CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 29 de junio de 2014

Como envía pagos YouTube #Adsense

Hola Alfredo, la duda que tengo es muy simple, es que tengo otro canal, y ya junte lo suficiente para cobrar, en ese canal tenia, la manera de cobrar en wester union, pero ya la cambiaron, ahora piden la tarjeta, y yo solamente cuento con 1 tarjeta, mi duda es que puedo cobrar el dinero de ese canal poniendo la misma tarjeta de este canal?? Saludos. :3

* Respuesta

Hermano con una misma tarjeta puedes cobrar los ingresos de varios canales y blogs, debido a que esos canales y blogs LOS VINCULAS A LA MISMA CUENTA DE ADSENSE! Y a esa cuenta de adsense le pones en configuración de pagos que deseas recibir las ganancias por medio de TRANSFERENCIA BANCARIA y ya pones el numero de tu tarjeta y lo que se junte te lo depositan a esa tarjeta, si eres de México tu tarjeta debe ser de 16 dígitos y listo sería todo.

Por cierto los canales TIENEN FORZOSAMENTE que estar vinculados a una sola cuenta de adsense, si tienes varias y te descubre YouTube al poner en varias cuentas la misma tarjeta te suspenderá la monetizacion de por vida y jamas con tu nombre, dirección, ip de modem y tarjetas bancarias podrás abrir una cuenta de adsense.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como cobrar ingresos de youtube" "como envia el dinero youtube" "transferencia bancaria" "como recibir el dinero de youtube" "adsense" "mandar pago de youtube" "como llega el dinero de youtube"

sábado, 28 de junio de 2014

"Como escribir comentarios con negrita en YouTube" #YouTubeTips

Alguna vez has vis to que ciertos YouTubbers dejan comentarios en los vídeos, pero estos resaltan porque están en cursivas, en negrita, etc... Bueno en consejos YouTube te explicamos como se hace esto =)

Si quieres poner algo en negritas, pon un asterisco ( * ) al principio y al final de la palabra u oración que quieras resaltar.

Ejemplo: Entras a cualquier video de YouTube, te vas a la seccion de comentarios y escribes *Visiten mi canal* y saldra en negrillas como en la foto de abajo :3

Recuerda que a la palabra o frase que va en negrillas solo le debes colocar el * al principio y al final
Para escribir algo en itálicas, sólo tienes que poner la palabra u oración entre dos guiones bajos como este: _ .

Asimismo, si lo que deseas es tachar una palabra u oración, ponla entre guiones: - .

No dejes espacios entre los símbolos y las primera y última letras de la palabra u oración que quieras ennegrecer, italizar o tachar.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como poner comentarios con negritas en youtube" "como escribir comentarios con negrita en youtube" "como poner negrillas en comentarios youtube" "como poner cursiva en comentarios youtube" "como tachar palabras en youtube"

sábado, 21 de junio de 2014

#Español el 2do Idioma mas usado en #RedesSociales

El español es el segundo idioma más usado en Facebook y Twitter detrás del inglés y el tercero más utilizado en internet tras el inglés y el chino.

Más de 495 millones de personas convirtieron al español en la segunda lengua más hablada del mundo en 2012 y se espera que el número de hispanohablantes siga creciendo, el idioma español domina en Twitter, a bastante distancia del árabe, ruso, italiano, francés y alemán. El uso de esta red no está generalizado en China.

En Facebook el español es una de las lenguas más empleadas, con más de 80 millones de usuarios.
El español sigue considerándose el segundo idioma de comunicación internacional tras el inglés. Además de los que tienen al español como lengua materna en América Latina, Estados Unidos y España, se calcula que en 2030, 7,5% de la población mundial será hispanohablante -535 millones de personas-, porcentaje solo superado por el chino y en 4 generaciones Estados Unidos superará a México como el país con mayor volumen de hispanoparlantes del mundo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "idima mas usado en internet" "español" "idioma español" "la lengua mas hablada del mundo" "que idioma estudio" "que idioma estudiar"

viernes, 20 de junio de 2014

Los 10 partners latinos que más dinero ganan con Youtube en 2014

Seguramente mas de una vez te has preguntado quienes son los YouTubbers latinos que mas dinero están generando este 2014. Bien por cortesía de nuestro gran amigo Seoarticulo, aquí te dejamos a quienes mas dinero generan.



Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "latinos que mas dinero ganan con youtube" "partners que mas dinero ganan con youtube" "2014" "canales de youtube que mas dinero ganan 2014" "personas que mas dinero ganan en youtube 2014" "seoarticulo" "bruno seoarticulo" "seoarticulo videos terror" "seoarticulo como crecer youtube"

martes, 17 de junio de 2014

Memo Ochoa aplasta a Neymar en Twitter! #MexicoLindoyQueHuevos @yosoy8a

Guillermo Ochoa, el portero de la selección de México es la sensación de Twitter, simplemente le dio el empate a México en contra de Brasil, quien es el anfitrión y una de las selecciones mas fuertes del torneo.


Guillermo Ochoa es héroe nacional al haber atajado al menos 4 disparos a gol uno de ellos de la estrella Brasileña Neymar, si comparamos a la Selección Mexicana con la de Brasil, podemos decir que los aztecas no están tan cotizados, ni son anfitriones, pero hoy jugaron bien ante un equipo superior en muchos aspectos.


Memo Ochoa sumaba 15,870,419 impresiones mientras que Neymar sólo sumó 8,313,475 impresiones, ademas los tweets que contienen la palabra “Memo Ochoa” fueron retuiteados 1,179 veces, número mayor a los 983 de “Neymar”.


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "mexico vs brasil 2014" "memo ochoa" "guillermo ochoa" "atajadas memo ochoa" "martes 17 junio 2014" "final brasil 2014"

Google comenzará a hacer viajes espaciales

Es un hecho, Google ya acuño el termino "Turismo Al Espacio Exterior" y es que la empresa ha decidido realizar viajes espaciales, para personas con poder adquisitivo, sin embargo manifiestan que los costos paulatinamente irán disminuyendo.

Los viajes espaciales turísticos tienen tiempo promocionándose y se dice que este año comenzarán, su precio será de 200 mil dólares por persona, ademas Google busca lanzar varios satélites para propagar el Internet a zonas de difícil acceso.

Sin lugar a dudas un tema muy interesante y esto es una muestra de que Google sera una de las empresas con mas peso en estos próximos 100 años.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "viajes al espacio" "viajes en el tiempo" "como viajar al espacio" "empresas que ofrecen viajes al espacio" "quiero viajar al espacio" "viajeros en el tiempo"

#Google #Fit

Google está preparando un servicio que será conocido como Google Fit, el cual será capaz de recoger y analizar datos de una pulsera de fitness y de la ropa tecnológica Android Wear.

Google esta muy interesado en entrar a los servicios de salud, en donde otras compañías como Apple y Samsung han incursionado. Al parecer el gigante de Internet estará realizando la presentación oficial durante el Google I/O 2014, en donde ademas mostrara accesorios inteligentes como smartwatchs, bandas de fitness, gafas, etc.

Google Fit no es un hecho, sin embargo los rumores sobre esta nueva tendencia de Google son fuertes.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "fit" "fitness" "deporte" "deportes" "noticia" "noticias" "news" "tecnologia" "tech"

ME QUITARON #SUSCRIPTORES

Este es un mensaje para todos los YouTubbers:

Este lunes 16 de junio 2014 YouTube implemento una limpia en su sistema por lo que han sido eliminadas cuentas "fantasma" que habían estado inactivas en la plataforma por varios meses, por este motivo desde esa fecha varios canales presentaran una disminución de suscriptores.

Recuerden que este tipo de limpia la realiza YouTube cada seis meses para mantener un sistema pulcro y ágil, las variaciones en suscriptores van desde casos nulos, hasta perder cientos, sin embargo no debes preocuparte ya que esto es normal y no representa mas que la anulación de cuentas que en muchos casos solo sirven para trolear.

Un gran saludo y ojala te haya servido la información.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "me quitaron suscriptores" "porque pierdo suscriptores" "no tengo suscriptores" "como tener mas suscriptores" "como ganar suscriptores youtube" "como aumentar suscriptores" "como tener mas visitas en mi canal de youtube" "como crecer en youtube" "trucos youtube 2015"

viernes, 13 de junio de 2014

Cuidado con "Style Haul Mundo"

Hola Alfredo! Como estas, espero que muy bien.
Te escribo porque me acaba de llegar una solicitud para unirme a una network que se llama "style haul mundo" pero me da desconfianza quisiera que me ayudaras y leyeras lo que me enviaron te lo voy a mostrar acá mismo léelo.

Hola YouTubber!
Te escribo porque nos encanta tu canal estamos muy interesados en que tu canal se una a nuestra red de StyleHaulmundo.

A continuación me gustaría hacerte un breve resumen de quienes somos, como funcionamos y los beneficios que tendrías al unirte a nuesta red.

StyleHaul y StyleHaulMundo son una red de canales y Socios Premium de YouTube. Somos la red más grande de estilo, moda y belleza en YouTube. Ahora tenemos más de 4,000 canales en nuestra red, más de 500 millones de visitas al mes y más de 145 millones de suscriptores.

Contamos con la presencia de grandes vloggers en YouTube como Dulcecandy87, Jlovesmac1, Bubzbeauty, xSparkage, Pixiwoo, y en el Mercado hispano con Whatthechic, Makeuplocalypse, Pautips, balamodanet, Esbatt, SilviaMarta, Aishawari y maqui015 entre muchas otras! Por favor échale un vistazo a nuestros canales!

La idea detrás de nuestro modelo es crear una comunidad especializada en moda y belleza, para atraer a más anunciantes y tratar de aumentar tus ingresos. Nuestra propuesta es una sociedad, de ahí que se requiera el trabajo de ambas partes, pero en realidad es muy flexible, y sacar todo el provecho posible de esta oportunidad depende de ti. Por ejemplo, si decides firmar con nosotros, nuestro contrato no te impide dejar de hacer videos, vamos a seguir pagando por las visualizaciones de los vídeos antiguos. Por supuesto, al hacer más videos tendrás más visualizaciones y por lo tanto más ingresos.

Al unirte a nuestra red no tendrás que hacer videos para nosotros. Tus videos los seguirás publicando en tu canal como lo haces hasta ahora. Nuestra propuesta no es cambiar los canales en nuestra red, sino más bien sacarle provecho y promover mejor lo que tienen: su identidad y su personalidad. Por lo tanto, enfatizamos en que al unirte a nuestra red, mantienes el control TOTAL de tu canal. Lo único que hacemos es tratar de ayudarte a promover tu canal para aumentar tus visualizaciones y por lo tanto tus ingresos.

BENEFICIOS:

1) Te proporcionaremos un banner patrón de StyleHaul Mundo para tu canal de You Tube.

2) Tu canal será incluido en nuestra lista de "canales favoritos" en nuestra página! Esto también te ayudará a obtener acceso a un nuevo público.

3) Te proporcionaremos metadatos y otras técnicas de optimización que ayudarán a mejorar la visibilidad de tu canal en YouTube y hacer crecer tus visitas.

4) Daremos promoción a tu  canal en nuestros medios sociales para ayudarte a ganar visibilidad adicional a nuestra audiencia.

5) Te daremos acceso a listas de música libre de derechos de autor para que puedas utilizar con seguridad en tus videos.

6) Tendrás acceso a nuestro equipo de soporte técnico en YouTube para ayudar a resolver cualquier problema que puedas tener, como avisos de derechos de autor o fallas técnicas, un apoyo directo de YouTube que no está disponible para los socios individuales, sólo para socios de red.

Lo más importante es que continuarás teniendo control TOTAL de tu canal. Nosotros NUNCA vamos a ser dueños del contenido de tu canal o requerir que cambies lo que haces. No pedimos que produzcas un número mínimo de vídeos y tampoco te decimos qué tipo de contenido crear. Obviamente, cuantos más vídeos hagas, más visitas tendrás y por lo tanto más ingresos potenciales se generan como resultado.

Si te interesa nuestra propuesta, por favor rellena el formulario que te mandamos a continuación y te mandaremos la oferta próximamente en el siguiente email.

******** COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO *********

Nombre completo:
Fecha de nacimiento:
Correo electrónico (email) asociado con tu canal de YouTube (para encontrarlo, inicia sesión en la cuenta YouTube de tu canal y visita:http://www.youtube.com/account_notifications):
Correo electrónico (email) (si es diferente al de YouTube):
Dirección completa (incluyendo ciudad, país y código postal):
Teléfono:
Enlace al sitio de reproducción de tus videos:
Nombre de usuario que se muestra en el sitio (nombre de YouTube):
Redes sociales: Nombre de cuenta de Twitter/Blog/Tumbler y número de suscriptores y seguidores, si procede:
¿Eres socio de YouTube? En caso afirmativo, ¿está activa y en buen funcionamiento tu cuenta?
Si no eres socio de YouTube, indícalo:
Si no eres socio en estos momentos, pero lo fuiste en otro momento, indícalo también:

*INDICA TAMBIÉN SI TUS VÍDEOS CONTIENEN ALGUNA MÚSICA O IMÁGENES QUE NO TE PERTENEZCAN. S/N
*EN CASO DE QUE SEA ASÍ, INDICA SI TIENES AUTORIZACIÓN POR ESCRITO PARA USAR DICHA MÚSICA S/N
*EN ESE CASO, INDICA SI PROVEES CORRECTAMENTE LOS CRÉDITOS DE LOS PROPIETARIOS DE LA MÚSICA.
(LOS DERECHOS DE AUTOR SON UN TEMA LEGAL DE GRAN IMPORTANCIA. ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS PREGUNTAS ANTERIORES A FIN DE PODER AYUDARTE DEBIDAMENTE Y DE PODER GARANTIZAR UNA ASOCIACIÓN VIABLE ENTRE TI Y STYLEHAUL).

Remuneración actual de YouTube:

1) Entra en tu cuenta de AdSense (si no tienes cuenta de Adsense no te preocupes que no la necesitas).
2) Ve al informe de ingresos y haz una captura de pantalla ÚNICAMENTE con tus ganancias de los últimos 6-12 meses y envíala como documento adjunto a este e-mail.
3) Entra en tu canal YouTube, en la parte de Analytics.
4) A mano derecha esta una caja con el numero 31. Ajusta el intervalo de fechas seleccionado para que coincida con el periodo de 6 meses (igual al de Adsense arriba) para ver las visualizaciones totales durante este intervalo. Haz una captura de pantalla y envíala como documento adjunto en un mensaje de correo electrónico.

El rellenar el formulario no te compromete a nada, es simplemente porque no te podemos realizar una oferta de contrato personalizada si no tenemos tus datos personales, que serán tratados con absoluta confidencialidad.

Y por favor si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo, estare encantada de resolvértela.

Muchas gracias por tu tiempo y que tengas un excelente dia!

Atentamente,
Lucia.

* RESPUESTA

Hola "Style Haul Mundo" es un grupo de reclutadores, en youtube se les conoce como networks, ese mensaje lo cortan y pegan en todas partes y NO SON RECONOCIDAS POR YOUTUBE OFICIALMENTE, hay decenas de networks reclutando gente que tiene canales de youtube, para tramitarte el partnership a cambio de quedarse con un porcentaje de las ganancias de tu canal durante un tiempo, el cual se estipula en el contrato que te mandan. Algunas networks enfocadas para mujeres son: Mitu y Style Haul. Para hombres esta: Machinima y Social Blade, pero aun hay decenas.

El "Partnership" es la posibilidad que otorga Google - YouTube a los creadores de contenido y videos, para ganar dinero con tus materiales audio-visuales (es decir los videos que haces) el Partner únicamente lo otorga YouTube, nadie mas... Sin embargo surgieron en varias partes del mundo jóvenes que te dejaban mensajes en tu canal diciendo que sacaras Partner con ellos, jurando que si lo hacías tu canal crecería rápidamente y que ademas ganarías mucho mas dinero que con YouTube. Cuando estas personas "enganchaban" YouTubbers los hacían firmar contratos que duraban años, en donde tenían muchas desventajas.. Y ellos sacaban el Partner con YouTube por ti, en tu representación diciendo que eran tu asesor legal. Pero ellos no otorgan el partner, solo lo solicitan en tu nombre para hacerte un fraude. Solo por tramitar lo que tu puedes hacer en un par de minutos, sacando el partner en: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html

Mucha gente ignorante que NO SABÍA QUE EL PARTNER SOLO LO OTORGA YOUTUBE, firmaron esos contratos con esos reclutadores o networks en donde se estipulaba que cedían su canal y todo su contenido ASÍ COMO LAS GANANCIAS, a la network (VISO, MACHINIMA, SOCIAL BLADE, MILITIAN, MITU, HAUL STYLE, ETC.. HAY MUCHÍSIMAS) entonces el dueño del canal se daba cuenta que lo estaban explotando y abusando de el, pero como firmo un contrato con una duración de varios años, no podía hacer nada, mucha gente decidió perder su canal que seguir dándole su dinero a gente abusiva. Y es que algo muy importante fue que NADIE LEE CON DETENIMIENTO LOS CONTRATOS QUE FIRMA.

* Si te interesa el tema "Con quien saco el Partner" te recomiendo ver este video que hice hace unos años que te sacara de muchas dudas, por favor revisalo.

Un caso muy sonado en México fue el de el fraude que le hicieron al YouTubber con mas suscriptores de México "werevertumorro" y a su novia la youtubber con mas suscriptores de México y latino américa "yuya"... Quienes firmaron un contrato en donde supuestamente su manager Javier Talan los estafo, si tienes tiempo te dejo los videos para que escuches de su boca lo sucedido.

Video de werevertumorro

Video de yuya

Para ser bien claro y especifico... No dejes que nadie saque el Partner por ti y se quede con tus ganancias de tu canal, saca el Partner tu misma con YouTube y se dueña de tu canal y de tu dinero, SI ESTAS REALMENTE INTERESADA EN CRECER EN YOUTUBE, GANAR DINERO Y VIVIR DE ESTO TE PIDO QUE VEAS LOS VIDEOS QUE TE MENCIONE, PARA QUE COMPRENDAS QUE ES UN NETWORK Y LO MUCHO QUE TE PERJUDICA.

Que nadie te trate de engañar diciendo que son buenos y te ayudaran, por que no es verdad. Te lo digo yo que llevo 7 años en YouTube y me especializo en esto.

Lo ideal es que tu saques el partner para ti sola en: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html 
Sin embargo creo que tu ya estas monetizando tus videos, ASÍ QUE NO TIENES PORQUE DARLE TUS GANANCIAS A OTRAS PERSONAS COMO A LOS RECLUTADORES, porque son muy buenos endulsandote el oído, PERO NO TE DICEN QUE SE QUEDAN CON UN PORCENTAJE DE TUS GANANCIAS, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

Yo se que hay muchas chicas que están con networks, muchas de ellas muy famosas.. Y cada quien es libre de hacer lo que mas le parece, muchas de estas chicas son muy ignorantes y te apuesto que no se tomaron ni 5 min en leer lo que firman, y una vez firmado no te queda mas que esperar a que finalice el contrato.

Si tienes mas dudas por favor escribeme y con mucho gusto te apoyo, recuerda que si ya estas monetizando tus videos y te sale el billetito verde ya estas ganando dinero, sino sacas el partner aquí: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html
Y por favor revisa los videos que te mande es muy importante!

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



 

Tags: "youtube" "google" 
"Partner YouTube que es" "Partner YouTube requisitos" "Partner YouTube Mexico" "youtube partner mexico" "youtube partner program" "youtube partner pay" "youtube partner pago" "como ser partner de youtube" "como ganar dinero con videos youtube" "como ganar dinero internet" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero en casa" "como conseguir dinero rapidamente" "mitu" "network" "style haul mundo" "viso network"

domingo, 8 de junio de 2014

Qué tan seguro es tu #Facebook

Te has preguntado qué tan segura es la privacidad en tu cuenta de Facebook esta herramienta es la ideal para ti. Se llama Privacy Fix la cual funciona a través de Google Chrome, sólo necesitas iniciar tu cuenta de Facebook y Google para que la cuenta se active de inmediato.

En Privacy Fix solo tienes que dirigirte al panel de control para checar el nivel de seguridad con el que cuenta en Facebook, pues del lado izquierdo aparecerán las acciones que necesitas cambiar, a modo de que sepas si es necesario mover tu configuración de privacidad.

Ademas, podrás saber si tu perfil de Facebook puede ser encontrado a través de una búsqueda de Google, así como cuánto dinero gana Mark Zuckerberg gracias a tu perfil.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "twitter" "facebook" "google plus" "G+" "red social" "social network" "privacidad" "red segura" "cual es la mejor red social" "que es mejor twitter o facebook"

sábado, 7 de junio de 2014

Abre la #CIA perfiles en #Twitter y #Facebook

La CIA, abrió oficialmente el viernes 6 de junio del 2014 cuentas en Twitter y Facebook.

La agencia de espionaje realizó la medida para involucrarse directamente con el público, su primer Tweet decía: "No podemos confirmar ni negar que este es nuestro primer tuit".

Y en menos de 90 minutos, la cuenta de la CIA tenía cerca de 100 mil seguidores, y esa cifra aumentaba rápidamente, aun no se cumplen ni 24 hrs de la apertura de la cuenta y ya esta verificada (palomita azul) y ademas ya tiene 350 mil seguidores. Una cuenta común y corriente no puede tener palomita azul a los 30 minutos de haberse creado, mucho menos contar con 350 mil seguidores, evidentemente la CIA cuenta con convenios de preferencia con Twitter.

"La CIA en Twitter"
La Agencia Central de Inteligencia también tiene cuentas oficiales en YouTube, Flickr y en un movimiento ridículo ha amenazado con abrir un Instagram.

"Al expandirnos a estas plataformas (Facebook y Twitter), la CIA podrá participar de manera más directa con el público y brindar información sobre la misión, historia y otros acontecimiento de la agencia", dijo el director de la CIA, John Brennan.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espiar" "espionaje" "espionage" "como espiar" "camara espia" "camara oculta" "hidden cam" "edward snowden" "julian assange" "wikileaks" "cia" "nsa" "fbi" "informacion" "privada" "hack" "hacker" "hackear"

#UE obliga a Google y Facebook cumplir normas de privacidad

Las empresas con sede en la Unión Europea deben cumplir las leyes de protección de datos europeas, acordaron este viernes sus ministros. El acuerdo obligará a las empresas de Internet como Google y Facebook a cumplir las normas de privacidad, un asunto que ganó relevancia después de las revelaciones de espionaje de Estados Unidos a Europa.

"Todas las empresas que operan en suelo europeo tienen que aplicar estas normas", dijo la comisaria de Justicia de la UE, Viviane Reding, en una reunión en Luxemburgo donde los ministros acordaron una posición que también ha sido respaldada.

La UE, ha criticado modo en que Estados Unidos accede a los datos un espionaje electrónico a gran escala en Alemania, incluido el teléfono de la canciller Angela Merkel, así como François Hollande provocaron indignación en Europa.

"Todo este tipo de cosas muestran lo importante que es tener claramente establecida la protección de datos" afirma Viviane Reding.. La privacidad es un derechos que se nos esta negando, al espiar y utilizar nuestros datos sin consentimiento. Mismas reacciones operan en países asiáticos como China y Turquía. Por lo pronto recuerda no colocar información privada o sensible en computadoras que se conecten a Internet, si es que deseas que se mantenga esa información privada.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espiar" "espionaje" "espionage" "como espiar" "camara espia" "camara oculta" "hidden cam" "edward snowden" "julian assange" "wikileaks" "cia" "nsa" "fbi" "informacion" "privada" "hack" "hacker" "hackear"

viernes, 6 de junio de 2014

"cuenta adsense deshabilitada" "cuenta adsense inhabilitada" "cuenta adsense inhabilitada solucion"

Si estas aquí es porque seguramente tuviste algún problema con Adsense, de entrada te podemos adelantar que todo es un proceso automatizado en donde el editor debe llenar una serie de formularios para ser tomado en cuenta, es decir mandar una apelación.

Aunado a esto te advertimos que una vez cerrada o inhabilitada una cuenta de Adsense es muy poco probable el poderla recuperar, pero entremos de lleno en materia.

Lo primero que debes de hacer es encontrar el mail de la notificación de in habilitación, busca en tu correo y en la bandeja de spam del mail asociado a la cuenta adsense si por algún motivo no la recuerdas,  completa y envía el siguiente formulario para que te la reenvíen :

 https://support.google.com/adsense/bin/static.py?hl=es&ts=2473099&page=ts.cs

Deberás tener tu numero de Editor de Adsense a la mano. Si no tienes tu numero ID de editor, busca desde el historial de tu navegador utilizando la opción "En Cache".

Si ya entraste a tu correo podrás enterarte del motivo de la in habilitación, desde este punto tienes la batalla perdida ya que los Términos del Contrato que aceptaste cuando abriste la cuenta, señalan que Google podrá en todo momento, a su absoluta discreción, cancelar una parte o la totalidad del programa, resolver este contrato, o suspender o poner fin a la participación de cualquier propiedad en la totalidad o en parte del programa por cualquier motivo y sin incurrir en responsabilidad alguna. Aun así puedes solicitar una aclaración sobre las políticas de adsense, desde esta planilla :

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_clarification

En caso que le notificación de la inhabilitación fuera por infracción de las políticas del programa y deseas recurrir la inhabilitación de tu cuenta, llena y envia este formulario :

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_disabled_appeal

Si la razón fue por actividad no valida y deseas recurrir la inhabilitación de tu cuenta, llena y envía este formulario :

 https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=appeal_form

En caso de ser tu dominio el inhabilitado y no tu cuenta adsense, puedes solicitar un recurso de infracción de las políticas desde este formulario :

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_violation_appeal

Recuerda que una vez tomada una decisión sobre alguno de los formularios, se ignorarán los recursos posteriores, y dejaras de recibir notificaciones de google y si te rechazan una vez mas, no podrás volver a abrir otra cuenta.

Esperamos que te haya servido esta información y de ante mano lamentamos mucho que tengas problemas con algo que nos apasiona tanto como el internet, mucha suerte en todo lo que emprendas y jamas te rindas, animo siempre animo =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "como recuperar mi cuenta adsense" "como abrir una cuenta adsense" "como crear una cuenta adsense" "infraccion cuenta adsense" "adsense contenido dinamico" "cancelaron mi cuenta adsense" "cerraron adsense" "problemas con adsense" "como abrir una cuenta en google adsense" "como crear una cuenta adsense para youtube" "cuenta adsense deshabilitada" "cuenta adsense inhabilitada" "cuenta adsense youtube" "cuenta adsense inhabilitada solucion"

#Google supera a #Microsoft en EU

Los navegadores de internet de Google ya son los más usados en Estados Unidos, por delante de Internet Explorer de Microsoft.

El adelantamiento definitivo se dio en abril, cuando un 31.8 % de los internautas tanto en móvil como en ordenador navegaron por Chrome y Android, mientras que un 30.9 % lo hizo con IE.

El tercero en liza es el navegador Safari, de Apple, también al alza durante los últimos años; mientras que Mozilla Firefox se sitúa en cuarto lugar en el mercado estadounidense.

Es lamentable pero Internet Explorar ha mostrado una mejorar significativa pero es indiscutiblemente inferior a el servicio y funcionalidad que nos otorga Chrome. Ya es de hace varias años que Chrome ha mostrado su buen desempeño y creo era cuestión de tiempo para que esto pasara. Opino que los usuarios de Internet Explorer era una gran cantidad simplemente porque era el buscador por default de Windows(Sistema operativo mas usado a nivel mundial).

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "chrome" "internet explorer" "safari" "mozilla firefox" "opera" "navegador" "cual es el mejor navegador de internet" "cual es el peor navegador de internet"

"Partner YouTube que es" "Partner YouTube requisitos" "Partner YouTube Mexico"

Hola! Mi nombre es Esther, soy una chica española de 18 años y empecé hace muy poquito a hacer vídeos sobre maquillaje y moda, pero estoy creciendo relativamente rápido. Al principio era un hobbie y me daba igual quien me viese, pero ahora quiero hacerlo mucho más profesional y seguir creciendo. Me han ofrecido ser partner estas dos páginas:
http://viso.tv/
http://www.militianetwork.net/partners.html

Yo no tenía ni idea de que era ser partner y buscando llegué a tus vídeos, lo mejor es esperar a que youtube monetarice mis vídeos, pero eso cuando ocurrirá? a las 10.000 suscripciones? Estoy triste-enfadada porque no entiendo como va nada y siento que en ningún sitio encuentro buena información, please ayúdame!!

Además, tengo activado obtener ingresos a algunos de mis vídeos (otros no me deja porque por lo visto tienen copyright), me afecta eso? Tengo que borrar esos vídeos :S? Es que si les quito el audio desaparece mi voz, y yo explicaba las cosas :(

Y si tengo activado obtener ingresos, como los obtengo?? Que es la cuenta advance o como se escriba? y tengo que abrirme una cuenta bancaria o lo puedo hacer todo desde mi casa? :'( 

Aggg me siento inútil quiero aprender!!! Un besito enorme, espero que me puedas ayudar.

Este es mi canal:  https://www.youtube.com/user/EstherAlons
me gustaría que pudieras contactar conmigo y me aconsejaras con todo esto ya que eres todo un profesional: estheralonsoglez@gmail.com 

Gracias por tu tiempo :) 


**** Respuesta ****

Esther, antes que nada gracias por la confianza que pones en mi y te envió un saludo desde México.

Que bueno que estés interesada en crecer en YouTube, es resaltable el crecimiento que has tenido ya que ahora es mucho mas competitivo el mundo y tener 4 mil suscriptores no es cualquier cosa.

Mira el "Partnership" es la posibilidad que otorga Google - YouTube a los creadores de contenido y videos, para ganar dinero con esos materiales audio-visuales (es decir los videos que haces) el Partner únicamente lo otorga YouTube, nadie mas... Sin embargo surgieron en varias partes del mundo jóvenes que te dejaban mensajes en tu canal diciendo que sacaras Partner con ellos, jurando que si lo hacías tu canal crecería rápidamente y que ademas ganarías mucho mas dinero que con YouTube. Cuando estas personas "enganchaban" YouTubbers los hacían firmar contratos que duraban años, en donde tenían muchas desventajas.. Y ellos sacaban el Partner con YouTube por ti, en tu representación diciendo que eran tu asesor legal. Pero ellos no otorgan el partner, solo lo solicitan en tu nombre para hacerte un fraude.

Mucha gente ignorante que NO SABÍA QUE EL PARTNER SOLO LO OTORGA YOUTUBE, firmaron esos contratos en donde se estipulaba que cedían su canal y todo su contenido ASÍ COMO LAS GANANCIAS, a la network (VISO, MACHINIMA, SOCIAL BLADE, MILITIAN, MITU, HAUL STYLE, ETC.. HAY MUCHÍSIMAS) entonces el dueño del canal se daba cuenta que lo estaban explotando y abusando de el, pero como firmo un contrato con una duración de varios años, no podía hacer nada, mucha gente decidió perder su canal que seguir dándole su dinero a gente abusiva. Y es que algo muy importante fue que NADIE LEE CON DETENIMIENTO LOS CONTRATOS QUE FIRMA.

* Si te interesa el tema "Con quien saco el Partner" te recomiendo ver este video que hice hace unos años que te sacara de muchas dudas, por favor revisalo.

Un caso muy sonado en México fue el de el fraude que le hicieron al YouTubber con mas suscriptores de México "werevertumorro" y a su novia la youtubber con mas suscriptores de México y latino américa "yuya"... Quienes firmaron un contrato en donde supuestamente su manager Javier Talan los estafo, si tienes tiempo te dejo los videos para que escuches de su boca lo sucedido.

Video de werevertumorro

Video de yuya

Para ser bien claro y especifico... No dejes que nadie saque el Partner por ti y se quede con tus ganancias de tu canal, saca el Partner tu misma con YouTube y se dueña de tu canal y de tu dinero, SI ESTAS REALMENTE INTERESADA EN CRECER EN YOUTUBE, GANAR DINERO Y VIVIR DE ESTO TE PIDO QUE VEAS LOS VIDEOS QUE TE MENCIONE, PARA QUE COMPRENDAS QUE ES UN NETWORK Y LO MUCHO QUE TE PERJUDICA.

Que nadie te trate de engañar diciendo que son buenos y te ayudaran, por que no es verdad. Te lo digo yo que llevo 7 años en YouTube y me especializo en esto.

Bueno ahora como sacar el Partner con YouTube, es muy sencillo... Cualquier persona que tenga videos en YouTube puede "monetizarlos" esto quiere decir ganar dinero con ellos, SIEMPRE Y CUANDO ELLOS TENGAN EL COPYRIGHT es decir siempre y cuando todo el contenido del video lo hayas creado tu al 100% si tu sales en el video haciendo un makeup PERO LA MUSICA DE FONDO ES DE LADY GAGA, EL VIDEO NO ES TOTALMENTE TUYO YA QUE EL AUDIO LE PERTENECE A OTRA PERSONA, POR TANTO ESE VIDEO NO LO PUEDES MONETIZAR.

Una vez aclarado esto debes saber que EL PARTNER NO DEPENDE DE CUANTOS SUSCRIPTORES TIENES puedes tener unos cuantos o millones y de todas maneras puedes monetizar los videos. Mira los pasos que debes seguir para poder ganar dinero y recibirlo son los siguientes:

1.- Tener contenido en YouTube (Esto ya lo tienes pues tienes videos subidos) 
2.- Activar la monetizacion u Obtención de Ingresos (Esto ya lo tienes te debe salir el billetito color verde a un costado de tus videos en el "Administrador de Videos)
Recuerda que no puedes monetizar videos que no tengas los copyrights.
3.- Vincular tu canal de YouTube con Adsense!!! Adsense es el banco virtual de YouTube en donde podras ver tus ganancias, ademas adsense es quien va emitir el pago a tu tarjeta de credito! Primero veamos como vincular la cuenta de YouTube con Adsense.

Entra a tu cuenta de YouTube, ve a "Configuracion de YouTube" ----> "Ver funciones Adicionales" ----> "Ver la Configuracion de Monetizacion" y ahí esta paso a paso como vincular tu cuenta de YouTube con Adsense (yo como la active desde hace años ya no recuerdo los pasos que siguen pero ya en este punto solo debes seguir las instrucciones de la pantalla) incluso ahí esta la opción de "Revisa o cambia la asociación de AdSense" donde indica con que cuenta de adsense estas vinculada. Y debe decir ¡Felicitaciones!! Tu cuenta ahora está habilitada para la monetización. Comienza a monetizar tus videos. Esto en color verde.

4.- Ahora debes vincular tu cuenta de Adsense con tu tarjeta bancaria!!! Muy sencillo, ahora entras a tu cuenta de Adsense (https://www.google.com/adsense/app#home) de lado superior derecho hay una "tuerca" dale click y dale click a "pagos" ahora en "Configuración de pagos" de lado izquierdo... Dale click a "Añadir nueva forma de pago" y seleccionas "Transferencia bancaria" y deberás colocar el numero de tu Tarjeta.

En un par de días Google te hara un deposito pequeñito para confirmar la cuenta, para ello debes ir a tu banco y solicitar un estado de cuenta impreso o si puedes ver tu estado de cuenta por internet, el deposito deberá salir a nombre de Google y serán unos centavos... Si te llego el deposito deberás regresar a tu cuenta de Adsense y volver entrar a la pantalla de Pagos, en donde deberás colocar el monto que te deposito Google... Hecho esto lo que recaude tu canal en adelante se depositara a esa tarjeta que diste, recuerda que en españa debes juntar el minimo de 80 Euros para que Google - YouTube emita el pago.

Si tienes alguna otra duda, con todo gusto te apoyo, ok?

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "google" 
"Partner YouTube que es" "Partner YouTube requisitos" "Partner YouTube Mexico" "youtube partner mexico" "youtube partner program" "youtube partner pay" "youtube partner pago" "como ser partner de youtube" "como ganar dinero con videos youtube" "como ganar dinero internet" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero en casa" "como conseguir dinero rapidamente"

jueves, 5 de junio de 2014

#Google contrata a alumno de #Conalep

El alumno José Francisco Alderete Mora, estudiante de segundo semestre del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua (Conalep), fue contactado por Google para verificar los estados de las calles y escribir un informe acerca de ello, después tomar de dos a cuatro fotos en diversas posiciones de éstas como evidencia y finalmente hacer un informe en PowerPoint con toda la información y fotografías.

En un comunicado, el gobierno del estado declaró que el joven fue contratado para colaborar en el proyecto de inspección y levantamiento de imágenes de avanzada para la revisión de Google Maps Street Views.

La finalidad es conocer si las calles son viables para que circule el equipo de levantamiento para la toma de fotografías y cuál es el más apto para cruzarlas; se toma mucho en cuenta el clima, aspectos físicos y densidad poblacional, para conocer el tiempo más óptimo para realizar la labor.

Con estos datos la empresa ya conoce e incluso identifica que época del año es la más conveniente para actualizar el Street View del Google Maps y crear las panorámicas a nivel calle de 360° y las novedosas multi-vistas.

Al ser entrevistado. José Francisco Alderete, mencionó algunos logros que ha tenido en su corta trayectoria, en donde resaltó ser parte de la delegación de la Olimpiada de Informática como preseleccionado 2015, y que fue uno de los 60 seleccionados nacionales en la competencia de Microsoft Office Specialist World Championship.

En "Consejos YouTube" debemos reconocer que en Conalep hay jóvenes dedicados, talentosos y que con esfuerzo se superan. FELICITACIONES A JOSE FRANCISCO desde Cuernavaca Morelos México =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "mexico" "conalep" "cbtis" "colegio" "bachilleres" "unam" "uaem" "tecnologico monterrey" "Jose Francisco Alderete" "lasalle" "cobaem" "morelos" "colegio marymount cuernavaca" "mexicanos exitosos" "alumno" "alumos" "estudiante" "estudiantes" "maestro" "maestros"

miércoles, 4 de junio de 2014

#Turquía levanta el bloqueo a YouTube

Como indicamos en "Consejos YouTube" hace un par de semanas, algunos productos de Google estan bloqueados en diversas partes del mundo por practicas indebidas, muchas de ellas vinculadas al espionaje, de esta manera Turquía tenia bloqueado al portal de vídeos desde hace algún tiempo.

Pues bien el regulador de telecomunicaciones de Turquía desbloqueo el acceso a YouTube, después de que el máximo tribunal del país determinara que la prohibición impuesta por el Gobierno.

El bloqueo a YouTube y Twitter se impuso después de que se filtraran en ambas redes grabaciones de audio que supuestamente revelaban corrupción en el círculo íntimo de Erdogan quien es Primer Ministro de Turquia.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "facebook" "twitter" "bloquear" "bloqueo" "espiar" "espionaje" "cia" "nsa" "fbi" "china" "rusia" "venezuela" "edward snowden" "julian assange" "como espiar" 

#China castigara a #Google por #espionaje

China arremetió en contra de Google, Apple y otras empresas tecnológicas estadounidenses, y afirmaron castigar "a castigar a los peones" del gobierno estadounidense por efectuar espionaje en contra de diversos países asiáticos.

Yahoo, Cisco Systems, Microsoft y Facebook amenazan la seguridad cibernética de China y a sus usuarios de internet, por esta razón muchos de esos sitios están vetados en China.

Las críticas empezaron después de que el ex analista de la N.S.A. Edward Snowden revelase programas de espionaje, entre ellos uno denominado PRISM, en donde se espían las comunicaciones de Filipinas, Kenia y México. Desde entonces, los medios chinos han estado sugiriendo el uso de la tecnología local en lugar de la de compañías estadounidenses como IBM, Oracle y Cisco.

El Gobierno Chino afirma que "Las compañías estadounidenses como Apple, Microsoft, Google, Facebook, están colaborando con el programa PRISM para monitorizar China".

"Para resistir la hegemonía de internet, fortaleceremos los dispositivos tecnológicos de seguridad, pero también castigaremos severamente a los peones del villano. La prioridad es endurecer las sanciones y los castigos, ¡Y castigaremos a cualquiera que nos robe información, por muy lejos que estén!".

Recordemos que también recientemente Google ha tenido problemas de esta índole en otros países como Turquía y Francia.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "china" "cia" "nsa" "fbi" "espiar" "espia" "espionaje" "julian assange" "edward snowden" "wikileaks" "europa" "rusia"

#GangnamStyle es el primer vídeo en alcanzar 2.000 millones de visitas

El Gangnam Style o el baile del caballo es el primer video de YouTube en lograr 2 mil millones de vistas, si PSY no obtuvo ganancias con el álbum... Con las visitas que genero el video monetizado le fue bastante bien.

YouTube ha reconocido al Sur Coreano y lo ha congratulado, en el portal se muestra una figura animada que se mueve al ritmo de la canción y que adorna la cifra de visionados para homenajear el logro del, ya mítico, Gangnam Style.

Después de este éxito el rapero no tuvo mas éxitos, su siguiente sencillo "Gentleman" no obtuvo la popularidad esperada, sea como sea el hombre ya marco un record, habrá que esperar a ver quien lo destrona.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Gangnam Style record" "internacional" "PSY" "redes sociales" "video viral"

YouTube apoya a la comunidad #gay

A través de un video, YouTube muestra su apoyo a los deportistas que han aceptado sus preferncias sexuales de manera pública, esto como parte de una campaña durante el mes del Orgullo LGBT (lésbico gay bisexual y transexual)


El video señala a los deportistas que han publicado su preferencia sexual y siguen desempeñando las actividades que más les gustan. Además, reconoce a todos aquellos compañeros de deportistas gays, que contribuyen y fomentan un ambiente de respeto.

"Aplaudimos el coraje y apertura de los atletas de todos los niveles que han ‘salido' y admiramos a sus compañeros de equipo, amigos, familiares y personas que los apoyan y comprueban que no importa quién seas o a quién ames, lo que importa es que pongas delante tu mejor esfuerzo".

Irónica o hipocritamente YouTube tiene bloqueado un video de "alfredomatta" en donde sale besando a su novia, entonces se aprecia que la plataforma juega con una doble moral, en donde Miley Cyrus o Rihanna pueden salir en videos sugerentes sin mayor problema o YouTube puede hacer un video sobre el apoyo lesbico - gay (movimiento que en Consejos YouTube apoyamos y respetamos) pero cuando un usuario normal sube un video con una expresión afectiva y totalmente natural como un beso... Es bloqueado.

Falta que los Directivos de la Empresa se sienten a reflexionar un poco en los movimientos que hacen y sobre todos hacerlos por convicción no por quedar bien o alzarse el cuello. Por lo pronto en hora buena por el video y todo el respeto a quien esta en su derechos de ejercer su preferencia sexual.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "beso" "besos" "lesbico" "gay" "video" "movimiento" "comunidad" "proud to be gay" "sexualidad" "sexual" "como le digo a mis papas que soy gay" "como le digo a mis papas que soy lesbi" "como le digo a mis papas que saque malas calificaciones"