CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 29 de marzo de 2017

Evolución de Fernanfloo

Fernanfloo es uno de los personajes de youtube mas importantes a nivel mundial... Luis Fernando Flores, nació en San Salvador, es un joven de 23 años que suele jugar y comentar videojuegos en su canal de YouTube.. En la plataforma a esta actividad, se le llama "GamePlay". "Fernanfloo" inició su carrera en YouTube a los 18 años, y tras 5 años ha logrado obtener botón de diamante de youtube, condecoración que se le da a los pocos youtubers que logran obtener 10 millones de suscriptores. "Fernanfloo" cuenta en YouTube con más de 21 millones de suscriptores y esta valuado en 1 millón de dolares, según estadísticas de Social Blade. Personalmente creo que el logro mas grande que ha tenido Fernanfloo en definitiva fue colocar en el mapa de youtube a Centro America, ya que cada región tiene un representante en la plataforma, por ejemplo el RubiusOMG es el youtuber mas famoso de España, Yuya de México o German de Chile, sin embargo Centro América y mas concretamente El Salvador no tenia un youtuber poderoso y esto cambio con Fernanfloo... Algunos de los datos curiosos de este personaje es que cuando estaba en la secundaria, sus amigos le apodaron el chino, por la forma peculiar de sus ojos... Otro dato interesante es la gran altura que tiene, Fernan mide 1,85 metros (6 pies, 1 pulgada). Ya para finalizar les puedo decir que Fernanfloo es solo un personaje y así lo ha dejado ver Luis Fernando al señalar que el fuera de las camaras es un hombre de negocios y que no se comporta todo el tiempo como Fernanfloo. Espero que les guste el video y de paso mandamos un cordial saludo a Luis Fernando...



Ultimas noticias de EEUU: Aprobación de #Trump se desploma a 36%

La aprobación de Donald Trump se desplomó hasta 36% por un periodo de 3 días luego de que el Partido Republicano retiró la legislación de salud con la que el magnate planeaba remplazar Obamacare. Este es el porcentaje de apoyo más bajo registrado por Trump, quien había mantenido un promedio de 42% desde el inicio de su mandato. Las estadísticas actuales del magnate también están por debajo de los índices obtenidos por Clinton (37%), Ford (37%) Barack Oabama (38%) y Kennedy (56%), en el punto más bajo de sus presidencias. Otros presidentes estadounidenses han obtenido indicadores de aprobación aún más bajos que los de Trump en algún punto de sus mandatos. George W. Bush recibió 25%; Ronald Reagan, 35%;  Jimmy Carter, 28%; Richard Nixon, 24%; Lyndon Johnson, 35% y Harry Truman, 22%. Aquí en México el presidente Peña tiene una aprobación históricamente baja del 9%, aunque medios comprados por el gobierno como el periodico Universal, le colocan favorablemente con un 21%.



#Noticias #Colombia Enfermeras se graban bailando ante una paciente sedada

Una grabación en youtube muestra a unas enfermeras bailando en torno de una paciente inconsciente y lista para la operación. La fiesta tuvo lugar en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, en Colombia. Al enterarse del atentado a la dignidad de la paciente, los directivos del centro médico inmediatamente despidieron a las 5 participantes de la grabación. La institución también ha expresado en su página de Facebook sus disculpas por lo ocurrido, asegurando que "respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial" . De hecho se señalo textualmente: "Es la primera vez en 7 años de buen servicio que vivimos una situación como esta y hemos tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables". La necesidad de socializar todo en las redes sociales, ha hecho que las personas cometan estupideces para subirlas a la red y tener aceptación. Muchas personas se graban manejando hasta chocar, otros en sus trabajos dejan lo que tienen que hacer, para hacer alguna tonteria. A mi me parece obvio que subir una falta de respeto te va a traer problemas, eso sin mencionar que se atenta en contra de la ética profesional.



martes, 28 de marzo de 2017

#Noticias #Peru Escándalo de la viceministra dio la vuelta al mundo

Eufrosina Santa María, ex viceministra de Agricultura y Riesgo, fue separada de su cargo tras ser captada en horario laboral tomando el sol, en momentos en que Peru lucha contra las lluvias, inundaciones y huaicos.. Diversos medios del mundo informaron sobre el hecho, según imágenes difundidas la viceministra fue descubierta en un club privado de Lima disfrutando del sol y la piscina en compañía de su fotógrafo oficial, mientras los ministros y sus equipos se desplegaban por el país para atender las emergencias. Una vez que se supo de esto la ex viceministra presento su renuncia, no sin antes señalar que lamenta dejar el cargo "en estos momentos difíciles para Peru". A pesar de que oficialmente presentó su renuncia, Kuczynski señalo. "Hay que dedicarse a trabajar, si uno está en el gobierno es para trabajar", remarcó el gobernante a los periodistas. Desde que arreció el temporal de lluvias, inundaciones y aludes que afectan, principalmente, la costa norte y centro de Perú, el gabinete de ministros se ha desplazado por todo el país para dirigir personalmente las labores de emergencia y prevención.



#Noticias #Argentina Suspenden a #Messi por Insultar a Juez

El argentino Lionel Messi fue suspendido 4 partidos por el Comité de Disciplina de la FIFA a raíz de los insultos, que el jugador dijo a uno de los asistentes en el partido entre Argentina y Chile de la semana pasada. La sanción entra en vigor inmediatamente, por lo que el astro argentino no pudo estar este martes en el encuentro contra Bolivia en La Paz y no podrá regresar hasta la última fecha, contra Ecuador en Quito. La ausencia de Messi pone de nervios a Argentina, dada la irregular campaña de la Albiceleste en las eliminatorias a la Copa del Mundo 2018. La decisión de la FIFA de dejar fuera a Lionel Messi de la eliminatoria mundialista se ha convertido al instante en el tema del día en Argentina y así quedó explícito en las redes sociales y en los medios de comunicación que no tardaron en hacerse eco de la polémica. Muchos enseguida recordaron la sanción que recibió Diego Maradona en el mundial de Estados Unidos 94, cuando el astro argentino inmortalizó la frase “Me cortaron las piernas”, y que terminó con la Albiceleste fuera del certamen, tras perder con Rumania. Precisamente aquí en México, hace unas semanas hubo un paro de árbitros quienes reclamaban respeto hacia su profesión.



Conoce el Anillo Le Dieron a Yuya! Moissanite de Olive Avenue Jewelry,

Como bien ustedes saben yuya la youtuber mexicana con mas suscriptores en youtube, se ha comprometido con Beto Pasillas y le dio un anillo de compromiso, bueno nos dimos a la tarea de investigar y encontramos que es un anillo Moissanite de Olive Avenue Jewelry, este modelo se puede encontrar en la pagina online de Olive, pero también se puede adquirir en México en las joyerias "Amore Mio". se puede encontrar en 3 colores distintos, característicos del oro florentino... Es decir, oro blanco, oro amarillo y oro rosa. El costo de este anillo en México es de 23 mil pesos, algo así como 1000 dolares, pero si lo adquieres por internet lo puedes encontrar aun mas económico. Se dice que el costo del anillo de compromiso debe tener un costo equivalente 3 meses de sueldo del novio. Normalmente les diria que el valor del anillo no importa y que lo que cuenta es el amor, pero no es cierto y mas tratandose de mujeres, el anillo si que cuenta y tambien el vestido y la boda, por dios se trata de yuya la mujer con mas suscriptores del mundo y valuada en 25 millones de pesos.



Trends: CONFIRMADO Yuya y Beto Pasillas SE CASAN #Boda

El día de ayer el youtuber, Beto Pasillas, compartió una fotografía en la que aparece a lado de Yuya. Ambos aparecen muy sonrientes, sin embargo, lo que llama la atención es que ella… ¡trae un anillo de compromiso! “La mujer más hermosa de todo el mundo, me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO ”, fue el mensaje que escribio Beto Pasillas. Hasta el momento, la famosa youtuber no ha confirmado, pero tampoco negado la información, sin embargo los fans ya están atentos al próximo video de Yuya, para obtener mas información. Mariand Castrejon mejor conocida como yuya, fue la primer mujer en habla hispana en llegar al millon de suscriptores en youtube, es considerada una de las influencers mas populares del mundo y a sus 24 años, su patrimonio supera los 25 millones de pesos según las estadísticas de social blade. Fans de la youtubber han señalado que Beto Pasillas, no ve en yuya a una pareja, sino a una gran oportunidad de vivir de su dinero. Hay que recordar que hace unos años estafaron a yuya, por no leer un contrato relacionado a su canal de youtube.. Me refiero al caso Talan.



#Noticias #Peru #Mujer Queda Desfigurada tras Depilación Láser

Una joven que se sometió a una depilación láser en Peru quedó con el rostro desfigurado e irreconocible. Jackeline Segura pagó una fuerte suma de dinero por una depilación facial en la clínica  de Magdalena. Una vez culminada la sesión, su rostro se comenzó a hinchar hasta llegar al doble de su tamaño normal. Los especialistas de la clínica le señalaron a la paciente que eso era normal y que su rostro regresaría a su estado normal en unas horas, por querían darle de alta, Sin embargo nada de eso ocurrió y Jackeline aún no puede comer, ni hablar, ni escuchar, ya que la hinchazón llegó hasta los oídos. Los familiares de la joven afirmaron que tuvieron que interponer una denuncia policial en la comisaría de Magdalena para que los representantes de la clínica se hagan cargo del caso y acepten pagar el costo de la recuperación. Todos tenemos derecho a vernos mejor y aun con gente calificada siempre se corre un riesgo, ahora imagínense ponerse en manos de gente incompetente.



lunes, 27 de marzo de 2017

#Noticias #Peru El latino más rico del #Mundo apoyo a Peru

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, informó que el mexicano Carlos Slim Helu, el latino más rico del mundo, envío a Peru 20 plantas potabilizadoras de agua, carpas y otros enseres necesarios para ser entregados a los damnificados de Peru por los Huaicos. Slim es considerado también como el sexto hombre más rico del mundo, según Forbes. Kuczynski dijo además que estará recibiendo una donación. “He conversado en las últimas 24 horas con el presidente Nieto (de México) y Correa y hay mucha solidaridad de todos los peruanos y de nuestros vecinos”. Ademas agrego: “Hemos esta noche en la reunión del COEN y hemos verificado todas las donaciones que se están recibiendo, incluyendo la del señor Slim, un empresario mexicano, que ha mandado 20 plantas potabilizadoras, que es algo realmente necesario así como carpas y una serie de enseres”. Bueno pues que buena onda de Slim, tuviera este detalle con el pueblo Peruano, que en estos momentos esta pasando una situación complicada, para Slim es como quitarle un pelo a un gato y no cualquier empresario apoya en este tipo de contingencias.



Tendencias: Pepsi y Wal-Mart se unen al boicot contra YouTube

Pepsi, Wal-Mart y Starbucks confirmaron la suspensión de sus anuncios en YouTube, después de que The Wall Street Journal encontró que los programas de automatización de Google colocaban sus videos con contenido racista. AT&T, Verizon, Volkswagen y otras compañías retiraron sus anuncios a inicios de esta semana. Un video sobre la existencia de un "orden mundial judío" fue presentado en Alemania junto con anuncios de la aseguradora AXA SA, la petrolera Total SA en Francia. A estas controversias se suman anuncios de IBM, Netflix y otras compañías que ignoraban que su publicidad estaba en videos racistas o que fomentaban la violencia en YouTube. Las deserciones siguen a pesar de que Google se disculpó por dañar a las marcas y delineó pasos para asegurar que los anuncios no aparezcan en videos reprobables. Si Google no logra recuperar a sus anunciantes, esto podría resultar en millonarias pérdidas en ingresos por publicidad. Por lo pronto ya varios creadores al rededor del mundo han reportado bajos ingresos en el mes de marzo.



#Noticias #Colombia James Rodríguez Provoca Furia Colombiana

Una agencia de noticias divulgó una imagen en la que James Rodríguez, el futbolista colombiano del Real Madrid, realizando un gesto obsceno, antes del entrenamiento de la Selección Colombia, que prepara su partido ante Ecuador por las Eliminatorias de Rusia 2018. El capitán del combinado cafetero muestra el dedo medio de su mano derecha, a los periodistas que trataban de captar imágenes de los deportistas. Esta fotografía se viralizo las redes sociales y ha causado un gran revuelo en Colombia. Algunas personas han lanzado duras críticas al futbolista. El cantante Camilo Martínez reprobó que los internautas otorgaran tanta importancia a James Rodríguez y no les importara tanto la situación política que vive su "país de doble moral". Hasta el momento, Ni el jugador, ni el cuerpo técnico de la Selección Colombia ni la Federación Colombiana de Fútbol han realizado comentarios sobre este hecho. Como figura publica sabes que siempre te van a buscar los medios y los fans y se debe ser muy prudente, considerando que se es una imagen a seguir para los niños.



Noticias Estados Unidos: Trump se encabrona con su Yerno

Tras el rechazo en el Congreso del proyecto de salud, Donald Trump se molestó con su yerno Jared Kushner debido a que se fue de vacaciones durante esta semana. Durante esta semana, funcionarios allegados a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se acercaron al Congreso para conseguir votos a favor del proyecto de salud. Sin embargo, Kushner yerno y asesor de Trump, viajó a Aspen para vacacionar al lado de su familia. De acuerdo con una fuente cercana al mandatario, “Trump está molesto con que su yerno, y asesor principal no haya estado presente durante esta semana crucial”. Y es que el Congreso norteamericano votó en contra de la propuesta de salud de Trump. Ante las declaraciones, un portavoz de la Casa Blanca negó rotundamente que el presidente se sintiera frustrado con Kushner.



Noticias Internacionales: Encuentran Huella de Dinosaurio más Grande del...

La huella de dinosaurio más grande del mundo fue descubierta en el noroeste de Australia. Mide casi 1,75 metros de largo. La pisada pertenecía a un saurópodo, un herbívoro de cuello largo. El dinosaurio que hizo estas huellas pudo haber medido cerca de 5,4 metros de altura y hasta 50 metros de largo. La actual huella supera el record de la anterior de 1,15 metros de largo, encontrada en julio pasado en Bolivia, que es la más grande de un dinosaurio carnívoro. La huella era apenas una de una serie de hallazgos asombrosos en un área Salisbury, llamada popularmente el 'Jurassic Park' de Australia. 21 diferentes huellas de dinosaurios fueron descubiertas en la península de Dampier en el hallazgo sin precedentes y además unas rocas de 140 millones de años, esto lo señalo la Universidad de Queensland en un comunicado de prensa.



Tendencias: The Walking Dead Podría Durar Hasta 2030

Los productores de 'The Waking Dead', han señalado que la serie no tendrá un final próximo, pues se espera que ésta continúe al aire por al menos otros 13 años o incluso más, es decir hasta el 2030. A pesar de que la serie de zombies sigue perdiendo rating, Scott Gimple, creador del contenido, aseguró durante una convención, que espera que los zombies continúen por muchos años mas. "Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo", declaró Gimple, quien además aseguró que 'The Walking Dead' ya tiene una octava temporada confirmada. "Los Simpson' han estado al aire entre 26 y 27 años, así que es un desafío para nosotros y que lo vamos a aceptar", puntualizó el productor, quien espera que la serie recupere televidentes con la creación de episodios originales, no tomados directamente de la historieta. En esta ultima temporada solo el primer capitulo donde machacaron a Glenn y Abraham fue el que tuvo la mas alta audiencia, ya que ni el final de temporada esta gustando. Yo soy fanatico de los zombies y de la serie, pero 13 años mas me parece francamente aburrido.



Noticias Internacionales: Roban Moneda de $4 Millones de Dolares!

Una moneda de oro de 100 kilos de peso y valuada en 4 millones de dólares fue robada este lunes en el Museo de Bode, en el centro de Berlín. La moneda, fabricada en 2007 por la Real Casa de la Moneda de Canadá es de oro puro al 99,999 % y cuenta en una de sus caras con el perfil de la reina Isabel II y en la otra la típica hoja de arce símbolo de Canadá. Esta pieza aparecio en el libro Guinness de los récords como la mayor moneda de oro del mundo en 2008. El robo se produjo esta madrugada sobre las 03.30 hora local y la sustracción se descubrió a raíz del hallazgo de una escalera junto a unas vías de ferrocarril próximas al museo, lo que llevó a poner en marcha un operativo policial, pero con resultados infructuosos. La policía trata de establecer cómo los ladrones irrumpieron en el edificio, situado en la Isla de los museos y a menos de 100 metros del domicilio particular de la canciller alemana, Angela Merkel. Se imaginan la monedita de 100 kilos en oro... Wow creo que este será el robo del año.



Noticias México: "Mexicanos que Participen en el Muro son Traidores a la...

La arquidiócesis de México consideró que los empresarios o accionistas que tengan la intención de invertir en el muro de Donald Trump tendrían que ser considerados traidores a la patria. El editorial del semanario "Desde la Fe" señalo: “Lo lamentable es que haya mexicanos listos para colaborar con un proyecto fanático que aniquila la buena relación, en el concierto de 2 naciones que comparten una frontera común… Cualquier empresa con intención de inversión, en el muro del fanático Trump sería inmoral, pero sobre todo, sus accionistas y dueños, deberían ser considerados como traidores a la patria” La arquidiócesis de México aseguró que no se trata de 2 o 3, sino de más de 500 empresas las que buscan obtener buenas tajadas económicas, para la construcción del muro. Pues aunque los mexicanos no construyan el muro, de todas maneras se va a hacer y si hablamos de traición a la patria, la iglesia tiene muy pocos argumentos para hablar del tema y los políticos mexicanos también.



domingo, 26 de marzo de 2017

Noticias Colombia: Santa Fe derrotó 2-1 a Millonarios

El equipo de Gustavo Costas ganó 2-1, este sábado en El Campín. Después de 9 clásicos sin ganar, Santa Fe vencio ante Millonarios en una noche pasada por agua en el estadio El Campín de Bogotá. Los goles cardenales los marcó Jonathan Gómez y Johan Arango mientras que para Millonarios lo hizo el defensa Andrés Cadavid. De esta manera, Gustavo Costas le ganó el pulso a su compatriota argentino, Miguel Ángel Russo. No fue fácil para Santa Fe, que empezó perdiendo con el gol de Cadavid para Millonarios, que impactó de cabeza un cobro de falta lanzado por Henry Rojas al minuto 8 del partido. Sin embargo, al minuto 29, Santa Fe igualó el partido en una jugada de pared que culminó Jonathan Gómez con un tiro de pierna derecha. Y en el minuto 61 una buena jugada de combinación entre Dairon Mosquera, Denis Stracqualursi y Johan Arango terminó con el gol de este último. Los 3 puntos le permiten al equipo rojo de la capital alcanzar la línea de Millonarios con 16 puntos, para ubicarse en el cuarto puesto de la tabla, aunque tienen un partido pendiente ante Atlético Nacional de la primera jornada. Esta es la nota yo soy alfredomatta, les dejo un gran abrazo y que estén muy bien.



Tendencias: Boletos antiguos del metro son vendidos hasta en 3 mil pesos

Boletos antiguos del metro son vendidos hasta en 3 mil pesos

Desde el inicio de la operación de este sistema de transporte, el diseño de los boletos está a cargo de  la Corporación Mexicana de la Impresión, que plasma los logotipos  de las instituciones y para esto un proceso basado en la supervisión de la tira magnética, la serie y los números romanos que aparecerán en la cara del boleto. Cuando este sistema de transporte empezó, en el año de 1969, el precio de la estampilla era de 1.25 pesos y este precio se mantuvo por casi 20 años. En toda su historia, el costo ha sufrido 11 ajustes, el más reciente de estos fue en 2013, cuando el precio se elevó a los 5 pesos y aún sigue vigente. Reunir absolutamente todos los boletos, conseguir los más viejos, intercambiar y conservarlos es lo que une a los Coleccionistas de Boletos del Metro, que comenzaron a reunirse en los 90, pero fue hasta 2011 que crearon una página de Facebook. El administrador de esta red social, comenta cómo se unen personas de diferentes edades y zonas de la Ciudad de México. Los coleccionistas señalan que un boleto en taquilla tiene un precio de 5  pesos, pero entre los coleccionistas algunos muy antiguos pueden alcanzar hasta los 3 mil pesos mexicanos. Esta es la nota yo soy alfredomatta, les dejo un gran abrazo y que estén muy bien.



Noticias Internacionales: 7.000 ciudades del mundo apagaron hoy sus luces

7.000 ciudades de más de 150 países participaron en "La Hora del Planeta", un evento que organiza el Fondo Mundial por la Naturaleza y consiste en un gesto simbólico de apagar la la luz una hora, entre las 20.30 y las 21.30, para generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.  La Hora del Planeta se realizó por primera vez en 2007, en Sidney, Australia, cuando dos millones de personas decidieron apagar la luz durante una hora. Desde entonces, se volvió una de las mayores campañas de concientización sobre el cambio climático y el año pasado se realizó en más de 170 países. En la Ciudad de México se apagaron las luces del Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, Bellas Artes, la Diana Cazadora y edificios como la Torre Mayor, entre otros. Ademas de la ciudad de México participaron: Veracruz, Zacatecas, Quintana Roo, Oaxaca, Campeche, Sonora, Coahuila, Querétaro y Puebla. Esta es la nota yo soy alfredomatta, les dejo un gran abrazo y que estén muy bien.



jueves, 23 de marzo de 2017

Noticias Deportes: Estados Unidos Campeon del Clásico Mundial de Béisbol

Estados Unidos se llevó la final del Clásico Mundial de Béisbol con un 8-0 sobre Puerto Rico en el Dodger Stadium de Los Ángeles. En 2009, los estadounidenses quedaron en cuarto lugar. En esta edición de 2017 fueron segundos en el Grupo C en primer lugar quedo República Dominicana y avanzaron a la semifinal tras derrotar a Venezuela y a República Dominicana. Puerto Rico llegó a la final tras un excelente desempeño en el torneo, en el que no habían perdido ningún partido.Quedaron en el primer lugar del Grupo D por encima de Venezuela, Italia y México. En la semifinal derrotaron a Países Bajos. Con su triunfo, Estados Unidos terminó con el invicto de Puerto Rico, además de que venció al campeón defensor República Dominicana y al favorito Japón. Felicidades a Estados Unidos, siempre una escuadra muy completa, mis favoritos eran Japon y Puerto Rico, pero en los deportes como en la vida se gana y se pierde.



Ultimo minuto EEUU: Donald Trump pronto renunciará a su cargo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "pronto renunciará a su cargo" sin tener que ser destituido, según ha vaticinado la senadora demócrata Dianne Feinstein ante unas personas que protestaban contra el mandatario en Los Ángeles California. La integrante del Comité Judicial del Senado de Estados Unidos hizo el pronóstico cuando le preguntaron, por qué el Congreso no se esforzaba más en esa tarea. “Conocemos que Donald Trump viola la ley todos los días.. Muchas de sus acciones son inconstitucionales. ¿Cómo vamos a echarle?”, le dijo el manifestante delante de periodistas. En respuesta, Feinstein dijo que tienen “a mucho personal técnico trabajando en ello”, dando a entender que el partido Demócrata, está recolectando pruebas que puedan derivar en un proceso de impeachment. Hasta el momento, el único presidente estadounidense que ha renunciado a su cargo ante un 'impeachment' ha sido Richard Nixon, mientras que los líderes Andrew Johnson y Bill Clinton sí afrontaron ese proceso, pero fueron absueltos por el Senado de EE.UU.



Noticias Peru: Trump dona medio millón de dólares a damnificados de Perú

El gobierno de Estados Unidos, que preside Donald Trump, asignó 525.000 dólares para ayudar a las comunidades de la costa norte del Pacífico peruano afectadas por las intensas lluvias, aludes y desbordes de ríos que han dejado 79 muertos, más de 600.000 afectados y miles de kilómetros de carreteras destruidas. Según la embajada de Estados Unidos en Lima, la donación de 525.000 dólares se distribuirá de la siguiente manera:



•    US$50.000 para CARE Perú para agua, saneamiento e higiene en Piura.

•    US$50.000 para Save the Children Perú para agua, saneamiento e higiene en Lambayeque.

•    US$200.000 para la Organización Panamericana de la Salud para apoyar el restablecimiento de servicios de salud, agua potable, saneamiento básico y control de epidemias.

•    US$20.000 para asistencia técnica para la prevención de huaicos y administración en apoyo del Instituto Geológico, Minero, y Metalúrgico.

•    US$120.000 para comprar 1.980 sistemas para filtrar agua.

•    US$60.000 para comprar 1.400 generadores solares de energía portátiles para luces LED y para cargar teléfonos móviles.

•    US$25.000 para comprar suministros de higiene y bombeo de agua.

Bueno pues creo que es una acción loable de Donald Trump en beneficio de nuestros amigos Peruanos.



Tendencias: Firmas de publicidad Retiran Anuncios de #Google y #Youtube

Google, el principal proveedor de servicios en internet, sufre el retiro de la publicidad de varias marcas cuyos anuncios aparecían en videos considerados extremistas. El retiro de publicidad suma ya varios millones de dólares y alcanza en YouTube a firmas como Johnson&Jonson, Verizon, AT&T y Enterprise. De acuerdo a la información, algunos anuncios estaban en un blog y otros correspondían a Steven Anderson, un predicador cuyo ingreso a Reino Unido está prohibido. La aparición de publicidad en esos blogs, garantizaba ingresos cuantiosos a sus autores. Intermediarios de publicidad demandan que Google mejore sus controles de publicidad que aparecen en la red y los controles sean además oportunos. Esta es una de las causas principales por las que el CPC en youtube ha bajado tanto en el mes de Marzo.



Tendencias: Paul Walker aún respiraba tras el incidente #Trends #News #N...

La cadena estadounidense Reelz emitió un programa llamado 'Collision Course' que habla sobre el deceso del famoso actor estadounidense Paul Walker, revelando detalles del accidente. El documental plantea que la velocidad a la que circulaban era altísima: de entre 130 y 150 kilómetros por hora, dos veces más de la permitida. Uno de las personas entrevistadas en el documental, el abogado Craig McClellan, especializado en litigios contra productoras de automóviles por incidentes de tráfico, afirma que "pudo sobrevivir" a la colisión. Según el documental, el conductor del coche pereció por el impacto, mientras que el actor perdió la vida por el incendio. La autopsia mostró que había partículas de hollín en su tráquea, lo que quiere decir que "estaba respirando" cuando se desató el fuego, afirma el abogado. "No pudo salir del coche porque estaba atado con el cinturón de seguridad", explica. Según el abogado, el coche "básicamente se partió en dos partes", enviando en direcciones contrarias el compartimento delantero de pasajeros y el del motor y el tanque de gasolina. Sin embargo, el actor quedó atrapado en medio, "aplastado contra su asiento", lo que fracturó sus "costillas, clavícula y el brazo", Paul Walker habría perecido al ser quemado vivo.



miércoles, 22 de marzo de 2017

YouTube Eliminara las anotaciones en los videos

Las anotaciones fueron aprovechadas por los 'youtubers' para aclarar puntos o corregir errores sin editar los videos. Pues ahora Google ha decidido prescindir de estas notas. Bueno pues ahora YouTube dará más importancia a las tarjetas y las pantallas finales que salen al concluir un clip. Muli Salem director de producto de YouTube señalo:  "El Editor de Anotaciones se puso en marcha en el año 2008, mucho antes de que el mundo se volviera hacia los smartphones. Si el 60% de tiempo de reproducción de YouTube ahora es en dispositivos móviles, ¿para qué pasar por el trabajo de crear anotaciones que ni siquiera llegarán a la mayoría de la audiencia? Las pantallas finales y las tarjetas funcionan tanto en móviles y en la versión de escritorio, ello representa una mayor ganancia de dinero para quien publica". Desde la introducción de las tarjetas, el uso de las anotaciones descendió en un 70%, por lo que se hace notar la preferencia de los creadores de contenidos por el nuevo formato que brinda YouTube. Esta iniciativa suma a los objetivos de YouTube por mejorar la experiencia de su app en móviles para así no perjudicar el consumo de publicidad. A ello se suman los esfuerzos de la plataforma de video por crear contenidos propios como series y formatos parecidos a los usados en televisión, razón por la que a finales de febrero lanzó YouTube TV.



Noticias Mexico: Residentes del IMSS Sacan Selfie con pie amputado de Pa...

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despidió a 2 residentes que subieron a las redes sociales una foto de una selfie, con un pie que le fue amputado a un paciente en la clínica 25 de Monterrey, Nuevo León. La fotografía con el mensaje: “Mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia” fue publicada en la cuenta de Twitter @caritopocket, que pertenecia a Carolina Domínguez García, de 24 años, residente del área de Patología del nosocomio mencionado. La cuenta la borro cuando le llovieron criticas. En un comunicado, el IMSS lamentó los hechos y ofreció disculpas a los familiares afectados “por estos reprobables acontecimientos”, e informó que no tolerará conductas que atenten contra el respeto a los derechos humanos, “por lo que turnó este caso ante el Órgano Interno de Control y presentó demandas penales contra los responsables de estos hechos”. Hay gente muy pendeja que se obsesiona con socializar todo a través de las redes sociales todo y terminan afectando a su familia a su imagen y hasta sus propios trabajos. En el caso de un doctor me parece una falta de profesionalismo que haga este tipo de acciones.



Noticias de Ultima Hora Mexico #News #Mexico #Noticias

Confirman 4 decesos en el Parlamento Britanico. Un hombre en una camioneta gris, atropello a varias personas en Westminster y agredio a un policía al estrellar el auto. Se reportan decesos por un extraño cáncer asociado con implantes mamarios. El cáncer, extremadamente raro, llamado linfoma anaplásico de células grandes, afecta a las células del sistema inmune y se puede encontrar alrededor del implante mamario. Elmo "despedido" de Plaza Sésamo por recortes de Donald Trump. Un video que circula por las redes sociales parodia a Elmo, que es despedido por la propuesta de Donald Trump, de recortar el presupuesto a las artes en EE.UU. El alcalde de San Blas Nayarit Hilario Ramirez "Layin" se beneficio con 11 millones de programas sociales. Layin no solo tuvo a su alcance recursos de la alcaldía de San Blas, sino que el gobierno federal le subsidio 11 millones de pesos a su empresa agro industrial. Adela Micha se convierte en YouTuber. La supuesta periodista esta feliz al encontrar en youtube, una manera divertida de hacer entrevistas, en donde no solo puede decir groserías, ademas puede tomar y fumar. México disputará amistoso partido ante Ghana previo a la Copa Oro. México tendrá un partido de preparación para la Copa Oro ante su similar de Ghana, que se disputará el 28 de junio en el Stadium de Houston. El Tri hará su debut en el torneo regional el 9 de julio frente a El Salvador.



viernes, 17 de marzo de 2017

Adolescente encuentra diamante de 7,44 quilates en parque de Estados Unidos

Kalel estaba caminando por la orilla del río en el Cráter de Diamantes cuando vio una piedra café con destellos, que estaba en el suelo. Era del tamaño de un frijol. Inmediatamente, el adolescente supo que la roca era especial. Entonces llamó a su padre para que le echara un vistazo y cuando los Langford llevaron la roca para que fuera identificada en el parque quedaron sorprendidos al saber que era el séptimo diamante más grande en ser encontrado allí y el diamante café más grande de los últimos 40 años: 7,44 quilates. Más de 75.000 diamantes han sido encontrado en la superficie del parque, desde que las primeras piedras fueron descubiertas en 1906. Este lugar cuenta con una política de que quien encuentra los diamantes se los queda.



Noticias Colombia: VivaColombia inicia agresiva campaña con tiquetes bar...

¿Es posible viajar por avión con menos de lo que cuestan 3 galones de gasolina para el carro? todo indica que sí, o por lo menos ese es el caso de la aerolínea Viva Colombia, fundada en 2012 y que ese año inició operaciones con dos aviones. Ahora, la empresa aérea decidió sacar una oferta de vuelos nacionales a $1, con descuentos hasta del 76% hacia las principales ciudades del país. VivaColombia quiere revolucionar los precios de las aerolíneas de bajo costo, ya que desde este jueves hasta el 18 de marzo ofrecerá tiquetes con precios a $1 por trayecto en vuelos nacionales y US$2 ida y regreso en rutas internacionales, que podrán usarse entre el primero de septiembre y 30 de noviembre de este año. La disponibilidad de cada trayecto la tienen que consultar los clientes en la página de Viva Colombia. Cabe aclarar que la promoción aplicará dependiendo la cantidad de sillas disponibles. Este tipo de promociones siempre tienen sus restricciones y que normalmente en festivos no están disponibles. Además que la aerolínea generó pocos cupos y es posible que se terminen rápidamente.



#Noticias #Colombia #Temblor de magnitud 4,9 se sintió este jueves en Co...

Un  temblor de magnitud 4,9 se sintió el jueves en la cabecera municipal de Tauramena, en el departamento de Casanare, sin causar víctimas o daños visibles, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC). El movimiento telúrico ocurrió a las 10:38 a.m. hora local y su epicentro se localizó a 20 kilómetros al sureste de Tauramena, con una profundidad superficial menor de 30 kilómetros, según un comunicado del SGC.  El temblor se alcanzó a sentir en Yopal, capital de Casanaré, en algunas regiones del departamento de Boyacá, como también en Bogotá. Hasta el momento ningún organismo gubernamental o de socorro ha reportado víctimas heridos.



Noticias Argentina: El cantante Chano chocó de nuevo

Santiago Moreno Carpentier, "Chano", el ex cantante de Tan Biónica, volvió a chocar. Tenía la licencia vencida desde setiembre y andaba sin seguro. Además, debe más de $ 8.000 por multas anteriores. Por esas infracciones, la Ciudad tendrá que inhabilitarlo para conducir por 60 días, ya que agotó sus puntos del sistema de scoring. Y si quiere volver a manejar deberá hacer un curso de educación vial durante una semana. Mientras tanto, avanza la causa por el primer accidente, de agosto de 2015, en el que manejaba borracho. El accidente, que volvió a producir una catarata de burlas en las redes sociales, ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer, en Ruiz Huidobro y Washington, Saavedra. El cantante manejaba su DS 4 Crossback, cuando por algún motivo chocó un Renault Clio que estaba estacionado. Un patrullero que circulaba por la zona se acercó. Los policías le hicieron el control de alcoholemia, que dio negativo. Pero no le hicieron ningún test para detectar si estaba drogado o medicado. Moreno Carpentier enfrenta una causa judicial. El 5 de agosto de 2015 conducía bajo efectos y chocó 8 autos estacionados en Núñez. Tras ello, recibió una paliza de los dueños de los vehículos.



Noticias Argentina: El cantante Chano chocó de nuevo

Santiago Moreno Carpentier, "Chano", el ex cantante de Tan Biónica, volvió a chocar. Tenía la licencia vencida desde setiembre y andaba sin seguro. Además, debe más de $ 8.000 por multas anteriores. Por esas infracciones, la Ciudad tendrá que inhabilitarlo para conducir por 60 días, ya que agotó sus puntos del sistema de scoring. Y si quiere volver a manejar deberá hacer un curso de educación vial durante una semana. Mientras tanto, avanza la causa por el primer accidente, de agosto de 2015, en el que manejaba borracho. El accidente, que volvió a producir una catarata de burlas en las redes sociales, ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer, en Ruiz Huidobro y Washington, Saavedra. El cantante manejaba su DS 4 Crossback, cuando por algún motivo chocó un Renault Clio que estaba estacionado. Un patrullero que circulaba por la zona se acercó. Los policías le hicieron el control de alcoholemia, que dio negativo. Pero no le hicieron ningún test para detectar si estaba drogado o medicado. Moreno Carpentier enfrenta una causa judicial. El 5 de agosto de 2015 conducía bajo efectos y chocó 8 autos estacionados en Núñez. Tras ello, recibió una paliza de los dueños de los vehículos.



#Noticias #Peru: 60 decesos y 30 mil damnificados por Huaicos en Peru

Tras las intensas lluvias e inundaciones que han dejado hasta el momento 62 decesos y más de 32 mil damnificados en Perú, el presidente Pedro Pablo Kuczynski envió este jueves un mensaje a la población. "Los daños ocasionados en los últimos días por los desbordamientos e inundaciones son muchos, pero son “superables”, agregó el gobernante, quien también sostuvo que se evalúa la posibilidad de declarar el Estado de emergencia a nivel nacional. De acuerdo con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), las condiciones climatológicas adversas también han destruido 8000 viviendas y 1500 kilómetros de carreteras y puentes, además de que han causado severos daños a las tierras de cultivo. El fenomeno del Niño incremento en 6 grados centígrados la temperatura en la costa norte de Perú, lo que ha causado las fuertes precipitaciones pluviales. El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, explicó este jueves que se ha declarado emergencia en 750 distritos del país, lo que permite actuar en forma rápida para enfrentar las tragedias y apoyar a los damnificados.



Noticias México: Socio del #Chapo se fuga de Penal en #Sinaloa

El narcotraficante Juan José Esparragoza, alias 'El Negro', se fugó la tarde de del jueves de una prisión de Sinaloa, México, confirmaron fuentes de la Policía Ministerial de Sinaloa. Solo llevaba 56 días preso y estaba en proceso de ser extraditado a Estados Unidos. El prófugo era socio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera. El fugado es hijo de Juan José Esparragoza Moreno, alias 'El Azul' y que también habría sido socio de Guzmán Loera en el cartel de Sinaloa, junto con Ismael 'El Mayo' Zambada, otro prófugo de la justicia. La fuga se produce en medio de un reacomodo de las fuerzas tras la extradición a Estados Unidos de Guzmán Loera. Junto con el hijo de ‘El Azul’, se fugaron otros 4 reos. Entre ellos se encuentra Francisco Javier Zazueta, ‘El Chimal’, exescolta del hijo de ‘El Chapo’. Continúan las investigaciones para determinar cómo lograron escapar y aunque la policia monto un operativo para la captura de los delincuentes, esta resulto infructuosa.



Ultimas #noticias de EEUU: #McDonalds Ataca a Donald #Trump

Un tuit de la cuenta verificada de McDonald's en Twitter atacó al presidente de EE.UU. Donald Trump el jueves. El tuit, que ya ha sido eliminado, decía: "@realDonaldTrump En realidad eres una excusa desagradable de un presidente y nos encantaría tener a @BarackObama de vuelta, además tienes manos pequeñas". McDonald's luego dijo que su cuenta fue "comprometida" pero que ya había sido asegurada. El tuit fue publicado a las 9:16 a.m. y fue puesto como destacado en lo alto de la página de la cuenta de McDonald's. Fue eliminado alrededor de 20 minutos después. No es claro quién publicó el tuit criticando a Trump, pero una hora después, McDonald's tuiteó: "Twitter nos notificó que nuestra cuenta estaba comprometida. Eliminamos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora estamos investigando esto". Twitter se negó a comentar al respecto: "No comentamos sobre las cuentas individuales por razones de privacidad y seguridad". No se sabe si "cuenta comprometida" significa que la cuenta en Twitter de McDonald's fue hackeada, o si un empleado de la empresa con el acceso coloco el mensaje.



Filtran fotos prohibidas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Se viralizaron desde diversas redes sociales fotos pertenecientes a las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried.  Emma Watson, confirmó que acudirá a la Justicia tras haber sufrido el robo y la publicación en internet, de una docena de fotos en las que sale probándose ropa. Un portavoz de la actriz señalo: "Fotos de Emma en una prueba de ropa, que tuvo con un estilista hace un par de años, han sido robadas. Los abogados han sido instruidos y no haremos más comentarios ". En el caso de Amanda Seyfried, sus imágenes son de alto contenido y no despierta dudas sobre su identidad. La bella actriz evitó las declaraciones al respecto, según informa El Huffington Post, medio que pudo comunicarse con ella. En el material robado hay cerca de 22 imágenes explícitas. No les puedo dejar el pack porque youtube me tumba el video, así que si alguien acomedido lo deja en lo comentarios, muchos estarán agradecidos.



Tendencias: Actriz P0RN0 Dillion Harper Felicita a Yuya en Cumpleaños! @...

Hace unos años se puso de moda un video p0rn0 de yuya, que obviamente era falso, se trataba de una actriz porno llamada Dillion Harper que se parece mucho a la youtuber yuya, bueno pues esta confusión aunque se formo en México, llego a oídos de la actriz que le llamo la atención su parecido con yuya y decidió seguirla en sus redes sociales. Hace unos días fue el cumpleaños de yuya y la actriz p0rn0 no dudo en felicitarla a través de su cuenta de facebook. "Feliz cumpleaños, hermana", escribió Dillion Harper. Su post estuvo acompañado de una fotografía de 'youtuber' mexicana, quien cumplió 24 años el pasado 13 de marzo.  La felicitación causó revuelo en redes sociales, pues las chicas tienen un gran parecido físico, por lo que los internautas les propusieron realizar un video juntas. Ambas mujeres son figuras en internet, una realizando tutoriales de belleza y la otra es una estrella en el mundo de los videos para adultos y muchos usuarios sugieren que ambas son casi 'gemelas' por su gran parecido. Y bueno pues, aunque yuya no ha comentado mucho al respecto, su enfoque esta mas hacia el lado de los menores de edad y audiencia infantil, por lo que las grandes ligas perjudicaria su imagen.



jueves, 16 de marzo de 2017

Ultimas #Noticias Peru: Mujer se salvó de ser arrastrada por huaico #Pra...

Las intensas lluvias que desde anoche afectan las zonas altas de Lima no solo han provocado huaicos en Chosica y el desborde del río Huaycoloro, Punta Hermosa también ha sido afectada por la caída de un huaico que inundó calles y dejó una persona herida. Se trata de Evangelina Chamorro Díaz, de 32 años, quien fue arrastrada por la fuerza del agua y lodo cuando caminaba cerca al cauce, cerca del puente de la antigua Panamericana Sur. La mujer  fue rescatada por los vecinos y trasladada a la posta médica de San Bartolo, desde donde la derivaron al hospital María Auxiliadora. Se encuentra estable, pero tiene cortes y contusiones tras ser arrastrada aproximadamente 50 metros. El huaico también arrastró al menos cinco vacas y tres cerdos de los criaderos ubicados en Punta Hermosa. “Se han podido rescatar algunos animales, otros los hemos sacado sin vida con montacargas”, precisó el jefe de la policía de tránsito. El primer ministro Fernando Zavala anunció que el Gobierno instalará zonas de refugio para las personas más afectadas por los recientes desastres naturales que han ocurrido en Lima y regiones a lo largo de la semana. Esta es la nota, no se olviden de compartirla y un saludo a mis amigos peruanos.



#Noticias Peru Ultima Hora: Perú tendencia mundial en Twitter #PrayForPeru

Etiqueta #PrayForPeru con mensajes de solidaridad es la tendencia más importante a nivel mundial la noche del miércoles. Las precipitaciones en la región norte y centro del Perú ocasionadas por el Fenómeno de El Niño volvió al país en tendencia mundial en Twitter. La etiqueta #PrayForPeru se convirtió en la tendencia más importante del mundo la noche del miércoles. El hashtag #PrayForPeru reunió casi 40 mil mensajes desde horas de la tarde del 15 de marzo, momento en que diferentes medios de comunicación locales y extranjeros informaron sobre los huaicos e intensas lluvias en diferentes partes del norte y centro del país. Mensajes de apoyo hacia peruanos y lamentos por los desastres naturales ocurridos -y que siguen ocurriendo- son los que hicieron de la etiqueta antes mencionada en la tendencia más importante y relevante de Twitter en Perú y el mundo entero. Las publicaciones más impactantes fueron los videos y fotografías que muestran las diferentes desgracias que se viven en el país: desde las inundaciones en Piura y Lambayeque hasta la mujer que casi muere sepultada por el barro en Punta Hermosa. En México el país mas poblado de habla hispana, los hastags dominantes fueron Fuerza Peru y PrayForPeru. Esta es la nota, no se olviden de compartirla y un saludo a mis amigos peruanos.



#Noticias #Peru Chosica fuertes #huaicos bloquearon la Carretera Central...

Las fuertes lluvias que en las últimas horas se registraron sobre las zonas altas de Lima han provocado la caída de al menos dos nuevos huaicos en Chosica. La activación de la quebraba San Antonio de Pedregal ha bloqueado el tránsito de la Carretera Central a la altura del kilómetro 30. Y se registran deslizamientos en las quebradas Carosio, Yanacoto, La Libertad, Nicolás de Piérola y Corrales. En estas zonas, el lodo ha ingresado a varias viviendas. Luis Bueno, alcalde de Chosica, precisó que las lluvias iniciaron ayer y se prolongaron por 9 horas. “Al mediodía se reinició una lluvia torrencial”. Ante esta situación se han visto obligados a cerrar varias calles del distrito. Esperarán que la lluvia cese para iniciar los trabajos de limpieza. Por la tarde de hoy el río Huaycoloro se desbordó esta tarde afectando las vías de Malecón Checa y Ramiro Prialé, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Decenas de personas arriesgaron sus vidas acercándose al puente que cruza el río. Además, el río Rímac también alarmó a la población, en especial en la zona que da al Parque de la Muralla donde el agua del río llegó a ingresar al centro recreacional. Esta es la nota, no se olviden de compartirla y un saludo a mis amigos peruanos.



Mi Mochila de la Primaria en los 90s

Ya ven que ayer hable de mi lonchera y de mi cantimplora cuando estaba chico, bueno mas o menos por esos mismos día yo tenía una mochila muy especial... Ya no la he visto actualmente, era color café, hecha de cuero y totalmente rectangular. Al frente traía unas bolsas para guardar plumones, lapices y goma y se cerraba con unas hebillas que iban en cada esquina. Y las mujeres recuerdo bien que portaban unas mochilas de jaula, que incluso se vendían con una lapicera transparente y que obviamente dejaban ver todos los útiles y claro las niñas mas fresas tenían sus mochilas con un enorme reloj o con rueditas. Los cuadernos que utilizaba eran scribe y para cada materia eran diferentes, para matemáticas usaba de cuadro, para español de raya y el Italiano era para hacer planas, para practicar las letras, se acuerdan que era un renglón delgado y uno mas grueso? El sacapuntas mas genial era el de osito. Bueno los pocos que entran a este tipo de videos, les mando un abrazo recuerden que recordar es volver a vivir.



Vaticano creo una máquina del tiempo que ahora estaría en manos de EE UU

El futurista Alfred Webre señala una supuesta tecnología para viajar en el tiempo, desarrollada por el Vaticano durante la II Guerra Mundial que ahora estaría en manos de EEUU. Según Webre, el Vaticano habría desarrollado un aparato llamado "cronovisor" que, no puede trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, pero que muestra en una pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado "acceso cuántico". Estados Unidos adquirió el 'cronovisor' y la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.) lo desarrolló aún más en el Proyecto Pegaso. Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para su puesto. No me parece una noticia sería o consistente hasta no tener mas datos. Mis especulasiones sobre los viajes en el tiempo son relacionadas a la velocidad de la luz. El tiempo y el espacio están vinculados indiscutiblemente. Por ello, viajar en el tiempo significa desplazarse en el espacio. Viajar al pasado requiere alcanzar una velocidad de desplazamiento infinita. Una velocidad infinita es mucho mayor que la velocidad de la luz. Si un objeto se desplaza en el espacio a la velocidad de la luz, se desintegra en energía pura. La velocidad de la luz es la principal limitante para viajar en el tiempo. Aunque seguramente entre mis suscriptores hay eruditos en el tema que me gustaría escuchar.



miércoles, 15 de marzo de 2017

#Noticias #Mexico Atropella Intencionalmente a Enfermera

Esta circulando por las redes sociales un video que muestra a un sujeto en un Jeep Grand Cherokee, que atropella a una enfermera del IMSS. Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de Alejandra Janeth “N”, quien resultó con fractura de cadera y esguince cervical de segundo grado. Cabe señalar que, sus lesiones no ponen en riesgo su vida, pero requieren hospitalización. El conductor después del acto se dio a la fuga y aunque en el vídeo se aprecian las placas de la camioneta, la policía lanzo un operativo para dar con el conductor pero resulto infructuoso. El vídeo ha dado mucho de que hablar entre los internautas, pues algunos señalan que fue en parte culpa de la mujer por no caminar en la banqueta, mientras otros como yo interpretan esto como me da la impresión que el conductor va cazando a su victima. Ah y casi lo olvido llego la mujer lesionada a la Cruz Roja y le negaron el servicio por no tener dinero para pagar.



Ultimo minuto #EEUU: #Trump empezó a comprar tierras para #muro fronterizo

Habitantes de Texas han comenzado a recibir notificaciones del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para que vendan sus terrenos ubicados en la frontera con México, en caso de no venderlos serán expropiados, esto lo informó el portal Texas Observer. Los pobladores de la localidad de Los Ebanos  en Texas, aseguran que han recibido estas notificaciones donde el gobierno federal les ofrece una pequeña suma de dinero por sus tierras. Yvette Salinas señala que recibió un documento de 21 páginas, titulado “declaración de toma” en la que el gobierno le ofrece 3 mil dólares por 4 mil metros cuadrados de la propiedad de su familia cerca de Rio Grande. El documento también señala que, si no acepta la oferta, la tierra podría ser “confiscada” a través de la figura legal del “dominio eminente”, que se aplica al derecho que señala que la propiedad pertenece al Estado y este tiene la facultad de expropiarla. Salinas dice que su familia no quiere renunciar a su tierra y menos por esa suma de dinero, por el momento están consultando con abogados para decidir qué hacer. Pero luchar contra el gobierno federal es luchar contra el sistema y finalmente ningún interés particular puede estar sobre el beneficio del pueblo, bueno en México si porque es muy corrupto, pero en USA debería ser diferente.



Ultimas #noticias de #EEUU: Planean Golpe de Estado en #Washington

El fundador de WikiLeaks, afirma que tanto Hillary Clinton como varios funcionarios de Inteligencia, han hablado en secreto sobre una posible toma de poder por parte del vicepresidente Michael Pence. La elección de Pence como posible sustituto de Trump, podría estar relacionado con el hecho de que su línea de política exterior está más en sinfonía con las posiciones de muchos miembros del Partido Republicano, quienes exigen tomar una posición mucho más dura con respecto a determinados países. Para evitar un golpe de estado, un presidente debe tener el control de las fuerzas militares. Si lo tiene, el golpe de estado es prácticamente imposible, porque un golpe de estado quebranta el ordenamiento jurídico. El golpe de estado se debe evitar a toda costa, porque amenaza la existencia democrática de un país y pone en riesgo la seguridad nacional y ese es un lujo que por ahora no se puede dar Estados Unidos. Las fuerzas militares tienen el deber de garantizar esa seguridad y si un presidente tiene control sobre ellas, podrá apagar cualquier intento de golpe con el uso de la fuerza. Por ello no se si recuerden que por ejemplo Trump hace mucho énfasis al apoyo a los veteranos y en México Peña le hace la barba al ejercito.



#Noticias Estados Unidos: Donald #Trump Se Encabrona por #SnoopDog

El mandatario de EE.UU. Donald Trump ha expresado su indignación por un polémico video musical, lanzado por el rapero Snoop Dogg. En el video, Snoop Dogg le apunta a Trump con un juguete. Este miércoles, Trump reaccionó con enfado en su cuenta de Twitter: "¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntado contra el presidente Obama? ¡Pena de cárcel!". El senador y exaspirante republicano a la Presidencia estadounidense, Marco Rubio señalo: "Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema". Donald Trump no quiere que la gente se quede con la imagen de que el es un payaso y considera que ese video daña su imagen.



martes, 14 de marzo de 2017

Mi Lonchera y Cantimplora de los 90s

Hace un tiempo me estaba acordando cuando era muy pequeño, era la década de los 80s y en esa época todo me parecía nuevo y genial... Realmente pocas cosas me sorprenden como lo hacia ese tiempo. Uno de mis recuerdos mas recurrentes es cuando mis papas me dejaban en el kinder y tenía que llevar mi lonchera y cantimplora, ya no he visto niños con esos artefactos... Las cantinploras eran semitransparentes con tapa roja que eran de la marca Rubbermaid. Y ahí te ponían tu agua que al poco rato terminaba oliendo como a plástico. Y las loncheras eran unos maletines pequeños que podían ser de plástico o de metal y tenían en el costado la imagen de una caricatura de moda como los Thundercats. En la lonchera te ponían un sanwich o unas frutas. Yo tenia mi lonchera de la tortugas ninja y el maldito termo siempre se le salia el jugo y mis sanwiches terminaban convirtiéndose en sopa.



#Noticias #Peru: Chofer arriesga pasajeros al pasar por #Huaico #Huarochirí

Una cascada de lodo caída desde una altura de 80 metros; no atemorizo a un conductor quien atravesó la carretera aunque que llevaba a 20 pasajeros en la provincia de Huarochirí. En las imágenes difundidas en YouTube, se observa que la unidad atravesó la vía afectada por el deslizamiento. El lodo caía desde una altura de 80 metros bloqueando el único acceso hacia los distritos de la zona norte de la provincia. Tras poner en riesgo a sus pasajeros, el conductor continuó su recorrido hacia San Pedro de Casta en Huarochirí. La caída de huaicos debido a las fuertes lluvias, ha afectado alrededor de 10 viviendas, una posta médica del Ministerio de Salud y un canal de regadío de la localidad de Huinco, en el distrito de San Pedro de Casta. Bueno, pues personalmente creo que debido haber sido mas prudente el conductor, la cascada de lodo pudo haberse llevado al camión fácilmente.



#Noticias Estados Unidos: Donald #Trump donará su sueldo como presidente

El presidente de Estados Unidos Donald Trump donara a la caridad su sueldo, que asciende a 400.000 dólares anuales, así lo afirmó la Casa Blanca, que además pidió a la prensa que ayude al mandatario a decidir a dónde destinar ese dinero. Donald Trump no precisa de ese sueldo como presidente ya que cuenta con una fortuna de 4 mil millones de dolares. Durante la campaña electoral, Trump prometió que de ganar los comicios o bien donaría su sueldo o bien se lo devolvería al Departamento del Tesoro. Dijo textualmente: "Si salgo elegido presidente, no aceptaré el sueldo, ¿de acuerdo? Eso no es un problema para mi", dijo durante un mitin de campaña el entonces candidato, cuya fortuna asciende a 4 mil millones de dólares según Forbes. Bueno de hecho en una entrevista en el programa de CBS "60 Minutos", dijo que aceptaría recibir 1 dólar porque la ley le obliga a percibir un salario. Trump recibió el 20 de febrero, su primer pago como presidente de 30.000 dólares. Incluso los intereses que genera su fortuna en el banco dejan mas ganancias que su sueldo como presidente.



#Noticias de #UltimaHora: Encuentran 250 cráneos en #Mexico

Jorge Winckler, fiscal principal del estado de Veracruz, ha anunciado este martes el hallazgo de más de 250 cráneos en lo que parece ser un cementerio clandestino de cárteles a las afueras de la ciudad de Veracruz. Winckler ha indicado que las excavaciones se han producido únicamente en un tercio del territorio donde se encontraron los cráneos, por lo que el número de cuerpos enterrados allí puede ser mucho mayor. "Cuando se terminen de abrir las fosas que hay en el Estado será la fosa más grande de México y quizás del mundo". Hay que destacar que Veracruz es uno de los estados mas peligrosos de México, actualmente el gobernador de ese estado esta prófugo de la justicia, por haber desviado fondos públicos del estado de Veracruz.



EL BRAYAN CHICAS BAILAN PERREO REGGAETON SOBRE ATAUD FUNERAL

Se ha viralizado un video de 2 minutos donde muestra la despedida a un difunto: 2 chicas de nombre Yahaira y Britany le bailan y le perrean al ataúd, ellas reciben nalgadas de una tercera persona, que hasta les lanza un balde de agua, de fondo se escucha el perreo intenso.. El féretro está encima de 2 motos y, aunque no hay mayores señas del lugar internautas especulan que el episodio sucedió en Caracas, en las inmediaciones del Cementerio del Este, ubicado en La Guairita. Este tipo de prácticas son usuales en las zonas populares, para despedir a los difuntos con “alegría”, rememorando la música o los hobbies que disfrutaban en vida. En las favelas de Medellín o Caracas, a los muertos se les “baila”. La música nunca falta y la marcha fúnebre puede llegar a ser lo más parecido a una fiesta. Y bueno pues cada lugar tiene sus costumbres, generalmente en México se despide a los muertos de una forma mas conservadora.



“Ola, yo te asalté”… #Coquetea ladrón con su #víctima en #Facebook

El amor tiene caminos inesperados... Un ejemplo de ello es un ladrón en México, que se enamoro de su victima. A este ladron no le bastó con despojar a una chica de su telefono celular, además la contactó por Facebook para coquetearle. La historia comenzó en la colonia Villas de San Juan, en Monterrey, cuando la joven "Debas Chavez" se dirigía a una tiendita para comprar tortillas, mientras caminaba por la calle miraba su telefono, pues estaba en Facebook y tenía su cesión abierta, y fue sorprendida por el asaltante, el cual la golpeó en un ojo para lograr despojarla del aparato. Días después el mismo delincuente le envió un mensaje a través de Facebook: "Ola yo te asalte. (Quería) Pedirte una dizculpa por k la vdd estas muy guapa y me gustas". Debas le pregunto si le regresaría su telefono a lo que el sujeto respondió "Te lo kambio por un bezillo". El asaltante se ofreció a comprarle un celular nuevo con las ganancias de su venta del mismo teléfono que le había robado. Ella decidió exhibirlo y al momento la imagen ha sido compartida casi 30 mil veces y tiene 18 mil "Me gusta". Deba dijo textualmente: "No les había comentado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pendejo tiene el descaro de agregarme a face y decirme esas cosas jajajajaja, noc si me dió risa, miedo, o si me enamoré jajajaja". La joven esta sorprendida de que su historia de amor, llego a los noticiarios mas importantes de México y no señala si el amor se consumo y si le entregaron su teléfono.



Noticias Ultima Hora: Una gran tormenta de nieve azota #EEUU #IAmAClimateChangeDenier

Una tormenta de nieve azota el noreste de Estados Unidos, por lo que esa región se preparo rápidamente, cerrando colegios, cancelando vuelos y emitiendo advertencias para los viajeros. El alcalde de Nueva York Bill de Blasio dijo que las escuelas públicas cerrarán este martes y miércoles. El gobernador de Massachusetts Charlie Baker pidió a la gente que evite conducir. Cerca de 4.000 vuelos que estaban programados para este martes en los aeropuertos más grandes de esa región fueron cancelados. “Todos en la Costa Este estén seguros y escuchen a las autoridades locales pues se acerca una gran tormenta de invierno”, escribió en Twitter el presidente Donald Trump. El periodo de mayor acumulación de nieve fue entre las 6 de la mañana y la 1 de la tarde de este martes, con un promedio de entre 5 a 10 centímetros de nieve por hora y potencial tormenta de nieve en ese tiempo, según el alcalde. Muchas personas se están preparando con viveres! Ya que compartieron en Twitter fotos de las largas filas y los estantes vacíos que ahora se ven en los supermercados.



lunes, 13 de marzo de 2017

#Noticias #Argentina: Avalancha durante un concierto en Argentina #GalaS...

Una avalancha humana se registró durante un concierto del cantante Indio Solari en Olavarría, Argentina, la noche de este sábado. El hecho dejó heridos, según confirmó Ezequiel Galli, intendente de Olavarría. Galli señalo que había 2 decesos y 12 personas heridas que fueron internadas en hospitales, 2 de ellas en terapia intensiva. En redes sociales, usuarios reportaron descontrol en la evacuación del lugar y dificultades para comunicarse por teléfono con sus seres queridos. Según la agencia Télam, se estima que en el concierto había 300.000 personas, mientras que la capacidad del predio era de 250.000. Al margen de las víctimas fatales, en el hospital informaron que se encontraban colapsados en su capacidad por el ingreso de jóvenes con distintos grados de intoxicación. A 30 minutos del inicio, el Indio Solari paró el show y pidió a los presentes del sector del frente correrse varios metros para atrás porque estaban aplastando a la gente. El show fue detenido durante el tercer tema, cuando el Indio dijo que había unos 20 chicos en el suelo, apretados contra las vallas. "Deben estar borrachos. No los pisen", fue el ruego del cantante.



Noticias México: El MataNovias en Facebook dice: “Ahora soy famoso”

Jorge Humberto Martínez Cortés, “El Matanovias”, se ha viralizado en México luego de que se encontrara sin vida a su pareja sentimental, con brutales golpes en su cuerpo y la cabeza rapada. A Joy Drago o Joy Agote, como aparece en sus perfiles de Facebook, se ha hecho de este sobrenombre porque al menos 2 de sus novias han perecido en circunstancias extrañas. Pero los moretones y las heridas en el cuerpo de ellas, así como el corte de cabello con el que se les encontró, indican lo contrario. De acuerdo con sus perfiles de Facebook, Martínez Cortés es un joven ‘incomprendido’ y sentimental. También sus fotografías y publicaciones muestran que tenía una fijación con la muerte. Joy Drago, “El Matanovias”, tiene su cuerpo pintado de diversos tatuajes. En todo su pecho se lee la frase: “Cada quien es dueño de su propio infierno”. De acuerdo a las publicaciones del presunto responsable en Facebook, después de que se le imputan los homicidios reaccionó destacando su fama. “Ahora soy famoso” escribió en su muro el 2 de enero del 2017.



#Noticias #Mexico Ricardo Salinas Pliego Se Encabrona con #Arbitros y Ju...

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas y Monarcas exploto contra árbitros y jugadores. El empresario mexicano consideró que los silbantes no pueden tener "secuestrada" a la afición mexicana. Salinas Pliego arremetió contra el paro arbitral que tiene suspendida la actividad del futbol profesional en el país. Este paro le ha costado millones de pesos en ganancias al empresario. ¿Pero por qué inició el paro?Los árbitros no están de acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol y la Comisión Disciplinaria. Luego de que 2 de sus integrantes (Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores) fueron agredidos, se dieron a conocer 10 juegos de sanción a Pablo Aguilar y 8 a Enrique Triverio, castigos que indignaron a la AMA. Basicamente no se está cumpliendo con el reglamento, el cual menciona que cuando se agrede a un oficial, se debe suspender por un año de toda actividad al jugador. Los arbitros lo único que quieren es respeto hacía su trabajo y su profesión, así lo hicieron saber desde el primer mensaje que postearon en su cuenta de Twitter cuando arrancó la huelga el viernes por la noche En estos momentos, 11 representantes de clubes mexicanos sostienen una reunión extraordinaria con la cúpula de la FMF en Toluca, Estado de México, para determinar las decisiones a tomar ante el paro arbitral. Los silbantes reiteraron ayer que buscan la correcta aplicación del reglamento de sanciones y reiteraron que el paro podría extenderse de no obtener respuesta a sus demandas.



#MILF Mary Beth #Haglin Acusada de #Violar a un Alumno

Mary Beth Haglin, una profesora de secundaria de 25 años de edad, acaparo las noticias en Estados Unidos el pasado mes de octubre, cuando fue acusada de abusar de uno de sus alumnos de 17 años, al parecer el alumno la abría acusado con la policía, mostrando pruebas de sus citas y encuentros. La mujer tuvo que enfrentar cargos por mantener un una relación con uno de sus alumnos, del cual creyó estar enamorada. Haglin fue despedida de Washington High School de Cedar Rapids, en Iowa; además, fue detenida y condenada a 90 días de prisión, por considerar que la mujer estaba en una posición de autoridad sobre el estudiante. También fue condenada a libertad vigilada durante 10 años y la catedrática fue registrada ante las autoridades. Debido a esto, a Haglin le costó cada vez más conseguir un nuevo empleo. Por lo que decidió cambiar su perfil de trabajo y se convirtió en stripper con el nombre de "Bambi"; hoy día ha recibido propuestas de compañías como: Brazzers y BangBros. Esta mujer ha tratado de rehacer su vida, mientras tanto se reporta que el joven abusado esta recibiendo tratamiento psicológico y sus padres ya preparan una demanda contra la maestra. Esto me recuerda a un capitulo de South Park.



viernes, 10 de marzo de 2017

Ultimo minuto EEUU: #Melania Trump es más popular en #EU que Donald #Trump

El 52 % de estadounidenses tiene una imagen positiva de su primera dama Melania Trump, un porcentaje superior al de su marido el presidente Donald Trump, según una encuesta que difundió el pasado miércoles de CNN. Estas cifras contrastan con las de su marido, el presidente más impopular del último medio siglo, con una imagen desfavorable del 53% y una aprobación de tan solo el 44 %, según la encuesta más reciente. Melania Trump, nacida en Yugoslavia, registra mejores porcentajes entre hombres (58%) que entre mujeres (46%) y entre republicanos (86%) que entre demócratas (22%). La primera dama optó después de la victoria de Trump en los comicios de noviembre, mantener su residencia en Nueva York al menos hasta que su hijo Barron termine el colegio, una decisión por la que ha recibido críticas. Sin embargo, la exprimera dama Michelle Obama registraba en abril de 2009 una imagen positiva del 93% entre demócratas, y del 50% entre republicanos y cuando dejó la Casa Blanca tenía una popularidad cercana al 70%. Su esposo Barack Obama dejo su administración con una popularidad del 80%



Ultimas noticias de EEUU: #Ivanka #Trump rompe récord de #ventas

A pesar de la controversia y de los boicots promovidos contra su marca, Ivanka Trump reporta récord de ventas. Hasta un 346% habrían aumentado las ventas de la línea de ropa, joyas y accesorios de Ivanka Trump, reporta Abigail Klem, presidente de la marca de moda de Ivanka en una entrevista para Refinery, esto a pesar de que varias tiendas dejaron de vender sus productos y del boicot #GrabYourWallet. #GrabYourWallet promovía un boicot contra todos los productos de la familia Trump en todas las tiendas que los venden, lo que provocó que Donald Trump saliera a defender a su hija. Bueno pues el boicot no funcionó, a pesar de toda la controversia generada, la marca de Ivanka goza de estupenda salud y sus ganancias fueron multimillonarias. Evidentemente su padre le inyecto capital por algun lado porque a principios del mes de febrero Nordstrom, Neiman Marcus, T.J Maxx y Marsahalls dieron por terminadas las ventas de los productos de la hija del presidente, e incluso tiraron sus anuncios, moviendo la mercancía a lugares menos privilegiados.



#Noticias #UltimoMinuto #EEUU: Donald Trump Rechaza la Política Mexicana

Como ya en poco tiempo se acercaran las elecciones en México, periodistas han cuestionado a Donald Trump, si moderara los comentarios que hace sobre el país latino o sobre sus gobernantes, a lo que respondió que le tiene sin cuidado si sus dichos y acciones afectan a la política y elecciones en México. Y de hecho el vocero de la casa blanca Sean Spicer, señalo que a Estados Unidos y a su gobierno no les preocupa lo que piense México, sobre la creación del muro fronterizo. Y bueno en definitiva creo que ni los mexicanos y el gobierno de México se esperan respeto por parte de Trump o Estados Unidos, México siempre ha sido un país subordinado a Estados Unidos, el gobierno mexicano ha vendido al país y a la población en muchas formas, las mas populares relativas a la explotación laboral o salarial y finalmente México no es quien para ponerle cara a Estados Unidos, no al menos con un pendejazo como presidente, me refiero a Peña. Trump rechaza a la política mexicana, porque no es algo que le importe, ni que le represente una amenaza.



#Noticias #Deportes Jugador de #PSG no toleró insultos y atropella a fan

Luego del 4-0 de la ida ante Barcelona, los fans del club francés PSG estaban seguros en la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, lo imposible sucedió en el Camp Nou y Barcelona remonto, por lo que los seguidores galos reaccionaron con disgusto y con furia. Thiago Motta al salir del estadio no soportó los reclamos de los fans del PSG y como se ve en el video, el futbolista tuvo una reacción inesperada. En un arranque de enojo el jugador aceleró su Audi, sin importar que había un fan frente al auto, golpeándolo el capo y derribandolo. En el video publicado en YouTube se muestra que el jugador de PSG se retira y el hincha queda tendido en el suelo, mientras los demás seguidores intentan socorrerlo. Ustedes recordaran que Barcelona goleó 6-1 al PSG en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou. El resultado fue histórico ya que nunca antes un equipo había remontado tras perder 4-0.  



miércoles, 8 de marzo de 2017

#Noticias Deportivas: Lionel #Messi y la locura que vivió al salir del C...

La locura se desató en las afueras del Camp Nou tras la clasificación del Barcelona en la Champions League al remontar al PSG, siendo el argentino Lionel Messi uno de los 'afectados'. Los jugadores salieron del estadio acompañados de sus familiares y Lionel Messi lo hizo con su pareja Antonella Rocuzzo, quien publicó un video en Instagram donde se ve cómo no pueden salir por la algarabía de la gente. "Creo que salimos mal de acá", dice Lione Messi al ver a la gente golpeando su coche. "¿Y cómo salimos de acá?", continuó el jugador del Barcelona. "No lo sé", es la respuesta simple de Antonella ante las preguntas de Lionel Messi, mientras la gente coreaba el nombre del argentino. El Barcelona goleó 6-1 al PSG y remontó el 4-0 que los franceses habían logrado en París. Los catalanes ya están en cuartos de la Champions League.



#Noticias Deportivas: #Barcelona logra hazaña y derrota 6 a 1 al #PSG

Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions League al ganar 6-1 al PSG con un gol de Sergi Roberto en el último minuto del descuento de la vuelta de octavos de final, remontando el 4-0 que tenía en contra en ida en Francia. Luis Suárez abrió pronto el marcador al peinar de cabeza un balón en el área pequeña, antes de que Layvin Kurzawa introdujera el balón en propia puerta haciendo el 2-0, Leo Messi hiciera el 3-0 de penal y Edinson Cavani marcara al tanto visitante. Neymar hizo el 4-1 con una falta directa y después el quinto de penal, antes de que Sergi Roberto marcara el 6-1 rematando un balón colgado al área de Messi. El rápido tanto de Suárez unido al juego desplegado por el Barcelona hizo soñar al Camp Nou con la posibilidad de remontar el 4-0 recibido en la ida en París, hasta que el gol de Cavani enfrió los ánimos. Neymar con sus dos tantos finales dio un último empujón, y entonces llegó el gol de Sergi Roberto para meter al Barcelona en cuartos de la Champions League por décima vez consecutiva. Fue un partido que históricamente ha sorprendido a muchos por el desenlace, actualmente los memes del Barcelona vs paris saint germain son tendencia en las redes sociales. Esta es la nota yo soy alfredomatta por favor apoyenme compartiendo el video en sus redes sociales.



#Noticias Deportivas: #Memes #Barcelona vs Paris Saint Germain #PSG

Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions League al ganar 6-1 al PSG con un gol de Sergi Roberto en el último minuto del descuento de la vuelta de octavos de final, remontando el 4-0 que tenía en contra en ida en Francia. Luis Suárez abrió pronto el marcador al peinar de cabeza un balón en el área pequeña, antes de que Layvin Kurzawa introdujera el balón en propia puerta haciendo el 2-0, Leo Messi hiciera el 3-0 de penal y Edinson Cavani marcara al tanto visitante. Neymar hizo el 4-1 con una falta directa (88) y después el quinto de penal, antes de que Sergi Roberto marcara el 6-1 rematando un balón colgado al área de Messi. El rápido tanto de Suárez unido al juego desplegado por el Barcelona hizo soñar al Camp Nou con la posibilidad de remontar el 4-0 recibido en la ida en París, hasta que el gol de Cavani enfrió los ánimos. Neymar con sus dos tantos finales dio un último empujón, y entonces llegó el gol de Sergi Roberto para meter al Barcelona en cuartos de la Champions League por décima vez consecutiva. Fue un partid oque históricamente ha sorprendido a muchos por el desenlace, actualmente los memes del Barcelona vs paris saint germain son tendencia en las redes sociales.



'Oro verde': Aguacate le deja más ganancias a México que los hidrocarburos

La exportación de aguacates frescos, le dejó más dinero a México en 2016, que las exportaciones de hidrocarburos. El sector de hidrocarburos deja un déficit de 2 mil millones de dólares mientras que el aguacate deja ganancias para el país de más de 2 mil millones de dolares, esto se debe principalmente porque los ingresos del sector petrolero disminuyeron en un 24%, principalmente como consecuencia de la caída del precio de la mezcla mexicana de petróleo en los mercados internacionales. Por su parte, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) informó este 19 de enero, que el superávit del sector agroalimentario "se triplicó en el periodo de enero a noviembre del 2016 en comparación con el mismo lapso del 2015, al pasar de un saldo favorable de 2 mil 743 millones de dólares". Otro de los productos vegetales que en México tiene un super precio es el limón que llega a los 40 pesos por kilo en algunos lugares, evidentemente mucho mas caro que el litro de gasolina.



martes, 7 de marzo de 2017

#Noticias #Mexico: México cancela exportación de azúcar a #EEUU

México ha cancelado los permisos vigentes para las exportaciones de azúcar a Estados Unidos. La medida fue adoptada poco después del rechazo por parte de Washington del primer cargamento de 120 toneladas de aguacates producidos en Jalisco, el pasado 20 de enero. México es uno de los mayores exportadores de productos alimentarios a Estados Unidos. En 2015 México exportó a Estados Unidos productos valorados en 21.000 millones de dólares, principalmente verduras -tomates, cebollas chiles, así como frutas. En definitiva estas acciones afectan principalmente a los campesinos mexicanos, porque finalmente Estados Unidos le puede comprar productos a cualquier otro país como: Colombia, China o Canada. México antes de cancelar los permisos de exportación a USA. debería asegurarse nuevos mercados donde vender estos, eso me recuerda que durante el primer gobierno de Perón Argentina elevo el precio del algodón, con lo cual Estados Unidos no estuvo de acuerdo y comenzaron a producir algodón.



Ultimas #Noticias #México: México Refuerza Armamento de su #Ejército sin...

Ultimas Noticias México: México Refuerza Armamento de su Ejército sin Notificar a EEUU

El Ejército mexicano ha reforzado su armamento sencillo sin notificar a Estados Unidos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) firmó un contrato para comprar a la empresa alemana Sig Sauer artículos para el ensamblado y reparación de armas cortas. Existen tratados entre Estados Unidos y México, en el que Estados Unidos como primera potencia mundial y militar, no permite a México su desarrollo armamentístico, tampoco puede tener relaciones comerciales o políticas con enemigos declarados de Estados Unidos. Es tal la subordinación militar de México ante Estados Unidos, que el país tiene prohibido tener tanques, submarinos o armas nucleares. Tradicionalmente toda super potencia militar tiene un vecino que ante el temor de una invasión tiene un ejercito poderoso. En Europa el pais potencia militar es Inglaterra y su vecino Francia tiene también un buen ejercito, en Asía la potencia militar es China, sin embargo India tiene también un buen ejercito, pero en America Estados Unidos no permite a México desarrollarse, aprovechando que el gobierno Mexicano se vende al mejor postor. Aunque la mercancía que compro México no representa verdaderamente un peligro para Estados Unidos, esta sería la primera vez que pasara por alto el permiso de Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones México firmo un contrato por 300 millones de dólares, para ensamblar cerca de 400.000 armas de fuego, entre ellas fusiles y pistolas para uso militar.



lunes, 6 de marzo de 2017

#Noticias #UltimoMinuto #EEUU: #Trump pide investigar a #Obama

El presidente Donald Trump solicitó al Congreso que examine al gobierno del expresidente Barack Obama, pues abusó de sus poderes de investigación durante las elecciones de 2016. La declaración se da un día después de que Trump acusara al expresidente Obama de haber ordenado que fueran intervenidas sus conversaciones telefónicas en la Torre Trump, justo antes de las elecciones de noviembre pasado, pero sin ofrecer evidencias. Kevin Lewis, un vocero de Obama, negó rotundamente las acusaciones formuladas por Trump, al señalar que ningún funcionario de la administración del expresidente intervino en investigaciones del Departamento de Justicia ni ordenó la vigilancia de ningún estadunidense, y mucho menos del presidente Donald Trump. Y bueno en realidad Investigadores del Congreso están actualmente investigando a los rsos por influir en las elecciones de 2016, así como cualquier contacto entre los funcionarios rusos y la campaña de Trump.



#Noticias Ultimo Minuto #EEUU: #Marines de EEUU suben fotos de compañera...

Un escándalo sacude la Armada estadounidense: el Departamento de Defensa de EEUU está investigado reportes de distribución en internet por parte de miembros de la Marina de fotografías de compañeras suyas encueradas, tomadas sin su consentimiento. Las imágenes aparecieron en una página no oficial del cuerpo, una cuenta secreta de Facebook bautizada como Marines United cuyos miembros son soldados de la Marina de EEUU y miembros de la Marina Real Británica. La página, que necesitaba de la aprobación de sus gestores para entrar en ella, ya ha sido cerrada. El comandante de los Marines de EE.UU. Robert Neller ha declarado que estas "vejaciones inapropiadas" resultan "repugnantes" y "muestran falta de respeto". Por su parte, el sargento mayor Ronald Green afirmó que tales "comportamientos negativos" son "absolutamente contrarios" a lo que representa la institución. Y bueno aunque la pagina fue cerrada aun circula por las redes sociales material de estas mujeres con poca ropa.



#Noticias Ultimo Minuto #EEUU: Trump #furioso por el escándalo de Sessions

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está extremadamente frustrado con su equipo, por permitir la tormenta alrededor del fiscal general Jeff Sessions. Sessions se inhibió a sí mismo de cualquier investigación actual o futura respecto a las relaciones de Rusi y el equipo de campaña de Trump después de que se reportara que él se había reunido con el embajador rus en Estados Unidos. Trump está mostrando destellos de ira cada vez mayores respecto al desempeño de su equipo principal y el oscurecimiento de su discurso debido a los comentarios sobre Rusi. Trump expresó su frustración a su círculo más cercano en la Oficina Oval el viernes, dijeron las fuentes. Él se siente atacado por los medios, exfuncionarios del gobierno de Obama y otros, y frustrado porque las cosas no están ocurriendo con mayor suavidad. Se dice que la exasperación de Trump es tal que tiene arranques de ira y que ya de plano insulta a su equipo de trabajo.



#Noticias #Internacionales: Misiles #Coreanos Llegan a #Japon

sábado, 4 de marzo de 2017

#Noticias #Internacionales: #YouTube cobrará $35 por servicio de televis...

YouTube lanzará un servicio de televisión online en los próximos meses, según anunció Google desde la sede YouTube Space, en Los Ángeles. El servicio YouTube Tv estará disponible a través de una suscripción mensual de US$35. Permitirá hasta seis cuentas de usuario por suscriptor. Está pensada en ofrecer contenidos para jóvenes interesados en noticias, películas y más sin contratar servicios de cable o satélite. YouTube transmitira contenido de 40 canales, entre ellos: ESPN, Walt Disney Co, ABC, CBS, FOX o NBC, ademas de contenido propio tal como lo hace Netflix con sus series originales. De hecho el público al que apunta YouTube consume principalmente el servicio de Netflix y entraría en competencia directa con este. Sin embargo YouTube no es pionero en este tipo de contenido y afronta ciertos problemas como no ofrecer ahorros sustanciales, en comparación con el servicio de televisión tradicional, demás de contar con programación incompleta de canales y una calidad de video inconsistente.



viernes, 3 de marzo de 2017

#Noticias #México: Mexicanos en #EEUU están enviando más #dinero a su país

Los mexicanos en Estados Unidos están enviando más dinero a casa y a un ritmo más rápido en parte debido a los temores de que el presidente Trump pueda poner pronto restricciones a las transferencias de dinero. Trump ha amenazado con imponer impuestos o detener el flujo de remesas a México para pagar su propuesta de muro fronterizo. Los mexicanos pueden estar tratando de enviar el dinero de su casa antes de que Trump pueda bloquear las transferencias. Otro punto importante a considerar es que el valor de la moneda de México, el peso, está cerca de un mínimo histórico. Los mexicanos que ganan dólares en Estados Unidos pueden aprovechar el tipo de cambio y así los familiares en su hogar tendrán más pesos si la moneda continúa debilitándose. Es decir las personas que trabajan en Estados Unidos, tienen mayor poder adquisitivo ne México. Las remesas no son algo menor. El año pasado los mexicanos enviaron a casa 27.000 millones de dólares, un récord. México ganó más dinero en remesas que en exportaciones de petróleo. Si el presidente Trump coloca un impuesto al envió de remesas a México, se costearía el muro en unos pocos años.



#Noticias Internacionales #UltimaHora: Empresas #Pelean por construir mu...

300 empresas ya anunciaron que tienen propuestas para la construcción del muro mexico estados unidos. A partir de la próxima semana, a las compañías se les pedirá que presenten sus propuestas para diseñar y construir prototipos de muro cerca a la frontera, según la Agencia de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, adscrita al departamento de Seguridad Nacional. La compañías interesadas van desde grandes constructoras hasta pequeñas empresas de verjas y firmas de seguridad. Docenas de ellas registraron en sus documentos administrativos que pertenecen a hispanos, osea mismos latinos ayudaran a crear el muro. El presidente ha dicho que el muro costará 10.000 millones de dólares, según un cálculo que recibió durante su campaña, por parte de la Asociación Nacional de Cemento Prefabricado. Sin embargo, otras estimaciones dicen que la cifra puede ascender a 25.000 millones de dólares, de acuerdo a un informe de la organización Bernstein Research, que rastrea los costos de materiales. De cualquier forma el presidente Trump señalo que acelerara la construcción del muro y que mexico lo pagara.



Ultimas #Noticias #Internacionales: #EEUU Infecto Miles de Guatemaltecos...

Entre los años 1946 y 1948, EE.UU. llevó a cabo un experimento en el que miles de personas de Guatemala fueron infectadas intencionadamente con sífilis y gonorrea, sin su conocimiento. Los experimentos de EE.UU. se llevaron acabo con la aprobación del Gobierno guatemalteco y fueron conocidos públicamente hasta el año 2003. El experimento se llevo a cabo por la alta incidencia de sífilis y gonorrea en el Ejército del EEUU. Esta enfermedad le costaba a EE.UU. unos 34 millones de dólares. Se escogió Guatemala para el experimento, porque su gobierno quería quedar bien con EEUU y porque tenía bajas tasas de incidencia de sífilis y gonorrea. Las enfermedades se transmitían por inyección directa en la uretra y se disemino en cuarteles militares, orfanatos, centros de salud mental y prisiones de Guatemala. El Gobierno de Guatemala ha determinado que más de 2.000 personas fueron infectadas con sífilis, gonorrea. En el año 2011 las familias de los infectados presentaron una queja, contra el Servicio de Salud Pública de EE.UU, aunque el caso fue rápidamente desestimado. No se que es peor, que Estados Unidos haya cometido esta atrocidad o que el gobierno Guatemalteco haya vendido a su pueblo de esa manera.



La Pandilla Mas Peligrosa de EEUU! #MS13 #MaraSalvatrucha #Pandilla