CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 24 de mayo de 2014

NSA está grabando cada llamada de telefonica que se hace en México

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos está interceptando, registrando y archivando en el audio de todas las conversaciones telefónicas de México, INCLUYENDO LAS DE SEDENA Y LAS DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA.

"Proyecto Solamget - Mystic"

De acuerdo con los documentos de Edward Snowden, el programa “SOMALGET” esta destinado para espiar las llamadas telefonicas de objetivos de interes de Estados Unidos, incuido México, Filipinas, Brasil y Colombia, de hecho "SOMALGET" es parte de un programa más amplio llamado "MYSTIC NSA", que se utiliza para monitorear en secreto a los sistemas de telecomunicaciones.

Cuando los agentes antidrogas de Estados Unidos necesitan “monitorear” el teléfono de un capo de la droga, o de algún otro objetivo de interés se utiliza "SOMALGET".

"Gigantescos edificios son las unidades de refrigeración del Centro de Datos de la NSA"

La pregunta clave es... ¿Porque el brillante presidente de México no ha declarado nada? Ya que no solo lo espían a el y a su familia, sino a todo el pueblo que representa, el pueblo Mexicano!!! Muy sencillo, esto es porque el Gobierno Mexicano es subordinado de los aparatos de inteligencia Americanos, de hecho Estados Unidos fue el primer gobierno en reconocer el triunfo de Enrique Peña Nieto (actual presidente de México) y ademas le aporto grandes cantidades de dinero a su campaña, es decir es un títere impuesto por Estados Unidos. Esto sin mencionar que México ha recibido miles de millones de dólares de ayuda de inteligencia del gobierno de Estados Unidos en los últimos siete años para la guerra contra las drogas.. ¿Y tu que opinas?


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "edward snowden" "wikileaks" "julian assange" "espiar" "espionaje" "espionage" "como espiar" "mexico" "filipinas" "kenia" "rusia" "venezuela" "brasil" "bolivia" "ecuador" "virus" "noticias" "news"

jueves, 22 de mayo de 2014

Biografia Xodaaaa

Hola amigos de YouTube, hoy tenemos en biografías a Cristián Anibal Moreno Urrea, mejos conocido como Xodaaaa, quien es Youtuber de nacionalidad chilena y que es internacionalmente conocido por jugar juegos de terror dando un espectáculo divertido al público juvenil.

"Xodaaaa YouTube"

Nació el 19 de julio de 1987 en el país sudamericano de Chile, actualmente reside en Puente Alto en la región Metropolitana, Cristian era desde pequeño un chico promedio, cumpliendo con los deberes que le surgían paulatinamente.
En su adolescencia se dedicaba a conducir un colectivo para ganarse la vida, pero en su tiempo libre era gamer y grababa sus reacciones jugando videojuegos de terror como un simple hobby, hasta que fue contratado por Machinima a principios del 2012 y así pudo ganar dinero con los videos de youtube, entonces se dio cuenta del potencial del internet cosa que lo impulsó a vender su colectivo y dedicarse totalmente como gamer.

Poco a poco su popularidad fue aumentando y ha participado como en variados eventos de animé. Además, se le entrevistó y apareció en un artículo del Mercurio el 6 de julio del 2013, el cual fue titulado 'Aprenda a ser famoso y millonario gracias a YouTube'.

Muchos se preguntan por el nombre de "Xodaaaa", pues bien eso salió de un generador de nombres al azar, en el cual al principio le salió 'Xodasept', pero como aquello sonaba tanto a 'Donasept', una marca de toallas higiénicas, decidió dejarlo simplemente en 'Xoda'.

Xodaaaa actualmente es el Chileno con mas suscriptores en el mundo, destronando a vardoc1. En este espacio se ha denunciado públicamente el fraude de "holasoygerman" quien es un producto creado por Google, no es un youtubber como nosotros que nos esforzamos y que no se nos da promoción. German no es el Chileno con mas suscriptores, lo es Xodaaaa.

Datos Curiosos de Xodaaaa

- Generalmente, en los FanArts que le dibujan los fans aparece tomando jugo de naranja.
- Sube aproximadamente 5 vídeos a la semana.
- Un grupo de chicas hace un tiempo le regalaron un peluche llamado 'Xody'.
- Suele ponerles apodos a varios personajes de los videojuegos.
- Trabaja entre 8 y 10 horas diarias en vídeos.
- En el 2012 realizó un 'YouTón' junto a Vardoc1 que duró 27 horas.
- Protagoniza diversas historias de FanFiction junto a Vardoc.

Esperamos que les haya gustado esta pequeña biografía del Chileno Cristian Anibal, uno de los mejores y mas grandes gamer de América Latina =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "chile" "chilenos con mas suscriptores" "chilenos con mas visitas youtube" "chilenos famosos youtube" "canales de youtube chilenos" "mujeres con canal youtube chile" "chilenas" "chilenos famosos" "chilenos populares" "canales youtube chile con mas suscriptores" "valentina villagra" "vardoc1" "xodaaaa" "holasoygerman"

Como hacer un video #viral

Alguna vez te has preguntado ¿Como hacer un vídeo viral? Un vídeo se hace viral en la proporción que se comparte, esa es la clave. Así que para que se vuelva viral debe ser compartido.

Practicamente hoy día todo en internet se puede compartir, facebook tiene un botón destinado a eso, esta misma pagina lo tiene! Google creo el +1 y es que creamos perfiles de nosotros mismos según lo que compartimos, y hay que aceptarlo... "Compartir es más fácil que producir”. Porque quien comparte un vídeo divertido espera a cambio ser visto como alguien divertido, o demostrar que tiene recursos.

Ahora bien la viralidad en Internet también es forzada, hay empresas que pagan millones de dolares a Google Adsense para promocionarse y entrar por la fuerza al gusto de las personas, nadie comparte en este caso, pero la publicidad o la idea esta presente a base de dinero.

La gente muchas veces comparte por misma ignorancia, las personas sin ideología cuando son impactadas por algo que les genera agrado o simpatía tienden a compartirlo aunque sea algo desfasado, esto les hace sentir buena persona y parte de un movimiento poderoso y aparentemente sensible.

Y resumiendo la formula para generar un vídeo viral es "hablar a la gente, conmover y llamar la atención". Cuando el video llama la atención será recomendado por tus contactos una y otra vez a través de las redes sociales.

Cuanto más se comparte, mayor es la posibilidad de llegar al efecto bola de nieve, después de todo las redes y medios hacen que compartir sea más fácil. Comparto, luego existo.. Después pienso.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "viral" "video" "como hacer un video viral" "como crear un video viral" "como generar un video viral" "que es un video viral" "como hacer un video popular" "como hacer un video famoso"

martes, 20 de mayo de 2014

NSA hace de Internet un arma represiva

Glenn Greenwald advierte a los ciudadanos del mundo que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos tiene la capacidad de vigilar a todos y que este hecho atenta contra la esencia de la libertad y el derecho a la privacidad de todo ser humano.

En este portal hemos analizado lo vigilados que nos tiene Google, quien evidentemente tiene vínculos con la NSAy la CIA, todos y cada uno de los datos que transferimos en internet son puestos a disposición de terceros, pueden incluso activar de manera remota las cámaras y micrófonos de nuestros computadores.

Greenwald acaba de ganar el Premio Pulitzer por su trabajo periodístico sobre las revelaciones de Snowden. Muchos gobiernos pro americanos dejan que Estados Unidos espie a sus pobladores como Mexico, España, Colombia o Chile, otras naciones como Argentina, Brasil o Cuba están en contra.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espia" "espiar" "espionaje" "internet" "como espiar" "spy" "spying" "wikileaks" "julian assange" "edward snowden"

lunes, 19 de mayo de 2014

Graba su #aborto y lo sube a YouTube

"No estoy preparada para tener hijos (...) Sí, me haré un aborto mañana en la mañana", dice Emily Letts, de 25 años, en un video en el que decidió grabar su rostro, mientras le hacían el procedimiento quirúrgico al que se sometió para dar fin a su embarazo.



El video de tres minutos, muestra siempre su rostro, hablando frente a la cámara sobre las dudas que se venían a su cabeza y por qué se sentía segura de su decisión. En YouTube, los comentarios fueron deshabilitados, pero no ocurrió lo mismo en otros sitios, donde, se extienden más de tres mil comentarios, todos con opiniones variadas.

En "Consejos YouTube" pensamos que no era necesario subir el vídeo de su aborto, sin embargo entorno a la libertad de expresión apoyamos y respetamos su decisión, es su derecho como mujer decidir tener o no a un bebe. No a las opiniones prejuiciosas y sexistas. Si a la libertad =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "aborto" "abortar" "video" "opinion" "opiniones" "metodo" "forma" "formas" "manera" "maneras" "natural" "precio" "como" "abortion" "Emily Letts"

miércoles, 14 de mayo de 2014

INCREÍBLE GATITA DEFIENDE A NIÑO DE ATAQUE

Recientemente se mostró en YouTube un vídeo en donde un niño pequeño es victima de un ataque de un perro, sin embargo las cámaras de seguridad grabaron el instante en el que la gatita de la casa sale al rescate del infante... El vídeo es muy emotivo y demuestra el cariño que sienten algunas mascotas por sus dueños.



Un niño jugaba con su bicicleta en el patio de su casa, cuando el perro de un vecino lo atacó. Cuando el perro atacaba al pequeño, sorpresivamente, la gatita de la familia saltó sobre el perro haciendo que retrocediera. La felina persiguió a su oponente por la calle, posteriormente la gatita llamada Tara regresa para estar con el niño.

'Hero' Cat Saves Boy From Savage Dog Attack

CCTV captures the four-year-old's cat coming to his rescue when a canine sneaks up and begins attacking him. Home security cameras have captured the moment a young boy's cat came charging to his defence after a dog attacked him.

The CCTV footage shows the toddler riding his bicycle in front of his Bakersfield, California, home when his neighbour's dog sneaks around a parked car and grabs his leg. Within seconds, the feline comes to the boy's aid, launching itself at the dog and chasing it off the property.

The four-year-old was taken to hospital where he received 10 stitches after Tuesday's attack. The boy's mother, Erica Triantafilo, wrote on Facebook: "We aren't upset with our neighbors, we're just thankful our son wasn't injured more.

"Thank you to everyone, our cat is my hero!"

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "gato" "gata" "heroe" "cat" "hero" 'Hero' Cat Saves Boy From Savage Dog Attack WATCH: Family's cat saves boy from dog attack Cat saves little boy from dog attack, stunning video 'Hero' Cat Saves Boy De Perro salvaje ataque RELOJ: el gato de la familia salva chico de ataque de un perro Gato salva niño de ataque de un perro, impresionante vídeo
'ヒーロー'猫はサベージ犬の攻撃から少年を保存します
ウォッチ:家族の猫は犬の攻撃から少年を節約できます
猫は犬の攻撃、見事な映像から小さな男の子を保存します

martes, 13 de mayo de 2014

500 Internal Server Error

A todos los usuarios de YouTube se les informa que YouTube esta haciendo labores de mantenimiento, por lo que en algunas cuentas ciertas funciones como la visualización de visitas, suscriptores, vídeos o incluso entrar al canal, estarán bloqueadas, no se preocupen esto es normal.



El servicio se restablecerá en un par de horas y no modificara nada en sus cuentas, solo hay que tener paciencia, es necesario darle mantenimiento a los servidores de la plataforma.

Atentamente
~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "500 INTERNAL SERVER ERROR" "500 internal server error en youtube" "solucionar 500 internal server error en youtube" "no puedo ver videos en youtube" "500 internal server error" 500 internal server error solucion español "problemas con you tube" "no puedo entrar a youtube" "no puedo acceder a youtube" "no me deja entrar a youtube" "no se ve youtube" "error youtube" "muchas letras youtube" "codigo youtube" "2014"

Aplicaciones para #YouTube #Android en Google Play

En "Consejos YouTube" te damos aplicaciones para Android. Conviértete en DJ de inmediato, aprende Kung Fu y comparte tu experiencia con tus amigos fácilmente. Mira tus videos y listas de reproducción favoritas de todo el mundo, en la sala, en la cocina o estés donde estés.
Funciones:
* Mira un video mientras buscas otro.
* Suscríbete a tus canales favoritos para acceder a ellos fácilmente desde la guía.
* Accede a tu cuenta para ver tu lista de "Ver más tarde".
* Busca listas de reproducción y usa el botón para reproducir todos los videos. El entretenimiento nunca termina.
* Comparte videos por Google+, Facebook, Twitter y correo electrónico.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "app" "apps" "aplicaciones" "tecnologia" "play" "android" "ios" "bajar" "descargar"

lunes, 12 de mayo de 2014

10 Consejos para volverte #famoso en #YouTube

YouTube produce contenidos audiovisuales en 61 países, con una programación que transmite 6.000 millones de horas de videos al mes para 1.000 millones de usuarios.

La exitosa plataforma ha permitido el surgimiento de figuras mediáticas, de ídolos, de líderes de opinión. Y en "Consejos YouTube" te explicamos 10 consejos para lograr la fama en el portal.

1. Tener disciplina. Eligir un día para subir video y hacerlo de manera constante, ademas es importante "No dejarse afectar de las críticas negativas y seguir adelante, aprender de ellas".

2. Elegir un estilo definido y único. Elige un estilo y un tema que te caracterice! Germán maneja un estilo excéntrico, basado en la exageración. Mox maneja un lenguaje propio de las redes sociales y Nicolás Arrieta apela al humor negro. ¿Cual es tu estilo?

3. Comunícate con tus fans. Parte del éxito radica en que la gente te siente como amigo cercano. Escribe con regularidad en Facebook y Twitter y da relevancia a las opiniones de sus seguidores. "Escuchar al usuario es fundamental para entender qué quieren y mejorar el producto".

4. Brinda contenido de valor. No importa si el youtuber no acude a los típicos temas cliché o las polémicas coyunturales, si ofrece contenidos valiosos para la gente, será popular. Tal es el caso del profesor Julio Ríos, un maestro que brinda lecciones de física, álgebra y geometría analítica en YouTube. Su canal ya cuenta con 334.000 suscriptores y algunos de sus videos superan las 200.000 vistas.

5. Imprime pasión. La pasión por lo que hace se debe reflejar en los videos. Es decir, que cuente con calidad audiovisual.

6. Derrota a la TV. "La emotividad, autenticidad y humor son muy importantes al estar frente a una cámara. Los internautas buscan propuestas diferentes a lo que encuentran en televisión, en que te diferencias de esos productos chatarra?

7. Se muy paciente. "El Tiempo", que uno de los obstáculos que impiden emprender una empresa en internet recuerda que como todo en la vida, esto va paso a paso, los logros en internet difícilmente se hacen notar de la noche a la mañana.

8. Visualiza. Piensa a futuro, crea un plan de trabajo. El canal de YouTube es como un guion, no es estático, sino dinámico, tiene vida.

9. Analiza los cambios. Base tus cambios no solo en los comentarios del público sino en cifras concretas de aceptación de los contenidos, los temas, los cambios o adiciones que haga a la producción, etc.. En este aspecto YouTube ofrece el Analytics muy util para medir las mejoras.

10. YouTube no lo es todo! Si tu producto ya cuenta con varios miles de visitas, puede ser hora de expandir el negocio. Crea otro canal o vende algo relacionado a tu marca!

Te deseamos mucha suerte en YouTube tu sabes que en "Consejos YouTube" estamos para ayudarte =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "consejos" "triunfar" "ser" "famoso" "fama" "popular" "popularidad" "como ser famoso en internet" "facebook" "twitter" "instagram" "video" "viral" "trend" "topic" "famous"

domingo, 11 de mayo de 2014

"Cosas que Google Sabe Sobre Ti"

Google es la empresa de Internet mas grande y famosa del mundo, actualmente posee diversos datos que ha recopilado por mucho tiempo, por ejemplo, tus gustos, tus relaciones y tus consumos en Internet. Bien en "Consejos YouTube" te traemos las cosas que Google sabe sobre ti.

1. Google Sabe con qué te diviertes
Como parte de la estrategia de Google para imponerse en el mercado de los móviles inteligentes, Google presento Google Play. De esta forma, el gigante informático puede saber con qué juegos y con qué programas te entretienes en tus tiempos libres.

2. Google Sabe lo que quieres ver
YouTube forma parte de Google. YouTube está pensado para que nunca dejes de ver videos: uno detrás del otro. Actualmente YouTube te recuerda cuáles son tus gustos y cuando ingresas nuevamente te sugerirá qué mirar, como si fuese un viejo amigo.

3. Google Sabe dónde estás
Cada vez que utilizas su servicio de Google Maps el buscador te exige que configures la aplicación según el lugar del mundo en que te encuentras, esto es geolocalizacion. Luego, cada vez que consultes una dirección de la ciudad en la que vives, Google guardará en tu historial de búsquedas rastreando cada lugar que pisas.

4. Google Sabe lo que mandas por Correo
Obviamente su servicio de correo gmail y las conversaciones virtuales "hangout", son vigilados por moderadores quienes se dan el gusto de revisar tu correspondencia por motivos de "seguridad".  Gmail también significo para Google otra manera de publicar sus avisos y publicidad.

5. Google Sabe las noticias que lees
Google News es el portal de Google que dosifica las noticias en la red. Se trata de una aplicación que selecciona las noticias que los usuarios desean leer mediante su sistema de información predictiva. Google sabe si te interesan las noticias de deportes, espectáculos o política y te las ofrece para que las leas, esto le da la capacidad de dirigir las tendencias obviamente y ocultar todo aquello que no le conviene a ellos o al gobierno Americano.

6. Google Sabe lo que Buscas en la Red
Cada vez que utilizas Google, el buscador ya sabe lo que quieres encontrar en Internet. De esta forma, tus búsquedas quedan almacenadas durante meses en tu navegador de manera que si todos los días ingresas a visitar tu sitio de noticias favorito, Google tipea la dirección web por ti.

7. Google Sabe quienes son tus Amigos
A través de gmail Google puede rastrear todos los contactos con los que intercambias mensajes diariamente.

8. Google Sabe tus documentos
Desde hace unos años Google decidió abarcar todos los servicios online que estuviesen a su alcance, esto incluye procesadores de texto y hojas de cálculos. Con Google Docs el gigante informático podría disponer de esa información sensible.

9. Google Sabe con quien Chateas
Google tiene almacenado cerca de seis mil sesiones de chat de las cuentas de gmail que tiene. Sin dudas, se trata de una gran cantidad de conversaciones. Los conspiradores dicen que este tipo de información podría ser utilizada en tu contra si algún gobierno le pide a Google tus conversaciones.

10. Google Sabe tus Contraseñas
Uno de los navegadores que ya todo el mundo usa es el Google Chrome, que tiene la funcionalidad de guardar las contraseñas desde correos, hasta claves bancarias... Evidentemente esta información se manda a las bases de datos de Google y pueden ser vistas y dispuestas para el personal autorizado.

Bien con todo esto aun te cuestionas si Google tiene información que le puede ser útil a la CIA o a la NSA? A veces no nos damos cuenta pero evidentemente estamos siendo supervisados todo el tiempo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "google" "youtube" "datos" "personales" "informacion" "gmail" "chrome" "contraseña" "cosas que google sabe de ti" "numeros de google" "datos de google" "estadisticas de google" "graficas de google" "dibujos de google" "informacion de google" "noticias de google"

jueves, 8 de mayo de 2014

Los vídeos mas viejos de YouTube

Alguna vez te haz puesto a pensar en cuales fueron los 5 primeros videos que se subieron a YouTube?

Bien pues a nueve años de existencia te presentamos los videos más viejos que aún se encuentran colgados en la plataforma y hay que decir que son unos supervivientes, ya que algunos han sido borrados o las cuentas de los usuarios fueron desactivadas.

1. Me at the zoo.
Este fue de hecho el primer vídeo en ser subido a YouTube.



2. My Snowboarding Skillz



3. Badass Snowboarding



4. Tribute



 5. Premature Baldness



Definitivamente los primeros vídeos no eran tan espectaculares como los que podemos ver ahora, pero hay que aceptar que las personas que subieron el material, querían compartir y confiaron en la plataforma, hoy sus vídeos aunque no muestran gran cosa, son épicos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "cual fue el primer video en subir a youtube" "cual fue el primer video que se subio a youtube" "cual es el video mas viejo de youtube" "cual es el video mas antiguo de youtube" "cuales fueron los primeros videos en haberse subido a youtube" "video clasico youtube" 

Google lanza Juega+1

Con Juega+1 podrás organizar "retas" de 27 deportes distintos en todo México!

"Prueba Juega +1 de Google Gratis"
Sólo se necesita una cuenta de Google para entrar al sitio Juega+1 y encontrar mediante Google Maps los lugares en donde las personas practican su deporte favorito y así organizar actividades con otros usuarios a través de Google+.

Por ahora hay disponibles 27 deportes tales como: Basquetbol, ciclismo, carrera atlética, voleibol, tenis, yoga, natación, fútbol, capoeira, danza, hockey sobre pasto y hielo y patinaje.

Tomando en cuenta que hay que en México hay más de 50 millones de usuarios de Internet, esto posibilita el organizar eventos deportivos y ecológicos, lo cual es muy bueno ya que México ocupa primeros lugares a nivel mundial en Obesidad, diabetes y colesterol alto.

La plataforma se promoverá en el Distrito Federal específicamente en los recintos donde se instalarán las pantallas gigantes con motivo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "deportes" "copa del mundo brasil 2014" "partidos" "ver" "jugar" "juega" "+1" "mexico" "datos" "centros recreativos"

martes, 6 de mayo de 2014

ENTREVISTAS YOU TUBE - NAILA LONDOÑO

Naila, muchas gracias por permitirme hacerte esta pequeña entrevista, estoy seguro que muchos de tus fans estarán interesados en conocer un poquito más de ti.. Recientemente hiciste un vídeo de "50 Cosas Sobre Mi" en el que describes tu persona y algo que definitivamente llamo mi atención es el gran amor que sientes por los animales...



Tu canal se enfoca principalmente a "consejos" "tips de moda" y "manualidades" lo cual es sumamente innovador, sobre todo porque eres de Colombia y hay pocos canales en ese país que toquen esos temas.

Después de ver todo esto sentí curiosidad por conocer a esa persona tan talentosa que realizaba los vídeos y aquí estamos… Seguro que de seguir escribiendo, terminaría haciendo toda una reseña, así que también por respeto a nuestros lectores comenzaremos la entrevista.

"Realizo mis vídeos con mucho cariño, esfuerzo, dedicación"
Hola Alfredo!! ¿cómo estas? Antes de empezar quiero agradecerte por la oportunidad que me brindas  al hacerme esta entrevista.

1.- ¿Cómo fue tu acercamiento con YouTube?

Recuerdo que me gustaba mucho una agrupación musical, y una amiga me recomendó esta  plataforma en la que podía encontrar todos los vídeos de aquella banda.

2.- ¿Recuerdas el primer vídeo que viste en la plataforma?

El primer vídeo que vi, como  escribí  anteriormente, fue un vídeo musical pero no recuerdo exactamente cuál.

3.- ¿Qué te inspiró a hacer vídeos?

Me inspiraron algunos vídeos que vi en la plataforma de youtubers que animan a chic@s a hacer vídeos sin importar lo que digan de ti, también el querer compartir algunas experiencias y cosas que he aprendido.
"Me inspiran las experiencias"
4.- ¿Qué temática es la que más te apasiona en YouTube, y por qué?

El tema que más me apasiona es la "Moda". De pequeña siempre me a llamado la atención ese tema, de hecho estudié diseño de modas  y veo esta clase de vídeos porque pienso que así puedo aprender  cada día más. También  todo lo que tiene que ver con maquillaje, arte y creatividad.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de tus suscriptores?

Lo que más me gusta de mis suscriptores es que siempre tienen un comentario positivo y de ayuda. Comprenden y corrigen mis errores de forma muy educada; esto me parece importante: la educación ante todo. De ésta forma siempre me animan a seguir en el mundo de YouTube.
"Haz vídeos sin importar lo que digan de ti"
6.- ¿Cuáles son los vídeos que más te gustan y por qué?

De mis vídeos? De los vídeos que he hecho hasta ahora me gustan todos, ya que los hago con mucho cariño, esfuerzo, dedicación y con un  poco de dificultad,  pues siempre estoy algo ocupada.

7.-¿Te fue muy complicado hacer tu primer vídeo, afrontaste algún problema?

Sí, se me hizo complicado mi primer vídeo, pues no sabía si lo estaba haciendo bien, en cuanto a la manera de expresarme ya que normalmente soy muy tímida. Recibí comentarios de que mejorara eso precisamente y de ahí en adelante creo he tenido un buen avance aunque obviamente me falta mucho por mejorar.

8.- ¿Qué es lo más satisfactorio de hacer un vídeo desde tu punto de vista?

Es satisfactorio cuando recibo comentarios como: estas mejorando, sigue así, cuando sugieren algún tema o simplemente cuando sientes que te brindan una amistad sincera a distancia.
"Me apasiona la moda"
9.- ¿Crees que por medio de YouTube se pueden encontrar verdaderas amistades o el amor?

Creo que se pueden encontrar ambas; pero es más fácil encontrar amistades sinceras que el amor; pues es algo mucho más delicado. Aunque hay muchas personas que corren con suerte.

10.- ¿Qué le dirías a las personas que aún no suben vídeos, pero desean hacerlo?

Les diría que no piensen en el qué dirán; yo pensaba eso antes de empezar y obviamente me daba muchísima pena, pero después de hacer el primer vídeo todo eso pasa a un segundo plano, gracias a los comentarios de la gente que te apoya y que te anima a seguir haciendo vídeos. Entonces si es algo que de verdad anhelan hacer yo diría que se arriesguen y no lo piensen dos veces, pues es mejor tener la certeza de que lo intentamos y no la duda de cómo habría sido.
"Me encantan las mascotas"
Naila ha sido un verdadero placer platicar contigo, eres una estupenda persona, muy sincera y muy honesta, agradezco mucho el que me hayas brindado la oportunidad de conversar contigo, definitivamente no será la ultima vez que nos veamos en la pagina, yo considero que en poco tiempo estarás situada en los primeros lugares de Colombia pues transmites mucha confianza y tus videos son de calidad... Te mandamos desde México un gran abrazo y estamos en contacto! Estuvo con nosotros la bella y talentosa Colombiana Naila Londoño en "Consejos YouTube".

Muchas gracias!!! Gracias Alfredo por la entrevista. 


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




 


Tags: "youtube" "colombia" "nailalondono" "EnchufeTV" "youtube colombia" "youtube ecuador" "google colombia" "google ecuador" "El ascensor" "Las amigas de Camilo" "Farrón" "Compra condones" "enchufetv el periodo" "enchufetv actores" "touche films" "enchufetv wikipedia" "enchufetv el ex" "de donde es enchufetv" "enchufetv ecuador o colombia" "enchufetv examen" "enchufetv condones" "enchufetv farron" "enchufetv super campeones" "enchufetv citas" "enchufetv zombies" "enchufetv quien dice" "enchufetv pelea de hermanas" "enchufetv dia del padre" "el canal mas popular de ecuador" "canales con mas suscriptores ecuador" "canales mas vistos de ecuador" "you tuber mas suscriptores ecuador" "you tubbers mas vitos visitas ecuador" "canales mas populares ecuador" "canales mas famosos ecuador" "top 10 ecuador" "ranking ecuador" "you tube ecuador" "canales recomendados ecuador" "ecuatoreños" "famosos ecuador"

Hablando sobre... #AuronPlay

AuronPlay es conocido por sus criticas sobre algunos Youtubers de España como Willyrex, ElRubius, Mangelrogel, algunos Mexicanos como Mexivergas... Actualmente trabaja para TelecircoHDTV y vive en Barcelona.
#AuronPlay
También lo podeis ver en videos de CafeConLou o Polinada, Auron también tuvo problemas con youtube, ya que le tuvieron que borrar el video-respuesta a SalvadorRayaOficial y reportandolo por acoso o insultos hacia él. Viene siendo una versión Española del Mexicano Mexivergas.

Le gustan los chismes y los videojuegos, el único juego que se ha visto grabar un gameplay sobre minecraft. Los gameplays se explotan mucho en España y de hecho los primeros lugares del ranking corresponden a este genero y al futbol. Es del Barça. Le gusta bromear con sus subscriptores o fans cada vez que sube un video o twittcam.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "you tube españa" "you tubbers famosos" "grandes de you tube" "mas populares de you tube" "mas visitas" "con mas suscriptores" "top 10" "ranking" "you tubber con mas suscriptores de españa" "chica mujer con mas suscriptores españa" "españolas con mas suscriptores" "españolas con mas suscriptores" "gamers mas famosos de españa" "gamers con mas suscriptores de españa" "españoles con mas suscriptores" "españoles con mas visitas" "españoles con mas suscriptores de you tube" "españoles you tube con mas visitas" "canales de you tube españa con mas suscriptores" "canales de you tube españa con mas visitas" "elrubiusOMG" "willyrex" "mangelrogel" "vegeta777" "sara12031986" "xalexby11" "bystaxx" "youtubers españoles que mas ganan" "youtubers españoles famosos" "you tubers españoles con mas suscriptores 2013" 

Hablando sobre... #Mangelrogel

Mangelrogel es un Youtuber español muy famoso conocido por su acento gracioso y por ser el mejor amigo y ex compañero de piso de ElRubiusOMG. De hecho esto es básicamente lo que le hizo saltar a la fama.

"MangelRogel"
Nació el 26 de mayo del 1991 en algún lugar de Cataluña, llamado Espluges de Llobregat. Su nombre real es Miguel Angel Rogel de ahí su nickname mangelrogel. Jugaba con Rubius y realizaron varios videos juntos, como bien saben ElRubiusOMG es el youtubber con mas suscriptores de España, por ende Mangelrogel salto a la fama.

Su canal se centra en gameplays . Tiene actualmente millones de subscriptores a los que llama "Marvados" y al parecer, un juego que le gustó mucho fué Octodad. Antes solía hacer muchos vídeos de Minecraft aunque ahora se centra más en Mierdijuegos o en vídeos con CheetoSenior.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "you tube españa" "you tubbers famosos" "grandes de you tube" "mas populares de you tube" "mas visitas" "con mas suscriptores" "top 10" "ranking" "you tubber con mas suscriptores de españa" "chica mujer con mas suscriptores españa" "españolas con mas suscriptores" "españolas con mas suscriptores" "gamers mas famosos de españa" "gamers con mas suscriptores de españa" "españoles con mas suscriptores" "españoles con mas visitas" "españoles con mas suscriptores de you tube" "españoles you tube con mas visitas" "canales de you tube españa con mas suscriptores" "canales de you tube españa con mas visitas" "elrubiusOMG" "willyrex" "mangelrogel" "vegeta777" "sara12031986" "xalexby11" "bystaxx" "youtubers españoles que mas ganan" "youtubers españoles famosos" "you tubers españoles con mas suscriptores 2013" 

sábado, 3 de mayo de 2014

El #canal más raro de #YouTube

Tiene 77 mil vídeos de sonidos y objetos sin sentido aparente



Se llama Webdriver Torso y tiene 77 mil 390 vídeos de figuras geométricas con un sonido agudo, de diferentes colores, todos sus videos son distintos y duran 11 segundos, pero con el mismo rasgo del sonido de fondo y figuras azules y rojas. Aun así tiene 200 mil reproducciones y 3,500 suscriptores.

Al día de hoy se han formulado algunas teorías, como que es una clave para comunicar algún mensaje como las estaciones numéricas, tambien se dice que podría ser parte de un programa llamado webdriver que permite programar el funcionamiento de una página mediante scripts y este canal sería automatizado.

Al momento nadie ha dado la cara por el canal y tampoco hay una razón lógica para 77 mil vídeos.. Extraño no lo crees?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "el canal mas raro de youtube" "el canal mas extraño de youtube" "sin sentido youtube" "misterios youtube" "paranormal youtube" "fantasma youtube" "fantasmas youtube" "bug youtube" 

#Netflix supera a #YouTube en usuarios

Netflix superó a Youtube en cuanto al número de usuarios, debido a que en Netflix se puede encontrar en su mayoría series y películas, en cambio YouTube ofrece por lo general vídeos.

Los números registrados para Netflix fueron de 44% versus 43% de YouTube

Netflix aumentó en tan solo un año de 37% a 44% de preferencia de los usuarios, además de que aseguraron haber tenido una experiencia positiva y más de 65% manifestó estar extremadamente satisfechos con la compañía, el 47% de los consultados calificó la programación como original.

La compañía informó que sus ganancias en el primer trimestre del 2014 fueron de 53 millones de dólares, 3 millones más que en el mismo periodo del año anterior. Así que bien que mal al menos a Netflix le pinta positivo el panorama.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "netflix" "hulu" "series" "serie" "pelicula" "peliculas" "ver" "descargar" "bajar" "gratis" "medio" "medios" "video" "videos" "the walking dead" "quita temporada"

jueves, 1 de mayo de 2014

#Sedena muestra en #YouTube #Drones #Mexicanos

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mostro las nuevas naves no tripuladas, o drones, “Dominator XP” de la empresa Israelí Aeronautics.



Con estos dispositivos, la SEDENA busca tener vigilado el territorio Mexicano, se tiene previsto adquirir mas de estas aeronaves, si los resultados que arrojan son positivos.
"Consejos YouTube" presenta las características de estas nuevas aeronaves:

* El Dominator XP tiene una autonomía de vuelo de 28 horas
* Es capaz de llevar a 300 kg (660 libras) de carga útil.
* El avión modificado puede ser trasladado en avión a una altitud de hasta 30.000 pies (9.150 m)
* Tiene una velocidad máxima de 190kt (351 km / h).
* Se utiliza desde mediados de 2011, tras la aprobación del Ministerio de Defensa de Israel.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "drone" "drones" "tecnologia" "aeronautica" "aviacion" "vuelo" "malasia" "video" "misterio" "imagen" "imagenes" "vuelo" "370"

Venden #Cerveza en #YouTube y ganan 140 mil #Suscriptores

Desde que se puso en vigencia una nueva ley de comunicación en Ecuador, una empresa cervecera no podía vender cerveza en TV, ni en radio, ni en la prensa escrita. Parecía el fin del mundo, pero Brahma Ecuador apostó todo a YouTube y hoy ya logró 140 mil suscriptores.

En Ecuador, el mercado de las cervezas tuvo una situación compleja. En 2013 se puso en vigencia la Ley de Comunicación con la que se prohibió a las marcas de cerveza anunciarse en TV, periódicos, revistas ni radio. Solo quedaba libre el Internet!

La idea que surgió era muy arriesgada: traer de vuelta una popular serie de Ecuador que no salía al aire hacía 7 años: “Solteros sin Compromiso”. Y justo ahí abrir mostrando cervezas y degradando a la mujer, claro todo esto planteado de manera "comica" para que nadie se lo tome muy enserio. Debido al bajisimo criterio educativo y cultural latino, fue un éxito total.


Los resultados fueron espectaculares:

- El canal de Youtube de BrahmaTV sumó más de 140 mil suscriptores.
- Se convirtió en la mayor comunidad en Youtube de una cerveza en el mundo. Por encima del canal global de Heineken, de Corona y de Budweiser.
- Los 12 capítulos tienen millones de views, lo cual es un record para una marca en Ecuador. 
- En Twitter, @BrahmaEC logró 68 trending topics.

Es muy interesante como la marca logro sobrevivir fuera de los medio tradicionales, pero también es muy cuestionable como YouTube muestra o promueve un producto alcohólico y dañino en una plataforma donde un importante sector son niños y jóvenes menores de edad.. YouTube esta en quiebra y necesita anunciantes, pero a que precio, sobre todo en México uno de los países con mayor indice de alcoholismo en adolescentes.

- Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "anuncios" "anuncio" "campaña" "campañas" "publicidad" "publicitario" "brahma" "cerveza" "ecuador" "negocio" "anunciarse youtube" "estrategia" "video" "viral"

#Google no espiara mas #estudiantes

Google fue demandado por espiar el contenido de los correos enviados y recibidos desde miles de cuentas de estudiantes estadounidenses de Gmail, ha declarado que no volverá a escanear dichos mensajes.

La demanda contra Mountain View, fue por violar la privacidad de los estudiantes que usan diariamente la aplicación Apps for Education, sin embargo Bram Bout, director de Google for Education, ha hecho saber que no volverán a ser examinados correo ajenos.

”Hemos retirado de forma permanente todos los escaner de Gmail, lo que significa que Google no podrá recoger o utilizar los datos de los estudiantes.”

Esta no es la primera vez que Google tiene problemas de espionaje y en este mismo portal se ha hecho la investigación que puede tener la empresa con la CIA y la NSA.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espionaje" "espiar" "AdSense" "aplicaciones" "estudiantes" "gmail" "Medios" "Publicidad" "spy" "spying"