adsense" "no recuerdo mi contraseña cuenta adsense" "me desactivaron la del programa partners" "me quitaron el partner youtube" "si no soy partner de adsense youtube puedo ser partner de una network" "como recuperar el partner" "me quitaron monetizacion" "me quitaron obtencion ingresos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario