CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 27 de diciembre de 2014

ACUSAN A "NICOLAS LIÑAN DE ARIZA" VARDOC1 DE PEDOFILIA #Vardoc #SeCachaQueEresChileno

Nicolas Liñan de Ariza mejor conocido en YouTube como Vardoc1 fue acusado a finales del mes de diciembre 2014 de pedofilia por su pareja sentimental Katherine Fuentes (Iori8bits).

Vardoc1 fue por mucho tiempo el YouTubber con mas suscriptores de Chile hasta que "holasoygerman" le supero, actualmente es el #5 ya que fue superado por los 2 canales de German, Xodaaaa y wokitoki..

La información se da cuando Nicolas Liñan de Ariza termina con su novia y compañera YouTubber justo 2 días después del cumpleaños de la dama, por lo que esta revienta y decide hacer publico QUE NICOLAS LIÑAN DE ARIZA TENIA ACERCAMIENTOS CON MUJERES DE 18 AÑOS...



Es decir Katherine en ningún momento especifico que fueran menores de edad, sin embargo la información en internet debe ser tratada de manera muy delicada para no ocasionar problemas, por lo que los fans de Katherine reaccionaron publicando en las redes que Nicolas Liñan de Ariza era un pedofilo, ya que se agrego la información en donde Nicolas metía a preadolecentes a su departamento para mantener encuentros sexuales y que por internet les pedía fotografías desnudas, aprovechando su posición de fama como YouTubber.. Cosa que Vardoc1 no niega y explica que le atraen los tatuajes por eso quería ver las fotos de algunas YouTubbers tatuadas.

A esto se le suma que el YouTubber Mexicano "Mexivergas" realizo un video comentando el tema y reavivo la flama... No es un secreto los temas de prostitución que se dan entre personajes famosos y sus fans, ahora con el auge de YouTube parece estar cobrando vida, como la fama puede modificar comportamientos humanos.

Hasta el momento no hay una orden de aprensión girada en ningún ministerio de Chile para investigar a Nicolas Liñan de Ariza, tampoco ha declarado ninguna de las mujeres que supuestamente Vardoc1 pidió fotografías y sin estos elementos es muy cuestionable lo que se le imputa a Nicolas, dejando ver que solo es un chisme de vecindario pero que sin lugar a dudas ha afectado su imagen publica y empresarial. Ser llamado pedofilo en internet es algo muy serio, pero seguro Nicolas aprenderá algo de todo esto.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "nicolas liñan de ariza" "vardoc1" "TheVardocLife" "I wanna be the guy" "you tuber chileno famoso" "videos locos vardoc" "temuco chile" "canales de you tube con mas suscriptores de chile" "canales de you tube con mas visitas de chile" "usuarios con mas suscriptores de chile" "usuarios con mas visitas de chile" "you tubers chilenos con mas suscriptores" "you tubers chilenos con mas visitas" "quienes son los que mas visitas tienen de chile" "quienes son los que mas suscriptores tienen de chile" "chilenos mas famosos de you tube" "chilenos mas populares de you tube" "los mejores chilenos de you tube" "quines son los primeros lugares chile" "you tube" "holasoygerman" "xodaaaa" "vardoc1" "balentinavillagra" "lasaventurasdesofia" "markbiemtv" "panchosovlog" "nacho" "iori8bits" "iviiween" "canalpowplop" "malovaelena" "chile" "chilenos" "chilenos con mas suscriptores 2015" "nicolas liñan de ariza pedofilia" "pedofilo" "vardoc1 pedofilia" "nicolas liñan de ariza pedofilo" "vardoc pedofilia" "vardoc pedofilo" "vardoc1 pedofilo" "vardoc1 pedofilia"


miércoles, 10 de diciembre de 2014

#YouTubeRewind 2014 LOS VIDEOS MAS VISTOS 2014

YouTube acaba de presentar su resumen del año #YouTubeRewind 2014. Un mashup que reúne los videos que fueron tendencia en 2014 con base en el número de vistas, las veces que fueron compartidos, los comentarios, me gusta y más.

Este año, la lista representa la increíble variedad de creatividad que es traída a YouTube cada día, incluyendo comentarios, bromas, anuncios y los momentos más emocionantes de los medios tradicionales y las celebridades en YouTube. Son 10 videos que en conjunto suman cientos de millones de vistas y reúnen a más de 21 millones de suscriptores.


Videos destacados del 2014

1. Mutant Giant Spider Dog (SA Wardega) de SA Wardega
2. Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta & more de Nike Football
3. FIRST KISS de Tatia PIlieva
4. The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia – #TEAMJ-AX de TheVoiceOf Italy
5. iPhone 6 Plus Bend Test de Unbox Therapy
6. Bars & Melody – Simon Cowell’s Golden Buzzer act | Britain’s Got Talent 2014 de Britain’s Got Talent
7. Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial — “Puppy Love” de Budweiser
8. Devil Baby Attack de DevilsDueNYC
9. Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History Season 3. de ERB
10. 10 Hours of Walking in NYC as a Woman de Street HarassmentVideo

Tratándose de música, este fue un gran año para las cantantes. Como pueden ver en nuestra lista de los mejores videos musicales, las cantantes tomaron ocho de los 10 primeros puestos (¡dos los ocupó Shakira!).

Los 10 mejores videos de música de 2014

1. Katy Perry – Dark Horse (Official) ft. Juicy J
2. Enrique Iglesias – Bailando (Español) ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
3. Shakira – Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna
4. Shakira – La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown
5. Jason Derulo – “Wiggle” feat. Snoop Dogg (Official HD Music Video)
6. Iggy Azalea – Fancy (Explicit) ft. Charli XCX
7. Sia – Chandelier (Official Video)
8. Taylor Swift – Shake It Off
9. Meghan Trainor – All About That Bass
10. Nicki Minaj – Anaconda

En los países hispanoparlantes estos fueron los videos más destacados:

Argentina: EL Abrazo del alma de Coca-Cola
Chile: el tarro se saco la chucha (Vídeo Original) de German Rivera
Colombia: #GALAXY!!: The Training de Samsung Mobile
España: Pocoyó – Episodios completos de más de 1 hora en Español para niños PARTE 1 de Pocoyo
México: ZOMBIES | Hola Soy German de HolaSoyGerman
Perú: #GALAXY11: The Beginning de Samsung Mobile

Para ver más de los mejores videos del año en todo el mundo o ver los mejores anuncios en YouTube de este año pueden visitar el canal de YouTube Rewind.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "videos mas vistos 2014" "videos mas famosos 2014" "videos mas populares 2014" "mejores videos 2014"