CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de noviembre de 2015

5 Motivos por los que no se suscriben a tu canal

Del mismo modo que el número de seguidores que tienes en Twitter o el número de aficionados que tienes en Facebook puede ser un indicador de popularidad, el número de personas que se suscriben a tu canal en YouTube puede ser un buen indicador de la cantidad la gente disfruta viendo tus vídeos. "Pero espera!"

Tal vez te pase lo siguiente!. "Puse mi corazón y alma en los videos he subido a YouTube. Estoy recibiendo miles de visitas, pero todavía nadie se suscribe a mi canal. ¿Qué pasa? Bueno pues en "Consejos YouTube" hemos numerado algunas causas por las cuales la gente no se esta suscribiendo a tu canal =P


1.- No estas pidiéndole a la gente que se suscriba
Si quieres que la gente se suscriba a tu canal, entonces a veces todo lo que tienes que hacer es preguntar. Así de simple... "Hey! No se olvide de suscribirse! "También puede pedir a los youtubbers suscribirse a través de las Anotaciones. Las anotaciones permiten añadir texto al vídeo recordando a los espectadores  suscribirse, otra opción es invitarlos a suscribirse en la descripción del video.

Como experimento en "Consejos YouTube" iniciamos un canal de youtube el año pasado y en los primeros nueve meses nunca preguntamos a nadie a suscribirse. Como resultado, no tuvimos suscriptores. A principios de este mes que pasé y añadímos anotaciones vinculadas pidiendo a los espectadores a 'Suscribirse' a nuestro canal y literalmente triplicamos la base de suscriptores en cuestión de semanas.

Tal vez no estas tomando en cuenta a tus suscriptores
Implicar a tus espectadores con los videos! Haz que interactuen!  Invítalos con frecuencia a participar. Por ejemplo en cada episodio de su programa quincenal = 3, RWJ pide a sus espectadores escribir una pregunta. En el siguiente episodio que muestra imágenes de algunas de las mejores respuestas de los comentarios.

No tienes un genero establecido
Una semana subes video sobre tus gatos, la próxima semana sobre política y la próxima jugando Call of Duty. Las personas quieren ver uniformidad, por ello si tomas diversos géneros puede que desfragmentes tu publico meta y terminen por no suscribirse.

¿Cómo se puede solucionar este problema? Sólo tienes que abrir diferentes canales para cada nicho. De esta manera puedes apelar a una variedad más amplia de suscriptores. Los amantes de los gatos se suscriban a tu canal de gato, los jugadores podrán suscribirse a su canal de juegos y tus compañeros políticos se suscriban a tu canal de noticias y política.

Usa las redes sociales!!!
Algunas personas pueden mirar tus videos de youtube, pero no tienen cuenta, sin embargo pueden si tener pagina de Facebook o Twitter y por esos medios seguir tu trabajo, integrate a las redes sociales para crecer!!! Entre las jovenes Vine e Instagram son muy populares.

Utiliza las colaboraciones!
Una de las mejores maneras de hacer crecer tu base de suscriptores es a través de la colaboración. Cuando colaboras con otros usuarios de YouTube que crean y suben vídeos similares podran intercambiar seguidores.. Si tu tienes la oportunidad de colaborar con alguien que tiene más suscriptores, seguramente tendrás mas visitas y ganancias en esos días. Pero así como los grandes te ayudan, tu ayuda a los youtubers pequeños!

Por último, y no por ello es lo menos importante fíjate bien en tu contenido... Recuerda trabajar para ofrecer vídeos de calidad y esfuérzate en mejorar la marca de tu canal de youtube...

Si tienes alguna otra idea de por qué las personas no pueden ser inscribiendo a alguien en YouTube se sienten libres para compartir sus pensamientos en los comentarios abajo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Padres Ponen a "Chambear" a Sus Hijos en YouTube

Dado el gran éxito que ha tenido youtube, muchos padres, mejor dicho madres de familia... Se les ha ocurrido usar a sus hijos como medio en youtube para conseguir dinero... Me quede totalmente sorprendido de la cantidad de chavitos que están apareciendo en youtube, todos menores de edad... Niños de 7 - 10 años que aparecen con canales y haciendo vídeos frecuentemente... Niños que deberían esta jugando, aprendiendo, disfrutando... Son usados por sus padres para hacer vídeos, que muchas veces ni ellos mismos entienden, están chiquitos... Bueno pues los padres les redactan un tema, los graban, editan y suben... Cuando muchas veces esos niños: 1.- No pidieron estar ahí grabando, 2.- No saben ni lo que dicen, 3.- La Ley Federal del Trabajo prohíbe poner a trabajar a los menores de 15 años. La esperanza de estas mamas es que sus hijos se vuelvan exitosos en youtube sin que ellos entiendan el concepto "exito" "youtube" "dinero"... Buscan patrocinadores para sus hijos y vivir de eso.


Después de tantos años de hacer vídeos en youtube, uno inmediatamente identifica, cuando un niño hace un vídeo por gusto y lo sube, cuando un padre filma a su hijo en una situación divertida y sube el vídeo para compartir y cuando graba a su hijo para lucrar. Ahora este es un tema muy delicado porque se esta hablando de la imagen publica de un menor de edad, niños de 7 años!!! A mi como padre que amo a mi hijo me preocuparía del contacto que mi hijo tiene con el internet, a los 7 años no lo expondría de esa manera por unas monedas,  no sabes que cabron loco este mirando el vídeo y que le pueda hacer a tu hijo... Y ya para rematar la nota les puedo decir que en 2009 una youtubber americana llamada Samantha de 13 años se hizo famosisima por un video musical que grabo (ella lo hizo, no la obligaron sus padres) y al poco rato un loco le destrozo la vida... Primero la comenzó a acosar por internet y la busco la encontró y la ataco... Por ello salio de youtube por 5 años hoy ya es una mujer de 18 años y cuanta estas experiencias en internet. Señores cuiden a sus hijos, no hagan pendejadas.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Gamers Mexicanos no Pegan en YouTube

Hace unos días un usuario me comento que el gamer salvadoreño Fernanfloo era el youtuber hispano que mas dinero ganaba actualmente, no le quise creer pero investigue y efectivamente ha crecido mucho mas que gamers Chilenos, Mexicanos y se codea con los Españoles, en ese mismo vídeo una persona me comento que los gamers mexicanos no tienen exito, la palabra éxito es muy relativa... El gamer mexicano con mas suscriptores es MYM ALK4PON3 que tiene 1 millón de seguidores, desde mi punto de vista es muy exitoso, para mi los suscriptores o las visitas en youtube no definen el éxito...


Eres exitoso cuando tu te sientes contento, cuando te sientes realizado... Sin embargo en el mundo comercial los números lo son todo, en Chile Xodaaaa es el gamer con mas suscriptores junto con Vardoc1 y tienen igual 1 millón de seguidores... Pero Chile es un país pequeñito con 17 millones de habitantes, México tiene 125 millones esto se traduce como mas jóvenes, mas conexión, mas consolas, mas gamers... En contraste esta Estados Unidos con pewdiepie que es gamer con 40 millones de suscriptores o vanossgaming con 14 millones... En España elrubiusOMG tiene 14 millones de suscriptores, Fernanfloo en El Salvador tiene 8 millones... Entonces que pasa con México, porque los gamer mexicanos no tienen esta cantidad de suscriptores. Es la brecha generacional? Los gamers mexicanos son chavo rucos como yo... Son las consolas, la conectividad, la empatia... Porque lo gamer mexicanos no son tan exitosos como los de otros países.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

YouTubers Gay Prosperan en la Red

Algo en lo que han favorecido las redes sociales, es a difundir diferentes tipos de pensamiento en la sociedad, generan comprencion, tolerancia... Odio, por supuesto hay gente que trolea, que es hater, pero en general si posibilita el esparcimiento de ideas, YouTube es una plataforma que ha apoyado diversas posturas ideológicas, una de ellas el homosexualismo, hace unos meses posteo youtube en su sitio oficial el orgullo al amor y a la igualdad de matrimonio, #ProudToPlay: Celebrating equality for all athletes...


Creo que YouTube como plataforma ha servido como un canal de comunicación para todos aquellos que necesitan expresar algo, muy al inicio de youtube Pablo Blogs de España rompió muchos tabues en internet, en México lo hizo gwabir y recientemente el Colombiano Juan Pablo Jaramillo hizo un video en donde crítica la manera cómo la sociedad mira a los homosexuales. “Es increíble cómo desde pequeños nos están programado para ver la homosexualidad como algo malo o anormal (…) Este es un país donde no se apoya a los gays”. Yo creo que en esta vida cada quien puede hacer lo que le plasca sin que afecte a terceros, yo acepto y tolero el homosexualismo, no tengo el gusto de tener amigos gay, muchos homosexuales dan muestra de madurez como todo hay unos que también hacen idioteces, en normal, en general la comunidad gay es una comunidad con muchos valores, puedo decir que son personas con mas consciencia, valores y respeto que muchos heterosexuales.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

jueves, 5 de noviembre de 2015

"El Libro Troll" de ElRubiusOMG Genera Polemica

Hace unos días estaba leyendo que "El Libro Troll" de ElRubiusOMG tiene a los padres de familia en Sudamérica en alerta. Ha vendido 40.000 ejemplares y que propone a los niños retos que muchos han interpretado como “vulgares”, “irrespetuosos” y “promotores del matoneo escolar”. ‘El libro Troll’, dirigido a niños y adolescentes, propone una serie de pruebas como: dibujarle rostro a un banano y llevarlo a todas partes como si fuera un ser vivo. Otro reto consiste en  entrar a un salón donde haya alguien y prender y apagar la luz cinco veces sin decir nada y luego anotar la reacción. Propone  salir a comprar  pan con el pelo enjabonado y una barba hecha de espuma de afeitar. Sugiere tomar un bus y gruñirle a la persona de al lado como perro. O arrodillarse frente a un desconocido y proponerle matrimonio.


Es una invitación que hace que los niños puedan ponerse en posición vulnerable antes abusos y maltratos y, potencialmente, a delitos. “la recomendación es no comprar el  libro. Y esto es porque ese libro no tiene nada, absolutamente nada constructivo. Muchos youtubers son unos estúpido que hacen cosas sin fijarse, son famosos porque iniciaron primero, porque tienen carisma, pero la gran mayoría no tiene ni los estudios basicos y sacan libros porque las editoriales los ven con ojos de dinero, estos youtubers hacen libros para chavitos pubertos con temas muuuy elementales, la guía del ligue, los secretitos de yuya, etc... No se puede esperar mucha lucidez de estas lecturas, pero tampoco creo que sea para tanto... Digo alguien razonable dificilmente compra esos libros y si lo hacen es su rollo, no?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3