Ya que te incorporas al mundo de YouTube es indispensable que sepas o identifiques, que es lo que puedes subir. Básicamente todo se remite al respeto. Lo que queremos decir con respeto es que no abuses del sitio.
- YouTube no admite contenido pornográfico o sexual explícito. Si tu video incluye este tipo de contenido, aunque sea un video sobre ti mismo, no lo publiques en YouTube. Ten en cuenta que trabajamos estrechamente con las autoridades y que daremos parte de cualquier tipo de explotación de menores. Lee nuestros Consejos de seguridad y preserva tu seguridad en YouTube.
- No publiques videos que muestren cosas malas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas.
- No se permite la violencia explícita. Si en tu video aparece alguna persona a la que se esté hiriendo, atacando o humillando, no lo publiques.
- YouTube no es un sitio de shock. No publiques videos de accidentes, cadáveres y cosas similares.
- Respeta los derechos de autor. Sube solamente videos creados por ti o que estés autorizado a usar. Esto supone NO subir videos que no hayas creado tú ni utilizar contenido en tus videos cuyos derechos de autor pertenezcan a otra persona tales como pistas de música o fragmentos de programas protegidos por derechos de autor ni videos creados por otros usuarios sin las autorizaciones necesarias. Para obtener más información, lee nuestros Consejos sobre derechos de autor.
- No se aceptan discursos discriminatorios que ataquen o humillen a un grupo debido a su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, categoría de veterano u orientación/identidad sexual.
- No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente de YouTube.
- No incluyas descripciones engañosas, etiquetas, títulos ni texto miniatura para aumentar el número de veces que ven tu video. No está bien publicar mucho contenido sin audiencia específica, repetitivo o no deseado, incluidos comentarios y mensajes privados.
- Disfruta con el sitio. Hay mucho que ver y muchos usuarios creando contenidos asombrosos. ¡Podrías ser uno de ellos! El equipo necesario para hacer video es cada vez más barato y más fácil de utilizar, así que involúcrate, interésate y disfruta.
- Expresa lo que piensas a la comunidad. Los comentarios forman parte de la experiencia y, cuando se realizan con respeto, pueden resultar un método estupendo para hacer amigos, hacer comunidad, compartir historias y aprovechar mejor el tiempo que pasas en YouTube. Te recomendamos que dejes comentarios, califiques videos, introduzcas tus propias respuestas a videos de tu incumbencia, participes en grupos de interés, etc. Hay mucho que explorar y muchas formas de participar en YouTube.
- Es posible que no te guste todo lo que veas. Puede que algunos de los videos te resulten ofensivos. Si crees que algún video infringe los Términos de uso, haz clic en "Inadecuado" (la bandera) bajo el video que estás viendo para que el personal de YouTube lo revise. Si no es así, haz clic en otra cosa; ¿para qué perder el tiempo viendo videos que no te gustan?
Cuando uno quiere grabar vídeos lo puede hacer de forma sencilla con el móvil, o con una webcam o con una cámara de fotos que grabe vídeo. Ya no es imprsecindible para nada, tener una cámara de vídeo. Lo importante , como siempr https://topcultural.info/biografia-de-sasha-czack/
ResponderBorrar