CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 28 de enero de 2015

Me cancelaron cuenta Adsense ¿Por que? ¿Qué puedo hacer? #YouTube

Te damos la mas cordial bienvenida al Club de los Banneados de Adsense! Como sabrás entras un día a tu cuenta para encontrarte un espantoso mensaje de colores llamativos (rojo u amarillo) diciéndote que tu cuenta esta banneada y los anuncios de tu Blog o canal de YouTube... Desaparecen.

Sientes como un balde de agua fría cae por tu cuerpo y te surgen cientos de preguntas. ¿Ahora que hago? ¿Se puede solucionar? ¿Puedo recuperar mi cuenta de adsense? ¿Abriré otra usando el nombre de mis familiares? ¿Las infracciones caducan? ¿Me pagaran el dinero que tenia acumulado?...

Pero antes que nada ¿Con quien me comunico? Aquí es cuando te das cuenta que Adsense se nutre de un sistema automatizado, en donde hay un recorte de moderadores así que no hay un correo especifico para solicitar apoyo, mas bien es una serie de formularios que te llevan contestando de un lugar a otro, hasta que el sistema finalmente te manda un texto explicándote de manera bien genérica lo que le paso a tu canal y ahí termina todo, no lo resuelven solo te dicen que paso.

Aunado a esto el sistema en tu cuenta de adsense te ofrece algunos recursos para poder apelar la infracción, esos los encuentras en tu cuenta y también son de color muy llamativo, rojo u amarillo...

Este sitio (Consejos YouTube) fue amonestado hace ya mucho tiempo por: "Ser protagonista del sitio" y por mas que busque en Google jamas encontré este tipo del falta, cuando al fin me contacte con Adsense ellos tampoco me pudieron explicar que era eso, pero en que son peras o manzanas me infraccionaron y no me apoyaron, así que no me quedo mas que aguantarme y quedarme sin ingresos de esta web. Espero te sirva mi experiencia y aunque las posibilidades de salir de un baneo son escasas, puedes solicitar una aclaración sobre las políticas de adsense, desde estos links:

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_clarification

En caso que le notificación de la inhabilitación fuera por infracción de las políticas del programa y desea recurrir la inhabilitación de su cuenta, llene y envié este formulario:

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_disabled_appeal

Si la razón fue por actividad no valida y desea recurrir la inhabilitación de su cuenta, llene y envie este formulario :

 https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=appeal_form

En caso de ser su dominio el inhabilitado y no su cuenta adsense, puede solicitar un recurso de infracción de las políticas desde este formulario :

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_violation_appeal

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "eliminaron mi cuenta adsense" "cancelaron mi cuenta adsense" "clicks invalidos cuenta adsense" "clicks invalidos" "inhabilitaron mi cuenta adsense" "borraron mi cuenta adsense" "amonestaron mi cuenta adsense" "sancionaron mi cuenta adsense" 

jueves, 22 de enero de 2015

Cual es el mejor dia y hora para subir video

En "Consejos YouTube" realizamos una investigación para saber cual es el mejor día y hora para subir videos en youtube y tenemos interesantes resultados!

En un día normal el aumento constante del tráfico a youtube es desde las 8:00 hrs hasta las 13:00 hrs, logrando un estado de equilibrio de tráfico pico 14:00 hrs -18:00 hrs y la disminución del tráfico 19:00 hrs.-07:00 hrs.

Existe un publico cautivo que es el que ve videos por las madrugadas, en este caso el tráfico aumentó en la noche de 1:00 hrs - 4:00 hrs.


¿Qué categoría es es el más popular en Youtube?

A partir de la investigación, las más populares 5 Categorías de Youtube a diario son:

Entretenimiento
Deportes
Música
Comedia
Noticias y Política

Las palabras mas buscadas: Divertido, sorprendente, increíble, etc ...
El mejor momento día para subir el vídeo a Youtube es:
Miércoles o jueves es mejor
Y la mejor hora las13:00 hrs

Videos más populares tienden a ser mucho más corto de 3 minutos, alentar y permitir calificaciones para ser presentado a su vídeo.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "videos mas populares youtube" "videos famosos youtube" "cual es la mejor hora para subir video youtube" "cual es el mejor dia para subir video youtube" "mejor momento para subir video youtube" "como hacer un video viral" "como ser famoso en youtube" "2015" "youtubers" "mexico" "colombia" "argentina" "chile" "hora" "dia" "cuando subir video youtube" "consejos youtube"

Me cancelaron cuenta de YouTube ¿Que hago?

Me han cerrado en canal de youtube, porque subí un video de un mod de un juego. Como puedo recuperar la cuenta?

* Respuesta

YouTube se reserva el derecho de suspender cuentas de manera definitiva sin previa notificación... Es de suma importancia no violar los copyrights así como las normas de la comunidad.

Es muy difícil recuperar un canal eliminado pero queda un ultimo recurso, si crees que hemos cancelado tu cuenta por error, puedes recurrir a través de este formulario. Suerte es todo lo que se puede hacer:
https://support.google.com/accounts/contact/suspended?p=youtube&rd=1

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "eliminaron mi canal youtube" "borraron mi canal de youtube" "infraccionaron mi canal de youtube" "cancelaron mi canal de youtube" "amonestaron mi canal de youtube" "bannearon mi canal de youtube" "hackearon mi canal de youtube"

miércoles, 21 de enero de 2015

Se puede abrir varias cuentas adsense desde una misma IP o PC?

Como bien saben no es permitido abrir mas de una cuenta de Adsense por persona, si te cancelan la cuenta de adsense no se puede volver a tener una en la vida, sin embargo sí se permite desde 2015 tener mas de una cuenta de adsense por IP de Modem, siempre y cuando cada cuenta tenga distinto titular y no haya relación entre ellas.

Pero también es riesgoso, si una de las cuentas es inhabilitada, y se encuentra algún vínculo con otra o con todas, éstas pueden correr la misma suerte.

En resumen, es mejor si se usa una sola cuenta y se comparten las ganancias tomando en cuenta los ingresos por criterios de seguimiento o por sitio web, si cada uno cuenta con un sitio distinto.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "se pueden abrir varias cuentas adsense" "puedo tener varias cuentas adsense" "me cancelaron cuenta adsense" "infraccion cuenta adsense" "eliminaron cuenta adsense" "otra cuenta adsense" "alternativas adsense"

martes, 20 de enero de 2015

Cuenta de YouTube

Este tengo una Duda , al crearte una cuenta en Youtube vendria a ser "CuentaPrincipal" pero tambien puedes crear otra cuenta con esa "CuentaPrincipal" mi duda es hay Alguna diferencia? Entra la cuenta principal y las otras cuentas que te puedas crear con esa misma?


* Respuesta

Ok, una cuenta es del canal de YouTube y la otra es de la cuenta de gmail... Misma que vincula a Google Plus. Me explico! YouTube surgió primero que Google Plus y Gmail. Cuando Google dueño de todas ellas decidió hacer competencia a Facebook con Google Plus, intento proyectar sus mejores plataformas contra Facebook... Así que todas las cuentas se conectaron. Desafortunadamente se repitieron las cuentas al hacer este proceso, por eso la mayoria tiene 2 cuentas en 1.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "video" "imagen" "imagenes" "musica" "copyrights" "derechos autor" "infraccion" "sancion" "amonestacion" "cuenta" "canal" "como recuperar cuenta adsense" "cuenta youtube" "varias cuentas"

YouTube avisa por vídeos que tienen copyright?

Tengo una pregunta... en que casos youtube me puede avisar que un video que he subido tiene copyright?
En caso de que suba un video con una imagen, eso puede ser motivo??
O si hice un cover de una cancion que pasa?
Todo esto sin monetizar, sin ser partner
Y que puedo hacer para que no pase.. yo no quiero lucrar.

* Respuesta

Haber vamos por pasos... YouTube no tiene porque avisarte su algo tiene copyright, tu desde el momento en que decides subir algo al portal ya debes estar consiente si lo creaste al 100%... Si no creaste ese material al 100% y no tienes los derechos de usos de imágenes o música, estas violando los copyrights, no tienes que esperar a que youtube sancione tu cuenta.

Si subes una imagen o música que no te pertenece y la reclama el dueño youtube te sancionara tu cuenta, así que la opción del cover es un tanto riesgoso... Y no quiero escuchar que todo el mundo sube covers y no les pasa nada, porque diario recibo correos de músicos que perdieron su cuenta de youtube por subir covers... Unos duran mas otros menos pero al final youtube tumba la musica con copyrights.

Y no importa si eres o no partner... Usar contenido que no te pertenece te puede generar stricke.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "video" "imagen" "imagenes" "musica" "copyrights" "derechos autor" "infraccion" "sancion" "amonestacion" "cuenta" "canal" "como recuperar cuenta adsense"

Adsense "Sus Pagos Se Encuentran Retenidos"

Alfredo tengo una pregunta: en mis analitys me dice que tengo algo de dinero, pero en la parte de *transacción* me sale "no disponible" (creo que es por el metodo de pago) no me acuerdo donde puedo modificar eso, o que puedo hacer.

En analytis hay una opcion donde me deja ver mis ingresos estimados generales desde que empecé hasta el dia de hoy, me sale el mismo saldo que te envié de la foto de adsense, pero me sale otra opción que dice que "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar acabo la acción especificada"  Ahh casi lo olvido no se como entrar a la sección de pagos! Aun se puede por Western?

"Pagos Retenidos Adsense"


* Respuesta

Adsense ya genero los 100 dolares reglamentarios para que te manden el dinero, pero NO TE LO HAN MANDADO POR 2 MOTIVOS (según yo) 1.- Aun no has recibido el PIN a tu dirección postal. Es un código de un par de números que debes ingresar a la cuenta de adsense para habilitarla. Te llega por correo convencional. 2.- No has especificado correctamente la cuenta bancaria, por lo tanto no se puede hacer la transferencia.

Fíjate bien en esa misma pantalla debe haber una señalizacion donde dice la acción que debes realizar para desbloquear el pago por lo general es un aviso muy llamativo de color amarillo o rojo, revisalo y sigue a paso esas instrucciones, ahh casi lo olvido esto lo debes hacer desde una computadora, no desde telefono o tablet ya que ciertas opciones no aparecen en esos dispositivos.

Los pagos de Western Union ya no los maneja Adsense, solo TRANSFERENCIA BANCARIA. Para ingresar la cuenta bancaria desde la pc debes:

1.- Entrar a tu cuenta de adsense
2.- De lado superior derecho hay un tuerca o rueda con dientes dale click
3.- Selecciona pagos
4.- De lado superior izquierdo "Configuración de pagos"
5.- En el centro aparecerá "Añadir nueva forma de pago"

Y ahi colocas los datos de tu tarjeta que puede ser de crédito o de débito, automáticamente adsense te mandara el dinero a esa tarjeta y retiras en cajeros o en el super =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adesense" "dudas con youtube" "dudas con adsense" "como paga youtube" "como recibir mi dinero youtube" "como pag adsense" "como recibir dinero adsense" "pago" "pagos" "retenidos" "ingresos"

lunes, 19 de enero de 2015

ERROR EN YOUTUBE 2015

Chicos solo para avisar de un error que esta presentando YouTube en este Enero del 2015 en donde aparentemente no deja el sistema realizar algunas acciones como: Dar me gusta, comentar, suscribirse, etc... Esto es debido a una actualización del sistema y es completamente normal.

YouTube ha declarado oficialmente que están trabajando lo mas rápido posible para no causar molestias, aunque el error se presento entre los días 13-15 de enero en algunos países se presentara posteriormente, es normal y en un par de días lo resuelve YouTube automáticamente, nosotros como usuarios no debemos hacer nada, para los que no conozcan el mensaje de error aquí lo presentamos:

"Data for likes, dislikes, comments, shares, favorites and subscribers is not correctly tracked between January 13th and January 15th"

Esperamos que les haya sido de utilidad la información!

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "error" "2015" "data" "likes" "dislikes" "comments" "shares" "favorites" "subscribers" "not" "correctly" "tracked" "January"